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Fran NAVYGAR

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  1. Muchas gracias joseaguerrero, no sabes el apuro del que me sacas.
  2. Hola amigos, a ver si me podéis decir donde puedo conseguir o si me podéis mandar el certificado de homologación del escape original de la suzuki gsx r1000 del 2003 que ahora me lo piden para la itv, es el de aluminio creo que el BARRACUDA GP- EVO F350 Escape Slip-on Homologacion ABE-CE, si no estoy equivocado, en el escape aparecen grabado los números 18GO, (ò, G cero). Muchas gracias.
  3. vale, asi a ver si puede servir a otros porque mira que he buscado videos y articulos pero no he encontrado nada claro al respecto.
  4. Hola Amigos os cuento mí problema a ver si me podéis ayudar por favor. Me salió el F! dichoso con el código C28 El motor del STVA al final iba bién y solo era un cable (Negro) que aunque estaba metido en el conector parece que estaba suelto. No me acuerdo si era en la conexión del servomotor del STVA o del sensor TPS Previamente a éste descubrimiento desmonté el STVA (Pensando que era el típico fallo en las soldaduras), así que se lo pasé a un amigo que algo más que yo sabe de electrónica y sin saberlo le dió varios giros al piñon del motor paso a paso que lleva, con lo cual no se si eso vá calibrado a una posición o no pasa nada con moverlo, cuestión es que sucedido ésto lo monto en la moto con las mariposas cerradas manualmente y en la única posición que se puede hacer y ahora parece como que al hacer el CHECK y suena más, (Antes de montarlo comprobé los dientes y eché un poquito de grasa y la pieza de plástido dentada del interior la monté de acorde a videos que ví en internet) La cuestión es que el chequeo lo hace y se mueve el servomotor pero no abre y cierra inicialmente las mariposas sino que se cierra las mariposas y las mantiene ahí "temblando" hasta que termina el chequeo. Es decir. el servomotor solo hace el giro de cerrar las mariposas. Si las abro manualmente, el servomotor las cierra y se queda en la posición de cerrado con las mariposas "temblando" hasta que termina. Decir además que al apretar el puño, (Arrancada la moto), las mariposas no se abren conforme le das, (Como es lo normal), sino que se quedan cerradas. A la par de lo anterior también me salió el codigo de error C29 pero con aceite W40 le apliqué al servo que mueve la mariposa del escape y forzando algunos movimientos a la rueda empezó a funcionar. La cuestión final es que el codigo C28 me desapareció, hace el Chequeo inicial (Con lo que parece más ruido) y se mueve el servomotor solo para cerrar las mariposas (Caso de que estén abiertas manualmente), pero las mariposas no se abren cuando giro el puño de acelerar. Me sale el código C29 pero el guión que va a la izquierda me queda en medio del numero, (Ni arriba ni abajo), cuando he leido que el C29 es porque esa "rayita" queda arriba o abajo y hay que ponerla en el centro moviendo el TPS. A que puede ser debido todo eso de que no abre y cierran las mariposas al girar el puño y de que no se me vaya el F1 C29 a pesar de que la rayita de la izquierda está en posición centrada ?? Debería llevarlo a que un mecánico a que lo volviera a coordinar todo con alguna máquina ya que se ha desequilibrado el sistema de inyección o algo así ?? Decir que antes de desmontar el STVA si se abrían las mariposas porque estuve limpiando el cuerpo de mariposas con el líquido ese que venden, y el sistema iba perfectamente pero como intenté quitar el Fi C28 con la luz roja poniéndo en práctica la solución que ponen en internet pues me fuí directamente a desmontar el STVA con la fé ciega de que era alguna soldadura suelta, y luego ya no me acuerdo si el motor originariamente iba, si era por un cable suelto o si fué al montarlo mal (Con algunos giros del motor paso a paso que lleva). Perdón por el tocho y una manita por favor. Muchas gracias.
  5. Hola, soy nuevo en el foro con suzuki gsx 1000, esperando aprender de vosotros y ayudar en todo lo que pueda, vivo en Sevilla y de seguro que por aquí voy a conocer gente interesante con la que compartir algún día, algo más que el foro. Gracias de antemano y saludos. Voy a dar un "paseito" por las normas y todo eso.
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