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JuanKar

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  1. Hola buenas, deduzco que "la luz de baja" te referiras a la luz de cruce y creo haber entendido que te fallan tambien los intermitentes y que si das los intermitentes tr parpadea el cuadro??? Si es asi y he entendido bien yo que tu quitaria el cuadro (es un tornillo y el resto sale tirando) quitaria la clema y comprobaria si esta todo bien (que no halla sulfato o algun cable pelado) y revisaria el mazo de cables que va desde el marcador hasta la tapa izquierda del carenado que tiene una clema grande con un plastico blanco tirando a transparente y es muy probable que en ese tramo haya algun cable pelado o algo que haga corto. Puedes coger un polimetro (el teste de toda la vida) e ir comprobando las lineas de cables de un extremo de la clema al otro haber si no hay dos cables puenteados, si no es eso habria que ir mirando el siguiente tramo a la clema que te dige con el plastico transparente. (Doy por hecho que el marcador funciona perfectamente y no esta jodido por algun corto de alguna pista interna) . un saludo espero haberte ayudado. Posdata: cuando des con la averia cuentanoslo por si a alguien le sucede algo parecido.
  2. Si un poco pero bueno si lo pones aqui lo mismo le vale a alguien de por alli cerca.
  3. He oido hablar de uno en guadalajara, (hospitaliti motorbox) que todo el mundo habla bien de ellos, asique es una de mis opciones pero queria saber si hay alguno más para comprar y demás.
  4. Hola buen este hilo se me duplico y no se como borrarlo lo teneis con fotos dos temas más abajo os dejo el link en el que sale el tema con fotos y pido a los admin si lo creen oportuno que me eliminene este tema porque esta repetido y no se como borrarlo. Un saludo y perdon por duplicarlo. http://www.forosuzukimotos.com/topic/8261-bricolage-toma-de-mechero/
  5. Pues bueno en el briconsejo de hoy...... jajajajajaja. Os voy a dejar aqui una instalación de toma de mechero que le puse a mi K7 por que todo alguna vez emos necesitado enchufar el gps o poner el movil a cargar por emergencia (esto es para enchufar cosas pekeñas en plan movil o gps que a nadie se le ocurra encufar una nevera un dia de camping ) bromas aparte aqui os pongo los materiales necesarios. -Materiales: 1: Cable negro (para el negativo) y rojo para el positivo (es mejor tenerlo identificado por colores que no poner un cable de lampara de casa). 2: Fusible con sus conectores (si queremos que la instalación no se combierta en una caja de TNT marca "acme") 3: Una toma de mechero preferiblemente de una maletero de un coche que podreis comprar en cualquier desguace (yo use la de un seat leon I). 4: una pletina de metal para hacer de soporte del mechero. 5: material vario en plan bridas, conectores para la bateria, alicates de corte, etc. -Pasos: 1:sacamos un cable rojo del positivo de bateria y colocamos el portafusibles conn su fusible lo mas cerca posible de la bateria y en el polo "positibo" ya que la moto tiene masa (negativo) por todas las partes metalicas de la moto (chasis, motor, etc) asique si no queremos convertir nuestra susi en una falla usar el fusible!!!! Yo lo puse de 7,5 amperios (un movil o un gps suelen tirar de sobra con 1 o 2 amperios e incluso menos). 2:sacamos otro cable rojo por la otra punta del porta fusibles y lo llebamos al polo positivo del mechero. 3: llevamos negativo al polo negativo del mechero (bien de bateria o de cualquier parte del chasis). Yo personalmente coloque la toma de mechero en el cajetin por lo que lleve los cables directos de bateria. Tener especial cuidado con el cable positivo (que la camisa del cable este en buen estado, que no se pille con nada, etc.) tener en cuenta que siempre estara activa la toma al ir directa de bateria (aun que este el contacto quitado) por eso de la importancia del fisible para prevenir que en caso de corto circuito se prenda la moto. Aqui os dejo unas fotos y quien decida montarlo especial cuidado con los cables yo lo llevo puesto hace bastante y no me ha dado ningun problema encufando cosas puntuales tipo gps o movil pero queda bajo la responsabilidad de cada uno el tipo de instalación que realice un saludo y espero que os sirva de ayuda.
  6. Hola buenas queria saber si alguien conoce un buen taller que se dediquen a lo que es medir potencias con banco de pruebas y a reprogramar, ajustar, etc. Y ya que estamos si alguien lo ha hecho en su 600 k6/7 que potencia suelen estar dando a la rueda una moto de serie al 100% o sin apenas modificación??? . alguien sabe cuando cobran por medir potencia (2 o 3 lanzadas). Un saludo.
  7. Hola buenas, has comprobado los inyectores??? La mayoria de las veces que aparece gasolina en el carter mezclada con aceite suele ser porque algun inyector no cierre bien y te entre gasolina a los cilindros cuando el motor este apagado y de ahi como la gasolina tiene mucha menos tensión superficial y es muchos más fluida que el aceite se suele colar por los segmentos de los pistones hasta el carter (por eso mayor consumo ya que te pierde algo de gasolina), compruebalos y sino desmontalos y hazles una buena limpieza en maquina y meteles el kit de con todas las gomitas, el filtro del inyector, etc. Y haber si tienes suerte. Un saludo espero haberte ayudado.
  8. JuanKar

