Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

manolo delgado

Miembros
  • Contenido

    52
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

manolo delgado ganó el último día el Mayo 2 2020

manolo delgado tuvo el contenido más gustado!

Sobre manolo delgado

  • Cumpleaños 20/05/1964

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    olivares

Garage

  • Moto:
    gsxr 750 86

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de manolo delgado

Novato

Novato (1/14)

6

Reputación en la Comunidad

  1. tenchi77, en mi moto en el tapon de llenado de aceite viene puesto la viscosidad 10/40 el 10/40 es semi sintetico, es un buen aceite para todas las motos, esta frase ya la e puesto antes y me equivoque el 10/40 de motul, lo hay mineral el 3000 y el 4000, 5100 semi sintetico, 7100 sintetico. y hay mas el consejo 5100- y por su puesto los cambios de aceite cada 6000 kilometros o un año eso es lo que recomienda la casa suzuki es mas importante canbiarle el aceite en su tiempo y con motor caliente que ponerle un sintetico 100% de ultimisima generacion otra cosa, como tienes desmontado el embrague con una lima fina si le das donde van los discos alojados y le quitas un poco el escalon es mas dificil que te ocurra un enganche uves desde una suzi parada.
  2. hola, me temo que llego tarde pero igual que el compañero pologsx, tienes los casquillos de bancada del cigueñal tocados, deverias cambiarlos, tambien seria conveniente desmontar bielas para comprobar los casquillos, respecto al arbol de levas lo normal es que este bien lo que sufre por falta de aceite es la bancada y las tapas que son de aluminio endurecido, reparar la bancada puede ser caro,quizas sea mejor buscar culata en un desguace,respecto a la junta del motor cuando lo abres por la mitad como tu has echo "no lleba junta de papel" solo lleva junta de silicona y cuidado con tapar conductos de aceite que tiene varios. suerte
  3. que yo sepa el aceite 20w50 no es sintetico , cuando mucho semi sintetico, pero vamos al tema pon lo que te recomienda la casa suzuki 15w40 o 10w40 que es semi sintetico, si te gusta el motul pues muy bien es un buen aceite te recomiendo NO pongas aceite 20W50 por que al ser mas denso le cuesta mucho mas trabajo moverse la bomba de aceita con posible rotura de la misma como me paso ami de donde yo vengo 30 grados en verano es fresquito saludos
  4. coño acabo de verlo abierto otra vez el ost y entro por que ya debe de tener la moto telarañas -nada no pudo ser a seguir esperando.
  5. te doy un consejo ( desmontala tornillo a tornillo) echale tropecientas fotos y asin nos tienes entretenidos ? :saludo: suerte con la maquina.
  6. lo siento Jose ,compañero de GSX R y de la bici, la marca no la digo por disconformidad con ellos ,cuando digo ellos digo la casa, el representante y la tienda, espero que se solucione por que la bici te viene muy bien para el tema de entrar en circuito y no salir con agujetas, suerte :saludo:
  7. te voy a decir lo mismo que cachorro, si te consume mucho aceite lo ultimo en hacerle es un cambio de aceite a uno con un rango mas amplio, con la temperatura ambiente que tu tienes que es una envidia el aceite que te recomienda la casa va mas que protejido el motor. cuando decimos que consume mucho aceite ablamos de mas de 250 centilitros a los mil kilometros. :saludo:
  8. hola buy, savia decision por el modelo "pa reventa de bonita" pero hay que trabajar duro sin prisas tienes que disfrutar mientras la restauras y ponerte gordo cuando la enseñes,que la disfrutes :amoto:
  9. hola tenchy77, despues de los kilometros que le has echo y te va bien pues abra que apuntarlo :amoto:
  10. hola tenchy77 ,con estos productos milagro para los motores hay que tener mucho cuidado porque suelen tener una base de silicona o algo parecido para que aya menos friccion lo que repercute en el embrague que patina,como tu ya sabras "casi todas las motos " llevan el embrague bañado en aceite y las sacs tambien :oktio:
  11. si vas a cambiar los retenes hazlo bien,saca la culata,limpia los conductos de admision y escape concienzudamente y hacer asientos de valvulas puesto que tienes perdida de compresion en un solo cilimdro,eso es lo que yo le aria .
  12. mientras mas trabajo tengas en la moto mas satisfecho te sentiras cuando lo acabes :oktio:
  13. un 10 ,aunque no es el material perfecto si es una buena solucion
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...