Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cento

Miembros
  • Contenido

    28
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Cento ganó el último día el Agosto 4 2015

Cento tuvo el contenido más gustado!

Sobre Cento

  • Cumpleaños 15/10/1977

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    San Sebastián

Garage

  • Moto:
    GSXR 750 L 1990
    Vespa px200 1998

Visitantes recientes en el perfil

1.460 visitas al perfil

Logros de Cento

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Cento

    Retrovisores

    Joder, pedazo catalogo que tienen, los de la mia no aparecen pero les he puesto un correo a ver si hay suerte, Gracias!
  2. Cento

    Retrovisores

    Gracias pero estaba buscando los rectangulares que aparecen en la segunda foto que ha puesto Garrido8, los de la roja,..
  3. Cento

    Retrovisores

    Pues resulta que sigo buscando, se supone que Torracing de Sevilla los tenía pero a la hora de mandarlos me han dicho q no eran exactamente iguales, y como busco los originales pues los he echado para atrás, así que sigo buscando..?
  4. Cento

    Retrovisores

    Genia, Me has respondido exactamente lo que necesitaba, el tema de la distancia de los tornillos, que ahora mismo el anterior dueño le hizo una ñapa que tengo que arreglar por ese motivo,. He encontrado los mas rectangulares, los cuadrados y los de orejas de mickey no me gustan. Muchas Gracias y Saludos!!
  5. Cento

    Retrovisores

    Buenas compañeros!! Estoy buscando retrovisores originales para mi gsxr 750 del 90, y he encontrado unos de una 1100 por internete, pero aunque parecen parecidos, no tengo muy claro si me valdrán o no,... ¿alquien lo sabe? Gracias por adelantado y saludos!!
  6. Cento

    Mi GSX-R 90

    Se pueden comer sopas ahi!!!... da gusto verla!
  7. Cento

    No Arranca!

    Gracias a todos!, he cargado la batería, limpiado las bujías y con un poco de paciencia ha arrancado!!.. Yuhuuu me he ahorrado la visita al taller. De todas formas al levantar el depósito se ha soltado un manguito sin darme cuenta y al intentar arrancar la moto he petroleado todo el garaje... ?.. Cosas de novatos!!
  8. Cento

    No Arranca!

    Hola a todos! Aarrghh!, no se que le ha pasado a mi Gsxr 90 recién compradita. Andaba perfecta, me fui a pasar la ITV que paso perfectamente y la volví a dejar en el garaje. hasta ahí todo perfecto, pero llevo dos días queriendo arrancarla y no hay forma. Mis nulas nociones de mecánica tampoco ayudan mucho. La moto estaba con la llave de paso en reserva y no se si ha sido por eso. He acabado consumiendo la batería y la he tirado por la cuesta de casa y ni con esas... Se os ocurre algo que pueda hacer??, ya os digo que hasta hace dos días iba perfecta... muchas gracias por adelantado,,!!
  9. Buenas, a ver no soy muy bueno con la informatica, he recreado mas o menos las pegatinas de la parte trasera en la izquierda y las de la delantera en la derecha. Algunas zonas como la parte baja del carenado son muy curvas y complicadas de medir, asi que las medidas son lo mas aproximadas posibles. De momento te mando estas que creo que son las principales y me vas pidiendo las que necesites que no te haya puesto. Asi mismo te paso un par de fotos del lateral superior del carenado y la trasera, que seguro q sabes como son pero por si acaso.. Saludos
  10. Cento

    Relojes / Velocimetro

    Gracias, he quedado con un chico para ver uno, si no me cuadra te digo,
  11. Cento

    Relojes / Velocimetro

    Bueno, efectivamente gracias a garrido8 lo he desmontado sin micha dificultad, la unica pega es que he limpiado tan bien la esfera que me he cargado los numeros,... Ahora se q el alcohol en una esfera negra de 25 años no es buena idea.... Me toca buscar relojes, pero de todo se aprende.. En la foto esta la esfera antes de cargarmela.. gracias!
  12. Cento

    Relojes / Velocimetro

    Joder que bruto soy, me pasé un buen rato dándole vueltas pensando que iría a rosca!, jaja. Mañana me pongo con ello! Gracias
  13. Buenas!! Alguien sabe si se puede abrir el velocimetro para poder acceder a la aguja?,.. resulta que esta partida y veo el otro cachito dando vueltas, y creo que lo puedo restaurar,... a demas no quiero gastarme pasta en cambiarlo todo, porque el resto esta perfecto. He llegado hasta aqui, pero de ahi no paso.... Muchas Gracias!!!
  14. Buenas, oído cocina, en cuanto tenga un ratico te las mido lo mejor que pueda!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...