Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

yosi

Miembros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de yosi

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Lo prometido es deuda. A un rato pondré la pegatina. Tengo que decir que en el vídeo no se aprecia fielmente el sonido que tiene, es espectacular! Perdonar por la posición del vídeo, mientras se oiga... Bueno, veo que el vídeo no se ve, si alguien me puede orientar un poco..., gracias.
  2. Así es. Yo la he comparado con 8000 km de 2ª mano y en primera y segunda pareces tonto llevando la moto jeje Da varios tirones cuando va al ralentí, sobre manera en primera, pero tampoco es una cosa que te impida llevar la moto. Habrá que acostumbrarse
  3. Bueno, ya está pedido el escape, finalmente me quedo con el SC. La reflexión de joseaguerrero es totalmente acertada, así que en 15 días que tarda en llegar estará montando Y por si alguno estuviera interesado en el, el precio son 385 eur.
  4. yosi

    Seguro para la nueva GSR

    Ahora que leo este post os comento lo que me dicen en Pont Group. He comprado de 2ª mano una gsr 750 hace unas semanas, y al llamar a P.Group para hacer el seguro (en mi anterior moto tb lo tenía con ellos), me dicen que al ser la mot de 2013 no me lo pueden asegurar a todo riesgo, que no hay opción. Me ha parecido bastante raro, pero llamaré esta semana a ver que me cuentan. ¿os ha pasado algo parecido?
  5. yosi

    Saludos desde el norte.

    Muchas gracias compis
  6. Muchas gracias por las respuestas compis. En cuanto lo tenga puesto os lo muestro ; )
  7. Muchas gracias por la respuesta Jose. Tienes razón, siempre tendemos a racionalizar todo en vez de inclinarnos por lo que realmente nos gusta. Simplemente era por si alguien lo había puesto en su moto y había tenido malas experiencias en cuanto a averías. En cuanto al arrow... no me acaba de convencer del todo, pero gracias
  8. Estoy barajando el poner uno de estos dos escapes a la gsr. Por estética y sonido me gusta mas el sc project, pero en el taller me dicen que lleva poco tiempo en el mercado (relativamente) y no se sabe la fiabilidad a mas largo plazo. ¿cual me recomendaríais?
  9. No se si tendrá que ver solo el modelo de moto sino también el año. Yo tengo una gsr de 2013 y ahora mismo desconozco cual tiene hasta que no ponga el porta. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. gracias
  10. Yo estoy dándole vueltas a poner éste mismo, pero en mi taller me recomiendan mejor un leovince (confiana con el paso de los años). ¿Que tal te va con el?
  11. Buenas a tod@s! Acabo de adquirir una GSR 750
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...