Toda la actividad

Actualizaciones automáticas     

  1. Última Hora
  2. Boulevard 800 se para en seco

    comprueba el sensor de la pata de cabra.
  3. Hoy
  4. restaurar gsxr 750 91

    La F es un motor digamos que capado respecto al de la R, es mas suave ,con mas bajos , mas docil y menos potente que el de la R. El de la R es mas potente , sube mas de vueltas es un motor mas de carreras comparado con el de la F, en cuanto a medidas exteriores de los dos motores no te puedo ayudar.
  5. TROPICO DE CONCER

    Me están entrando unas ganas de coger la moto y tirar para Marruecos, madre mía, que viaje más guapo
  6. Primeras impresiones gsxr 1000r

    malote, te veo dando números para la cata ahahhahhaa
  7. Primeras impresiones gsxr 1000r

    Oye, yo también me apunto. A la cata, digo. Además, ahora estoy más cerca, apenas a 100kms así que sin problema
  8. TROPICO DE CONCER

    Como he vuelto de vacaciones, vuelvo a la la crónica. 4ª ETAPA ESSAOUIRA-IFNI 340KMS Si en el medio rural nos despiertan los gallos, en la costa marroquí lo hacen las gaviotas, que escándalo montan en cuanto amanece, empiezan a graznar todas, no se calla ni una, si no tienes tapones para los oídos te quedas sin dormir. En la salida del hotel, Carlos se cae en parado y rompe la maneta de embrague, como lleva otra de repuesto se queda en un simple incidente. Pasado el trecho de Assaka con curvas de 180º que nos bajan a la costa y veinticinco kms antes de Agadir, en un chiringuito de playa nos comemos unas raciones de patatas fritas con café y cocacolas mientras los guiris hacen surf, al salir, un gorrilla nos pide dinero por haber aparcado las motos en la playa, le contesto que cuando llegamos él no estaba, que si hubiera sabido que era un aparcamiento de pago, las motos las dejaríamos en la carretera y bajaríamos al chiringuito andando, me llama "mala persona" y mis compañeros que ya habían salido y nos estaban esperando me dicen que nos escupió por detrás al salir. Seguimos sin preocuparnos por el Ramadán. En Tiznit paramos a comer, y en la medina al preguntar por un restaurante, unos gorrillas nos llevan hasta el Riad Le Lieu y la simpática dueña nos prepara un rico guiso de camello, somos los únicos comensales y tardamos más de 2 horas en comer, no tiene nada preparado y es caro, empieza a preocuparnos el Ramadán. Bajamos a la playa de Legzira, y paseamos por su arco natural, había dos arcos pero en septiembre del 2016 el más espectacular “pata de elefante” se derrumbó. En Sidi-Ifni no hay plazas en el hotel La Suerte Loca y nos vamos al Bellavista que no tiene abierta la cocina por el Ramadán y los restaurantes no abren hasta las 22 h. (24h. hora española).
  9. Alguien lleva cupula en la inazuma

    A mi me gustaría encontrar la forma de adquirir una cupula como la que usa la policia de Japón con la inazuma
  10. restaurar gsxr 750 91

    La verda k si k lo del.motor es una pasta,voy a seguir con el de la f,tengo k cambiar el carter x el escape,teneis alguno alguien x ahi?lo de la baja me dijo el chaval k si k se puede dar de alta k es pasar la itv y darla de alta otra vez K difrenciad hay entrr el motor de la r y la f?
  11. GSXR 600 PRESENTACIÓN y DUDA ! 🏍

    SI tiene una grapa de plástico pero no se exactamente de que media será, muchas gracias de todas formas Muchas gracias un placer !
  12. Sobrante radiador