    código de fallo

    Hola buenas el C-46 si estamos hablando de una gsxr 600 k6/k7 es fallo de la valvula del tubo de escape. Vamos que no abre o cierra bien el motorcillo electrico (el servo) que acciona la valvula. Por si no sabes donde esta la valvula se encuentra bajo la tapa del colin en el lado derecho (por donde el cajetin del asiento del copiloto) limpia y engrasa los cables y prueba suerte sino anulala. un saludo espero que te sirva de ayuda.
  9. Hola buenas mira el manual de taller haber donde va situado el sensor de velocidad (supongo que cerca de la caja de cambios) y comprueba si funciona con las pruebas que te indique el manual. Un saludo.
  10. Hola buenas el "clic clic clic" ese que escuchas pudiera ser el conjunro del servo (motor electrico) que acciona la mariposa del escape junto con los cables y la propia mariposa que le falte engrase y chirrie o incluso se atasquee y de ahi los clic ademas como eso actua a bajas revoluciones podria encajar con eso de que al reducir y bajar de velocidad entres en el humbral de actuación y chirrie. Es una idea cuando sepas algo nos comentas un saludo.
  11. Hola buenas llego un poco tarde pero por site sirve de referencia en la mia cuando la compre de segundamano hacia cosa de 180-200 km en carretera y apenas 100 km en ciudad llena hasta arriba y hasta entrar en reserva e incluso apurandola un poco y ya que la compre a casi 400 km de casa y tuve viaje de sobra como para probarla estube haciendo pruebas llenandola y demas. Tras cambiar aceite y filtro de aire (por uno igual que el original y no de potencia o alto flujo) y de hecharle un limpiador de inyectores y darle caña en carretera para que limpiara (el limpia inyectores como era de coche te da para varios depositos de moto ya que es para uno de coche asique le hice 3 depositos con liquido en su proporción) y ahora ultimamente suelo rondar con dos personas y mochila en el deposito en carretera y a velocidad media de 130-140 km/h suelo hacer rondando los 220 km y en ciudad suelo rondar los 140 km. La moto esta 100% de serie (filtro de aire, escape, valvula escape , etc). Una cuestión cuando llevais la luz parpadeando cuantos litros os entran hasta que llega la gasolina a la chapita de arriba del deposito, ami me cuesta meterle 11 litros casi siempre solo me entran 10 y la vez que más le he podido meter han sido 12 litros y ya llevaba un rato con la reserva en luz fija y el libro de la moto dice que son 17..... A vosotros os pasa???
  12. A todo esto conoces algun banco de potencia en madrid que te midan potencia y ajusten/reprogramen la moto en madrid que sea de confianza, trabajen bien y demás (porque hay cada taller chapuzas por ahí....)
  13. Yo estaba pensado meter para anular la valvula un modulo electronico que venden que anula el servo sin que la ECU detecte que esta anulada ya que segun otros hilos quitando el pin número 30 de la centralita aun que no salga el FI sigue sin ir como debe (aun que nadie o casi nadie lo note) ya que el propio manual de tayer dice que el pin 30 tiene valores de lamda y demas.... Aqui os dejo el susodicho modulo en mi caso elegi la marca healtech porque compre hace tiempo un cable OBD de diagnosis pars suzuki y va bastante bien. Link modulo anulador servo valvula de escape: http://www.healtech.es/ese-exhaust-servomotor-eliminator.html Y que se me olvidaba algunos pipe werx estan homologados segun la wep y (los que vienen con el DB killer).
  14. Añado otra marca que acabo de encontrar que se llama" pipe werx" es inglesa parece y he visto un video en youtube donde los fabrican en un taller modesto pero bien montados a mano uno a uno y la verdad que hasta el dbkiller esta chulo (es lo que tapa el escape en forma de "x" ) y son de carbono algunos de diseño parecido a yoshimura asique aqui os dejo el link que la mayoria rondan las 250 libras (el que ami me gusta son 280 libras) aunque te cobren portes seguro que se queda rondando 300€ precio muy competitivo!!!!! (Y creo que te regalan una camiseta de la marca) Y lo mejor de todo que no sera un escape que lo lleve todo el mundo como muchos miv y demas de gama baja (sin menospreciar a quien le gusten claro). escapes pipe werx
  15. La duda de estos escapes es si hay que eliminar la mariposa del escape o si la salvan, porque ultimamente la moto no me tira bien en altas y toy pensando que lo mismo la valvula me esta dejando a medio caudal porque a partir de 10 mil rpm deberia de salir en segunda como un cohete y se me queda muerta de hecho a 14 mil llega a duras penas......y apenas tiene 25 mil km
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