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Foro Suzuki Motos

  1. PRESENTACIONES

    1. Bienvenida

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  2. SUZUKI CARRETERA

    1. Carretera

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  3. SUZUKI CRUISER

    1. Cruiser

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  4. SUZUKI DEPORTIVA

    1. Deportiva

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  5. SUZUKI MOTOCROSS, ENDURO Y DUAL SPORT

    1. Motocross, enduro y dual sport

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      360 publicaciones
  6. SUZUKI SCOOTER

    1. Scooter - Ciclomotor

      Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por los Scooters y Ciclomotores de la marca Suzuki.

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  7. SUZUKI TRAIL SPORT TURISMO

    1. Trail Sport Turismo

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  8. TUTORIALES DE MECÁNICA

    1. Tutoriales

      Tutoriales de Mecánica para Motos Suzuki

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    2. Video tutoriales

      Video tutoriales de mecánica de motos Suzuki

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  9. GENERAL

    1. Información y ayuda

      Mensajes, información y ayuda de la administración relacionados con el foro.

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      53 publicaciones
    2. Accesorios y piezas para motos y ropa para motoristas

      Información y consultas sobre accesorios y piezas para motos y ropa para motoristas

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      7,1 mil publicaciones
    3. Compra y venta de motos, accesorios y piezas de segunda mano

      Compra y venta de motos, accesorios y piezas de segunda mano. Los anuncios se eliminarán automáticamente cada seis meses, si no han tenido ningún tipo de movimiento durante ese tiempo.

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      50 publicaciones
    4. Motos, motos y más motos

      Curiosidades y noticias del mundo de las motos y las dos ruedas en general.

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    5. Rodar en circuito

      Hablemos de rodar en circuito, de campeonatos de velocidad y todo aquello relacionado con el mundo racing.

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    6. Rutas y encuentros moteros

      Organización de rutas y encuentros moteros e información sobre lugares que visitar, sitios donde comer y todos aquellos puntos del planeta que creais que son curiosos para recorrer en moto.

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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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