Toda la actividad

Actualizaciones automáticas   

  1. Ayer
  2. Buenas noches compañeros, Hoy he visto una gsxs1000z negra mate con tapa de colin del mismo color. Sabeis si tanto la azul o la roja viene con la tapa de colin en su color o habria que pintarla? Saludos !
  3. al foro
  4. Hola foreros, quisiera comentar algo que me ha pasado y pedir consejo: El 28 de mayo llevo la Maquina (mi sv nuevecita de enero) por la llamada a revisión de la centralita. Llego allí, dejo la moto en la entrada del taller (Pardo Motor Lugo) y me voy a hablar con el mecánico. Me explica que Suzuki en esta revisión no manda la nueva centralita hasta que les mandan la antigua lo que hace que van a tardar sobre 12 días en devolvérmela. Me enfado un poco para mis adentros pero digo que vale. Mientras hablo todo esto entra un repartidor con una furgo y me tira mi moto . En fin, escape rascado, manillar doblado y radiador abollado. El mecánico apenado me dice que no me preocupe que en lo que tardan en hacer lo de la centralita está todo arreglado. Pasan los doce días y me acerco por el concesionario al ver que no me llamaban y me dicen que llega todo al día siguiente. Bien, hasta ahí más o menos normal. El problema es que desde ese día hasta hoy llevo llamando casi todos los días y siempre es "seguramente mañana está, dame una llamada". Hoy, justo un mes después, he ido al concesionario y he pedido ver la moto. El del taller me dice que lo de la centralita ya está pero que Suzuki no tiene manillares y está intentando localizar uno en otro concesionario. Cuando veo la moto está exactamente igual, no parece ni que hayan tocado un tornillo a pesar de que dicen haber cambiado la centralita. ¿Alguien sabe que puedo hacer?. He mandado en este tiempo cinco correos a Suzuki España y no me han contestado a nada. He intentado encontrar una forma de contacto con Suzuki Europa y no lo he encontrado. Esto es desesperante, más me hubiera valido comprar una Honda, que al menos sé por experiencia que son amables y cumplen. No volveré a poner mis pies en el concesionario
  5. yo estuve a punto de pillar una mt07 y justo salió a la venta la nueva sv y me la pillé rápidamente. No hay color
  6. Yo también la he recibido a finales de mayo, pero mi desgracia es que lleva desde el 28 de mayo en el concesionario para que me lo arreglen. Un saludo
  7. Un saludo, soy Jose y os mando un saludo desde Lugo ciudad como dueño de una sv650 2016
  8. RODADA CIRCUITO DE ALMERIA 23 DE JULIO 2017, Aprovecha nuestra promoción JUEGO + RODADA: Comprando un juego de neumáticos CONTINENTAL, te regalamos la rodada. Más información Servicios disponibles Ambulancias Boxes, Catering, Fotografía, Grabación on board, Monitores, Servicio de mecánica, Servicio de Neumáticos, Servicio de cronometraje, Alquiler de moto, Alquiler de equipación, Seguro de lluvia, Descuentos para grupos. Cursos de conducción Nuestros monitores ofrecen a aquellos pilotos que lo deseen clases teóricas y prácticas para perfeccionar la conducción o simplemente mejorar el paso por curva, la trazada, apuradas de frenadas, etc… Los cursos de conducción se realizan de una forma muy personalizada, tan solo 1 o 2 pilotos entran con un monitor, obteniendo asi el máximo rendimiento. Mas información Descuento de 10€ si eres miembro del Foro Suzuki Motos (según normas: http://www.forosuzuk...es-de-postear/) Información y reservas, visita nuestra web www.motorextremo.es o llámanos al teléfono 654 425 594 Si además necesitas material para tus rodadas, puedes comprar material racing en http://tienda.motorextremo.es
  9. Rodada circuito de Almeria 15 de julio de 2017, Aprovecha nuestra promoción JUEGO + RODADA: Comprando un juego de neumáticos CONTINENTAL, te regalamos la rodada. Más información Servicios disponibles Ambulancias Boxes, Catering, Fotografía, Grabación on board, Monitores, Servicio de mecánica, Servicio de Neumáticos, Servicio de cronometraje, Alquiler de moto, Alquiler de equipación, Seguro de lluvia, Descuentos para grupos. Cursos de conducción Nuestros monitores ofrecen a aquellos pilotos que lo deseen clases teóricas y prácticas para perfeccionar la conducción o simplemente mejorar el paso por curva, la trazada, apuradas de frenadas, etc… Los cursos de conducción se realizan de una forma muy personalizada, tan solo 1 o 2 pilotos entran con un monitor, obteniendo asi el máximo rendimiento. Mas información Descuento de 10€ si eres miembro del Foro Suzuki Motos (según normas: http://www.forosuzuk...es-de-postear/) Información y reservas, visita nuestra web www.motorextremo.es o llámanos al teléfono 654 425 594 Si además necesitas material para tus rodadas, puedes comprar material racing en http://tienda.motorextremo.es
  10. pues va teniendo buena pinta .......... pero no termino de ver que modelo es........ tendremos que esperar un poco mas ........ ya nos iras contando, pero seguro que queda genial
  11. Semana pasada
  12. Hola y gracias, los punzua o las agujas son nuevas (la punta de goma se ve sin deformación) y probe con una bomba de vacio y cierra perfecto, el flotante lo sumergí en agua y no esta pinchado ademas le di la altura con el calibre como indica el manual....seguire intentando, seguro que es una cosa facil, pero...
  13. , hace poco estuve en tu localidad camino de Navarra, preciosa moto. ✌️
