Hola a todos.Despues de dejar un tiempo parada la AH 50 sin hacerle nada,finalmente me decidí a poner remedio a sus averías.He conseguido eliminar los problemas que citaba en los mensajes anteriores,y a continuación doy una pequeña explicación de los pasos que he dado por si hay compañeros a los que les pueda servir con problemas similares:
1-La moto se me aceleraba sola dejandola al ralentí.Despues de desmontar y limpiar el carburador como 5 veces y ya no saber que hacer,le cambié la tobera de goma de admision de aire,y me asegure plenamente de que el cable del acelerador no estuviera muy tensado o se quedara enganchado.El comportamiento de la moto mejoró notablemente, pero seguia intentado acelerar sola por ella misma.
2-Ya puse una pregunta en el foro de si el carburador de una AH 100 me serviría para mi modelo, la AH 50.Pero al no encontrar respuesta,y como lo pude conseguir a buen precio,me la jugué y lo compré.Decir que el carburador es nuevo,pero por precaución lo desmonté y le di una limpieza con gasolina antes de montar.
3-Finalmente puedo confirmar que el carburador de la AH 100 es válido para la AH 50,por mi propia experiéncia tanto en medidas como en respuesta (al menos en el caso de mi moto).Por cierto,la aguja de la campana en el caso de mi moto,también puedo decir que la mejor posición para colocar el clip,siempre es la intermedia.(si lo pongo en la parte de abajo del todo,consume más gasolina que un reactor y petardea constantemente sin acelerar bién y por el contrario si pongo el clip arriba del todo,consigo una mezcla muy pobre de carburación y tampoco va bién).
Pues después de esta explicación tan solo me queda decir que la moto ahora va bastante bién, (sin aceleraciones raras) y que me coje 55 km/h en llano.Ya sabemos que las "Address" no son un portento de la velocidad pura.Dentro de un tiempo tengo pensado instalarle un variador y correa de transmision nuevos y a ver si me acelera y tira algo mejor.Cualquier cosa que aprenda de interés ya lo pongo por aqui.
Saludos para toda la gente.