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Pumu_gsxr

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  1. Hola, pues vaya cosa mas rara, yo aqui en Tenerife compre los que me hacian falta tan solo, o sea sueltos nada de kits, y la junta torica exterior, una pregunta¿solo vas a cambiar un reten? mi concejo es que los cambies todos, yo te digo a mi los tres retenes y la junta torica fue sobre unos 45€, no puedo enteder que el chico de los recambios te diga que preferible cambies la bomba completa que cuesta sobre unos 220€, es para flipar¿o estamos hablando de diferentes bombas?, paginas por la red donde comprar hay varias, aunque no se si te saldra a cuenta, mirate esta,te doy justo el despiece de la bomba, saludos. http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-recherche-bike-pieces_nn.php?compteur=1671&PartsListID=4253072
  2. Buenos dias, inmagino que buscaras algun sitio que quizas sea mas barato, porque claro esta que donde lo vas a conseguir si o si, es en la casa oficial, yo los compre ahi, y te aseguras que son los indicados. pd: yo repare la mia pensando que me sudaba aceite la bomba, y resulta que no, que viene por de tras, pero corria por la bomba, pero bueno ya tengo bomba para unos años mas jajajja, asegurate, es mi concejo.
  3. Buenas a todos...a ver como me explico, hoy al meter la llave en el contacto me di cuenta que no entraba, que algo tropezaba, y al mirar con mas detalle, vi que con la punta de la llave puedo darle vueltas enteras a lo que diria yo, el principio del cilindro, no se, como si se dividiera en partes el contacto, y solo cuando coinciden entra del todo la llave,¿eso es asi? o algo falla? Gracias.
  4. Pumu_gsxr

    Bomba de agua

    Hola de nuevo, bueno ya he podido ver que el sangrado viene de tras de una placa metalica que hay de tras del piñon de ataque, asi se queda hasta que sea mas abundante la perdida de aceite, me quedo mas tranquilo de saber que la bomba no es, gracias y saludos.
  5. Buenas, alguien sabe que es lo que hacen en el video y me lo explica, parece un reseteo de algo, pero no lo termino de entender, ¿para que sirve? Gracias.
  6. Pumu_gsxr

    Bomba de agua

    Hola, si lo mas seguro es que de momento lo deje, la moto va bien y la perdida es minima lo que masa que soy medio maniatico, y es ver esa gota en le garaje y ufffff, jajajaja, de todas maneras un misterio, anoche la lleve a trabajar 60 km ida y vuelta,y nada de nada, ni al llegar, ni esta mañana, asi que lo dejare para Iker jimenez de momento, gracias.
  7. Pumu_gsxr

    Bomba de agua

    Bueno, ya he mirado y aun no lo pillo bien por donde sera, lo he limpiado bien, para asi notar por donde drena el aceite mejor, pero, es curioso, con la moto arrancada bien caliente, y a ralenti, no sangra por ningun lado, creo que solo tiene la perdida cuando te das una vuelta con la moto, osea es cunado gira lo que sea, por eso descarto que sea la bomba que gira desde el primer segudo.
  8. Pumu_gsxr

    Bomba de agua

    Bueno, he estado mirando algo mas exhaustivamente , y creo que si que el sangrado viene de la parte de a tras, desmontare la tapa del piñon a ver que me encuentro, ya contare, saludos.
  9. Buenas, pues vengo con otra cosilla, hace unos dias cambie los retenes de la bomba del agua porque me sangraba un gota de aceite por la parte de abajo, pense que era eso, pues bueno me sigue, creo que los retenes estan bien puestos, los cambie todos, menos la junta torica de la parte de la bomba que entra en el motor, con la moto caliente y pararla creo ver que la perdida es por el tornillo derecho que sujeta la bomba al motor y la gota corre hasta abajo y ahi cae,¿esto podria ser? ahi no lleva ninguna junta ni nada, solo sale aceite, agua no,¿alguien le ha pasado? ¿Alguna idea? Gracias.
  10. Pumu_gsxr

    Tapon radiador

    Si, pensandolo bien creo que es la mejor opcion el original, muchas gracias a los dos.
  11. Buenas tarde. Bueno he tenido problemas con el circuito de refrigeracion de mi 600 k7, la moto se calentaba y me vaciaba el baso expansor, y me bajaba el nivel del radiador, pues bueno como habia desmontado la bomba del agua para cambiarles los retenes, pense que me habia cogido aire o lo que es lo mismo lo habia purgado mal, pero parece que no, que el culpable era el tapon del radiador que ya estaba mal y no hacia su cometido, estoy con uno de mi segunda moto, una kxf250(motocross) y con el mi susi va genial, la cosa es que este tapon no se cuanta presion agunta, se que el original de suzuki es de 1.1 pero....la cosa es ¿compro de nuevo el original de 1.1, o me busco alguno que aguante mas presion?, los he visto de 1.6 o 1.8, ¿que os parece, que harias vosotros? Saludos y gracias.
  12. Buenos dias, ayer lleve la susodicha moto al taller, y bueno ellos la han visto bien, en todos los sentidos, la probaron y dicen que va y suena muy bien, han mirado algo en el escape, para ver si soltaba algo, (no se que podria ser, aceite? y bueno, me recomiendan hacer el cambio de aceite, filtro y bujias, para que lleve yo el tiempo de mantenimiento, pues lo dicho creo que le voy a hincar el diente...y que sea lo que dios quiera. Gracias. Pd: me han dicho que el traspaso de nombre sale sobre unos 200€?
  13. Muchas gracias a ambos por vuestras respuesta y opiniones, la verdad, no creo que hiciera muchos km, mas bien seria un uso alternando con el coche, creo que por ese precio, que me dure unos años sin grandes problemas (es una loteria) ya estaria contento, estas motos de mismas caracteristica aqui en Tenerife rondan sobre los, 3800,4100, claro esta que los km y años varian, pero bueno, la llevare al taller y que me asesoren, y ya decidire, sigo aceptando consejos??
  14. Pumu_gsxr

    Saludos

    Buenos dias, y gracias por la aceptacion al foro. Soy de Tenerife y me llamo Manuel, y estoy pensando en comprar un GSXR 600 K7.
  15. Buenos dias desde Tenerife, bueno es mi primer post y como no, es por una duda exsistencial, primero he buscado por el foro y no veo algun tema relacionado, bueno la cosa es que un amigo me vende su gsxr 600 k7, que esta impecable, pareciera que la compro hace meses, pero eso si, tiene cerca de los 100.000km, ya que trabajaba lejos y pillaba bastante autopista, siempre la ha tenido al dia, con todos los cambios, de aceite, bujias, filtros, liquidos refrigerante y freno, vamos un buen mantenimiento, pero...¿merece la pena comprarla? ¿muchos kilometros? ¿habria que hacerle algo extra? pd: precio 2300€
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