    Si que lo hacía , la goma del tapón está un poco jodida será el tapón ? Gracias por las respuestas 👍
  13. GSXR 600 PRESENTACIÓN y DUDA ! 🏍

    al foro
  14. Gracias por aceptarme en el foro

    al foro
  15. Boulevard 800 se para en seco

    Buenos días y gracias por responder Cachorro. Efectivamente es como si pulsaras el botón rojo. Me ocurre en frío siempre y casi siempre cuando meto embrague para reducir o aumentar velocidad. Es como si se cortase el suministro de golpe. Una vez caliente no se para. La moto está al día de filtros, aceites... mantenimiento correcto. Gracias nuevamente.
  16. Ayer
  17. Gracias por aceptarme en el foro

    pues al foro.....
  18. Primeras impresiones gsxr 1000r

    pues oye...... dicho y hecho...: me doy una vuelta por tu tierra y la cato ....... a no ,que me pilla un poco retirado en serio, disfrutala todo lo que puedas y siempre con cabeza. un saludo.
  19. Boulevard 800 se para en seco

    hola. es una parada como si cortaras la corriente (con el boton rojo, por ejemplo) o es que como esta fria y muy baja de revoluciones al final se para.....?? danos todos los datos que puedas , porque sin ver la moto es complicado.... esta al dia de mantenimiento..??
  20. Primeras impresiones gsxr 1000r

    hola, ya tengo 3200 kms, después de las primeras impresiones, y de darle al mango para ver como corría, ha llegado el momento de las frías reflexiones. Es una rr y es más comoda que otros modelos de motos, pero para ser una rr es bastante comoda, mas comoda que una yamaha r1 o una aprilia rs4, , lo se porque me he subido a las dos, hace dos días me hice 400 kms, y si que carga las muñecas, y a mi , algo el cuello. pero te estiras un poco encima de la moto, y ya estas para un buen montón de kms más, 400 kms aceptablemente en una rr son muchos kms, por el resto sobradísma , por motor , chasis, suspensiones etc, todo lo que no sea circuito se le queda pequeño, pensado con la cabeza, hay opciones más versátiles y funcionales, si piensas con el corazón merece la pena, alguna vez catar una.
  21. GSXR 600 PRESENTACIÓN y DUDA ! 🏍

    pues alguno mas familiarizado con motos modernas podra decirte algo..... en el otro lado, no tiene uno por el que puedas orientarte ??
  22. gracias por aceptarme

    lo mas facil es un par de dientes mas en la corona trasera o uno menos en el piñon de ataque..........
  23. Problema con mi k-6

    Esta de todo al día gracias un saludo
  24. Boulevard 800 se para en seco

    Hola a todos. Quisiera saber si a alguno de los poseedores de una Intruder 800 le sucede o ha sucedido lo mismo que a mi. Desde hace un par de meses se para en seco de forma súbita como si no tuviera combustible. Siempre que ocurre es cuando la moto está en frío, nunca lo hace en caliente. Tampoco lo hace siempre pero sí a menudo. No sé si es problema de algún cable suelto, algún sensor... el mecánico no ha sabido decírmelo. Os agradecería si alguno ha padecido lo mismo me pudiera echar una mano. Es una Boulevard 800 de 2006. Mil gracias a todos.
  25. Gracias por aceptarme en el foro

    Saludos a todos. Soy Ramone 75, nuevo en el foro y feliz poseedor de una Boulevard 800. Espero poder compartir con vosotros experiencias, etc. Gracias por hacer un sitio como este.
  26. GSXR 600 PRESENTACIÓN y DUDA ! 🏍

    Muy buenas a todos ! Me llamo Ismael y soy de madrid . Os presento a mi pequeña, espero que os guste ! Quería preguntar si alguien ha cambiado o simplemente sustituido las grapas del carenado y si es así quería saber si todas son iguales ya que se me cayó una de las que van debajo del cuadro de instrumentación, las que unen la zona latera con el frente y querría saber su medida para comprar otras o si ha y posibilidad de poner un tornillo normal de Allen que me parece que es lo que lleva en la foto que os dejo, muchas gracias y saludos a todos !
  27. gracias por aceptarme

    al foro
  1. Cargar más actividad
  • En Linea   4 Miembros, 0 Anónimos, 0 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.362
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    tomass
    Último Miembro
    tomass
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.818
    Temas Totales
    79.312
    Mensajes Totales
Suzuki Motorcycles datasheets

Patrocinadores del foro


ColormotosMotor Extremo
training with your petEl blog de las Motos Suzuki GSX-R



Camisetas de Motos Suzuki