Bueno pues aqui ire poniendo mis dichas ya aventuras y desventuras con la "bicha", deciros en primer lugar que durante 19 años he estado llevando una Moto Guzzi 650 Florida customizada a mas no poder ( chasis rigido ) y con la presuntuosa todo es new para mi.
Lo primero: collons como empuja la moto !!!, me la dieron un sabado y me meti en autopista... buf... a 230 mantenidos casi entro en trance, acostumbrado a ir en mode/easy rider on esto es otro mundo de sensaciones. Me di cuenta que lo mejor es dejarte llevar por los sentidos y entrar en cuasi simbiosis con la moto y la carretera, con estos bichos no te da tiempo a pensar... para cuando lo haces ya estas en mode/susto on, supongo que con la practica me dara tiempo a pensar algo... no se... mira la rubia del coche y tal... pero ahora y rodando deprisa tengo la vista de tunel, solo veo 200 metros delante .
En curvas... bueno que decir, de acelerar a 80 y encontrarme una curva que no para de cerrarse la muy puta, y la presuntuosa que se quiere ir para fuera y tu que le cortas el gas y oh! se habre mas!! asi que gas otra vez y que salga el sol por Antequera... decir que detras llevo un CT2 y delante la verdad ahora mismo no me acuerdo...ya os lo dire, pero para mi que son duras de cojones, ya se me ha ido dos veces de atras ( de algo me ha servido la suspension rigida de la Guzzi y su poca altura a suelo, especialista en drifting oiga...) una en una rotonda abriendo gas, y otra en una curva en subida de primera, que zuzto que zuzto... pero sali de los apuros con gloria y taquicardia.
La moto lleva latiguillos metalicos delante, escape Mivv GP que sona que trona ( suena que truena ), bieletas cambiadas de 17cmt. ( la original es de 18 ) para llegar mejor al suelo ( 1.66, 62Kg ), llego de puntillas pero bien, el mes que viene llevare el asiento al tapicero y que le rebaje 2cmt, con eso llegare plano ( la uso a diario en ciudad y carretera para ir al curro, 70 Km al dia, un buen apoyo para mi ahora mismo es fundamental ) las barras subidas 1cmt, y por lo que he visto por la internette super-blanda, me han aconsejado que le meta 2 rallas ( no sabria decirte si esto suena bien o mal pero es tal cual...) ya que hay 3 y que le de al tornillo de arriba "unas" vueltas... evidentemente no pienso tocar el tornillo unas vueltas sin saber cuantas son esas vueltas... aunque no me podre resistir, me conozco...asi que seguramente le metere mas precarga, 2 rallas dentro y 2 vueltas al hidraulico, a ver que pasa...
Las sensaciones bien, estable, y lo dicho a 230 mantenidos es como surfear, tienes esa sensacion de ir en un colchon de aire pero firme, en curvas rapidas igual, en puertos de montaña solo he cojido uno, el Coll del Nargo, y joder... es retorcido asta decir basta, pero lo hice de ida y vuelta ( si hay que ir se va oiga...), deciros que no pase de 3ª, con esa marcha voy sobrado de gas y empuje ( amen que no me da tiempo a incarle otra..), de frenos no sabria que deciros, pero la Guzzi juraria que frenaba mas ( llevaba bomba delantera de Kawa ZZR 1000 y pinzas Brembo, pastillas blandas y anulado el sistema de reparto de frenada trasero-delantero para con el de delante pinzar los 2 discos y el trasero solo ese, el trasero, los 3 con latiguillos metalicos ) o sera mi sensacion al llevar tan floja la suspension delantera, pero como que le falta "punch", no se, ya os lo dire cuando la toque que tal.
Bueno peña, por hoy ya esta que me va a salir un tocho infumable y alguno se esperara a que salga el DVD.
Saludos y gas.