Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

joseaguerrero

Administradores
  • Contenido

    7.471
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    500

joseaguerrero ganó el último día el Abril 25

joseaguerrero tuvo el contenido más gustado!

10 Seguidores

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Málaga
  • Intereses:
    Diseño gráfico, diseño web, motociclismo, MTB, senderismo, etc...

Visitantes recientes en el perfil

52.953 visitas al perfil

Logros de joseaguerrero

Mentor

Mentor (12/14)

  • Well Followed Insignia
  • Dedicado Insignia
  • Reacting Well
  • Muy Popular Insignia
  • Creador de conversación

Insignias recientes

1,2 mil

Reputación en la Comunidad

  1. Yo lo llevaba en mi GSX-R600 para uso de calle, para uso en pista llevaba los pilot one. Para mi gusto unos muy buenos neumáticos, de los mejorcitos que he probado junto a los Bridgestone S10. Aunque luego cuando me compré la GSX-R1000 me pasé a los Dunlop, pero porque los traía la moto. Cuando compré mi última moto, venía también con Dunlop. Pero lo que yo recuerdo de esos neumáticos, todo era bueno. Si acaso, flaqueaba un poco el tren delantero al entrar en curvas muy reviradas, pero eso ya, como todo, es una cuestión de gustos y sensaciones personales...
  2. Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
  3. Pues es bueno dejarlo aquí, seguro que le sirve a muchos compañeros...
  4. Vale, el sonido es de primera a segunda, debe pasar por el punto muerto y por eso suele hacer ruido, es lógico. Con 1.800km no debería de tener ningún problema ese cambio, a no ser que venga mal de fábrica. Llévala a un taller que no sea ese y si puede haber uno o varios mecánicos, incluso algunos compañeros entendidos en el tema de las motos, la montas en el elevador y hacéis pruebas. Si entre todos pensáis que hace mucho ruido, entonces te vuelves al concesionario y te pones un poco más serio con el tema.
  5. A ver, por la foto que me pasaste, te digo que no han tocado las suspensiones. Yo creía que sí, pero no, este modelo lleva las barras fuera de la tija. https://servicemanualsgsxr.com/sportbike/sportbike-suzuki-gsx-r/sportbike-suzuki-gsx-r-1000/suzuki-gsx-r-1000-r-2018-specifications/ Y por los kms que tiene, seguro que está de serie. Lo único, ajustarlo todo para tu peso y altura...
  6. Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍
  7. La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
  8. ¡Victoria en las 24 Horas de Le Mans para Suzuki y el equipo Yoshimura_SERT_Motul! Gregg Black cruzaba primero la meta al manillar de la Suzuki GSX-R1000R y llegaba al pit-lane del Circuito Bugatti para celebrarlo junto a sus compañeros Dan Linfoot Racing y Etienne Masson. Es la 15ª victoria de Suzuki en Le Mans . A pesar de un incidente al principio de la tarde, el equipo peleó de forma incansable para recuperar la cabeza de la prueba cuando apenas se llevaban disputadas 16 horas de carrera. A partir de ahí no abandonaron la primera posición para llegar a la meta con 857 vueltas completadas y como líderes del Campeonato del Mundo de resistencia.
  9. joseaguerrero

    M50

    Bienvenido al foro 😉👍
  10. Otra opción sería comprarte uno de carbono, pero eso ya depende de gustos. Sobre todo porque el de carbono es negro y tú lo quieres blanco. Tu moto es la blanca???
  11. joseaguerrero

    HOLA A TOD@S

    Bienvenido al foro 😉👍
  12. Cómprate uno para circuito, son baratísimos. Luego lo pintas como te de la gana, incluso lo puedes dejar así, si acaso darle con un poco de barniz en spray. En mi anterior GSX-R1000 me comí un lado del guardabarros delantero con el candado. Le puse el que tenía para circuito, pintado del mismo color y ni se notaba. Aquí tienes uno: https://www.moto-vision.com/es/articulo/1391-guardabarros-poly-suzuki-gsr-750-2011
  13. No, no la vendió barata, le ganó a como la había comprado. Este no pierde un duro, ya te lo digo yo 😆
  14. Por dónde dices que andaba tu ex?? Es para un amigo 😜
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...