  14. , un gran amigo tiene esa misma moto, de momento cero problemas, y no anda mal. La ha metido colector más grande, escape arrow, suspensión ohlins en el puente trasero y van de cine. Unas bujías de iridio también hacen mucho. Lo que más me gusta es que tiene un manillar más ancho que las cbr rr, y como no... Las cbr 600 tienen un error de velocidad excesivo, mínimo de 20 km por hora. Considero que entre todas las R, has dado con diferencia con la mejor, mojar la oreja a una Suzuki no es tarea fácil, aún pesando más que la R6, bien equipada es toda una moto de circuito, menos fiable quizás que las cbr, pero si más puntera. Muy guapa con ese carenado, que la disfrutes. Vss
  15. pues hombre ........ intenta revisar el embrague por si el problema es ese, pero vamos, que por lo que dices es del cambio, claro..... si ya fallaba, pues ha ido a peor y con los restos de material, virutas y demas que hay dando vueltas por el motor, pues se ha acabado de fastidiar...... a ver que te dicen los compañeros........ con el motor parado tampoco puedes cambiar de marcha, para poner punto muerto ????
  16. , otro enamorado del negro. Esta muy chula, te lo tienes que pasar poco bien con esa belleza. Vss
  17. Bonita máquina la tuya, me gustan mucho las bi, de hecho mi mujer tiene una Monster y siempre que me deja aprovecho para darla goma por las curvas de donde resido, montaña abrupta con carretera de 5 metros, y la verdad es un placer el como entregan todo el par desde tan abajo. Bonita profesión la tuya, estuve ligado al sector aéreo civil un tiempo, traslado de tripulaciones de Iberia, y siempre te contaban cosas, un afortunado como tú entre millones de personas. Y al igual que tú me gustan las r mucho, de hecho me iba a comprar una R1 de carburación, pero son incómodas para viaje largo y me incliné por esta que tengo, mucho más polivalente. Que R has pensado coger? A mi me pirra la panigale 959, con ese peso y aspecto ciclo, curvas y más curvas son dinamita. Vss y disfruta por estos lares
  18. muy chulas...... la primera es espectacular....... el trabajo es lo que tiene, que al final cansa y hace vulgar cualquier cosa que hagas, pero siempre hay curros con un plus " para gustos los colores" y creo que este es una de ellos........sin duda. pues nada, que lo disfrutes ..... suerte con la venta y con tu nueva moto......
  19. Hola Cachorro! La verdad es que al final es un curro como otro cualquiera, y estás deseando llegar a casa para estar con los niños y coger la moto ;-), eso sí, buenas vistas desde el "despacho". Casarrubios!!, qué recuerdos! Un saludo.
  20. Buenas!!! He tenido ese problema durante meses, y sabeis lo que he hecho? Lo primero para sacar el fallo teneis que hacerlo con la moto encendida marcando FI, que seguramnete os de c28, y acontinuacion viendo que todo esta bien...es servomotrcillo ese que lleva para abrir las mariposas y tal...decidi tener abiertas las mariposas manualmente y fiera, la moto va de lujo, no tengo problema ninguno salvo que todo el rato me marca FI intermitente, en caso de que se me ponnga fijo sabre que es otro problema y andara vigilando yo mismo el aceite y fuera. Y eso de 8cv...lo que pierde es mucho mas que para ir a 150 ya tienes que haber metido 6a en la mia por lo menos con FI...
  21. Desde que compre la moto me la metieron doblada y la moto en segunda, saltaba, pero solo a partir de 10.000 rpm mas o menos, aunque llevo tiempo andando asi cambiando lo antes posible de segunda, y el otro dia de repente eso que voy a meter 5a, eeh, no subia, prueba a bajar a 3a y bien, intento bajar mas y nadaa!! Asi que me he quedado atascado en esas marchas y no se que puede ser, y para lo que vale la moto no se si me merece abrir la caja de cambios...saludos grupo!!!! A ver si me dais una alegria jajaja
  22. Buenas!!! He tenido ese problema durante meses, y sabeis lo que he hecho? Lo primero para sacar el fallo teneis que hacerlo con la moto encendida marcando FI, que seguramnete os de c28, y acontinuacion viendo que todo esta bien...es servomotrcillo ese que lleva para abrir las mariposas y tal...decidi tener abiertas las mariposas manualmente y fiera, la moto va de lujo, no tengo problema ninguno salvo que todo el rato me marca FI intermitente, en caso de que se me ponnga fijo sabre que es otro problema y andara vigilando yo mismo el aceite y fuera
  23. hola, si estuviste mobiendo en escape, y como no tienes catalizador, lo mas seguro es que sea de la valvula de escape, hay por aqui explicaciones de lo que hacer y creo que te ayudaran! El filtro en la verdade puede que ya no estea bueno y dejo de tener las propriedad que deveria tener, y lo mejor es cambiarlo pero no me creo que sea eso que te da el fallo de FI , para eso lo mejor es hacer la puente en el enchufe para descodificar la mensaje del FI y ver de verdad cual es el error! Saludos desde Portugal
  24. guay la foto, gracias, lo miro
  1. Cargar más actividad
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 0 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.275
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ironlord
    Último Miembro
    Ironlord
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.744
    Temas Totales
    78.844
    Mensajes Totales
Suzuki Motorcycles datasheets

Patrocinadores del foro


ColormotosMotor Extremo



Camisetas de Motos Suzuki