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  1. Hoy
  2. Lo voy a hacer. A ver como me lo monto para grabar conduciendo y con microcortes en el motor.
  3. BOLLUGSX no te cabecea el motor al soltar gas y bajar sola de vueltas desde las 2k5 para abajo?
  4. Yo creo que si una moto da tirones lo nota cualquiera que tenga un poco de experiencia, yo he tenido RD350, CBR 600 RR 2004, 2 x GS 1200 (2005 y 2008) GSXR 600 2007 y de campo unas cuantas... KTMs, GG, TM, HUSA, etc. Y te puedo asegurar que mi moto no daba tirones de ningún tipo, ni al acelerar, ni al mantener, ni al soltar gas. Creo que ya expliqué en algún otro post que lo único que se notaba era esa brusquedad (inicial) al acelerar, por lo demás la sentía más fina de motor que ahora. Es cierto que ahora es más suave en la entrega de potencia y va como "más suelta" al desacelerar. Yo la prefiero así, de hecho no tengo pensado quitar el power ni de broma. Pero lo que se dice fina.. fina.. con la centralita original no había un petardeo de más ni de menos en ningún momento, ni al dar gas ni al cortar. Ahora con el power al soltar va menos fina en ese aspecto, notas algún petardeo y también notas cómo a cierto rango de RPM retiene más que en otro rango de RPM según va bajando de vueltas. No es molesto, ni mucho menos, pero lo quiero comentar porque de las cosas que más me sorprendieron de esta moto es precisamente esa finura de encendido. Siguiendo con el tema... /Qué pesao que soy/ (y creo que también lo he comentado en otro post) me gustaría ver un video y poder oír ese desajuste de encendido o tirones o lo que sea que haga. La verdad que me pica muchísimo la curiosidad... y sobre todo después de leeros comentando que no se quita ni con una centralita nueva y actualizada.
  5. Desde luego a mí me parecía más fina sin el Power, sobre todo en tema ralentí y al dejarla bajar de mucho de vueltas soltando el gas, dícese ir por ejemplo en 3a bajando y soltar hasta que llega al mínimo de vueltas. Aunque es cierto que la mía no se ha metido en banco. Sin embargo reconozco que ese feo del primer mm de giro al acelerar se ha solucionado y se puede entrar a las curvas con más tranquilidad sin tanto tacto con el gas.
  6. vale, asi a ver si puede servir a otros porque mira que he buscado videos y articulos pero no he encontrado nada claro al respecto.
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  8. ok muchs gracias. Aunque la mia es del 90 no se si seran iguales
  9. quedo brutal
  10. Ayer
  11. pues al foro............... no te se decir de la homologacion....................la moto se ve bonita.
  12. Gira el motor a mano, y si no encuentras marcas te las haces tú, es mejor. Pero importante lo de girar el motor a mano para que veas si te pegan las válvulas contra los pistones... Se de muchos que han girado con la puesta en marcha, y si no no estaba bien sincronizado el conjunto.... Adiós. No es un motor difícil, así que te quedará bien, y tira esa llave de bujías, yo siempre uso el vaso de carraca y aprieto a dinamométrica, aunque también tiene su truco hacerlo a mano. Vss
  13. si ....... cuentanos en que queda la cosa.
  14. Hola jio_batipie, es una Ducati Pantah 600SL, en su dia se fabricaron alrededor de 2500 unidades para todo el mundo , cuando salio a la venta yo tenia 18 años y me enamore de ella ,pero entonces no tenia dinero para poder comprarla , hace unos años ( ya con 50 años ) me salio la oportunidad de comprar una (en muy mal estado) , despues de mucho esfuerzo y bastante dinero consegui acabarla y dejarla a mi gusto con ese doble faro al estilo de las motos de resistencia de los años 80.
  15. Visita a suzuki esta tarde, que le deje la moto unos días (hoy no podía dejársela) Va a hablar con suzuki del tema
  16. Hola a todos! Me presento, soy Toni , aficionado a las motos desde niño, soy de Mallorca. Y desde Octubre en mis ratos libres estoy transformando una gsx 1100r del 92, debido a que me encantan las R pero por problemas de espalda no me son comodas... A continuación algunas de las modificaciones que he realizado. Tijas modificadas para manillar cross, faro delantero cambiado, subchasis a medida, colin monoplaza de fibra.Restauración completa de motor, bombas de freno y embrague radiales, latiguillos metálicos, velocímetro, A grandes rasgos es lo que he realizado, me falta hacer el asiento, el tema pintura, guardabarros trasero y lo mas temido para mi. la homologación... Quería saber si alguien sabe como poder homologar esta moto. Si ha hecho algo similar. Adjunto unas fotos! El dia que la compre Y actualmente Gracias. Saludoos
  17. Que gusto que siga en pie la restauracion de la suzuki, lo que comentas de la pintura es cierto ya andan muchas iguales por alli , algo distinto la hara lucir mas a eso sumale el mono plaza y uff donde la pares , por ultimo he quedado enamorado de esa Ducati , saludos desde Mexico .
  18. La verdad que he estado un poco parado porque no he cojido casi la moto. Pero lo sigue haciendo y ya quite la tornilleria y los contrapesos y los topes. Javi86 si me lo pudieras verificar, no aceleres deja que la moto salga sola despacio soltando el embrague y cuando lo hayas soltado ya empiecs a andar todo esto muy suave, entre 1000 y 2000 revoluciones vibra todo el manillar y como por alante trr trrr , luego a 2000 desaparece. Gracias por la respuesta
  19. Ya nos contarás
  20. Gracias amigo, va a ser lo mejor,
  21. Ponlo en un tema nuevo, escribe las piezas que son y lo compartimos
  22. A ver si este finde veo a mi colega con la Suzuki GSX-R 750 1989 y lo medimos...
  23. Llevala a taller y que te lo arreglen, le meten el ordenador, le encuentran el fallo, lo solucionan y hala, a correr otra vez, no te comas más el coco, que al final te va a salir más el collar que el perro, lo sé por experiencia
  24. Joer, pues eso es una buena noticia. Como digo siempre, que Suzuki haga este tipo de cosas, le diferencia de muchas otras marcas. La gente se lo toma a mal y preguntan si hay alguna Suzuki que no tenga fallos. Yo les digo que fallos tienen todas y que todas las marcas suelen llamar a taller casi todos los modelos... Lo peor sería que la marca se lo callara y nos comiéramos los fallos...
  25. Buenas. He recibido una carta de Suzuki Motor Ibérica con el siguiente asunto: Campaña obligatoria para la sustitución de la centralita en los modelos SV 650 A/UA L7. "El motivo de esta carta es informarle, como propietario de uno de los vehículos afectados, que debido a una programación incorrecta del sistema de diagnóstico en el módulo de control del motor (ECM), éste pudiera no detectar fallo en el motor si existiera un mal funcionamiento en el sensor de temperatura de aire de admisión. En consecuencia, el testigo de indicador de mal funcionamiento pudiera no activarse, no ajustándose a la normativa de Diagnóstico a Bordo." "Por ello, hemos decidido llevar a cabo una campaña obligatoria para la sustitución de esta pieza, que se realizará de forma gratuita, tanto de materiales como de mano de obra..." Alguien más ha recibido ésta carta? Un saludo. P.D. Mi SV es de marzo del 2017.
  26. Espero que al menos se quede fina, porque es una pasta, sí señor... La Bazzaz es muy famosa en USA, la suelen poner los equipos de competición en el AMA Superbike. Por España también se suele poner en competición. A ver qué te dicen por Suzuki
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