Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

melwin

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

melwin ganó el último día el Octubre 15 2016

melwin tuvo el contenido más gustado!

Logros de melwin

Novato

Novato (1/14)

4

Reputación en la Comunidad

  1. Lo has podido s Hola Lo has podido solucionar, a mi me pasa igual pero no se que pueda ser.
  2. Hola A mi me pasa lo mismo, como lo has solucionado?
  3. melwin

    No sube de 8000 rpm

    Hola chicos Les cuento que hoy he sacado mi moto del taller, le han borrado de la centralita mas de 20 errores que tenía, entre esos los del servo; la mariposa del exhosto había quedado suelta (ya se la han fijado en posición abierta) por lo tanto la sonda lambda estaba recibiendo señales incorrectas y por esa razón también cortaba gas, por lo que he leído y he visto estas motos son muy sensibles en su sistema electrónico, al tener errores baja inmediatamente la potencia porque corta suministro en 2 inyectores e incluso sonaba diferente, hoy va de maravilla ,se siente toda su potencia :) :) :)
  4. melwin

    No sube de 8000 rpm

    Gracias Jose por responder; justo la he dejado en un taller que me han recomendado y le van a verificar los errores de la centralita; ya les contarè como me fue y cuanto costò.
  5. Buen día tengo una gsxr600 del 2011 Hace un tiempo tuve el problema con el famoso servomotor, en el taller me lo ajustaron algunas veces pero me dijeron que tocaba comprarlo; finalmente decidí anular el sistema del escape (servo, guayas) y dejar la válvula abierta... ahí empezó mi pesadilla. - Me mostró el error F1 y la moto no subía de 8000 rpm. - Elimine el error F1 directamente desde la computadora (centralita) cortando el cable de la posición inicial del servo; salí a darle una vuelta pero la moto va muy mal solo responde hasta las 8000 de ahí en adelante sube muy lento...ir en 5ta es como estar en 2da con la moto funcionando normalmente. - Así que volví a dejar la centralita como estaba y compré un "servo eliminator" inmediatamente se quitó el error pero no va como debe ir. - He visitado muchos foros pero siempre queda el tema abierto por eso he decidido crear el tema específico. - Tiene bujías cambiadas. - Sincronización. - Compresión adecuada. - Filtro de gasolina. - Limpieza inyectores... todo hace 4000 kms en un taller oficial suzuki. No tengo escape ni filtro de alto rendimiento. Se que ha varios les ha sucedido pero no he encontrado una respuesta que me pueda ayudar, agradezco sus comentarios y opiniones.
  6. Buen día chicos, tengo una gsxr 600 2011, me sale el puñetero F1 cuando reviso el error me sale -C00 asi que he quitado definitivamente la válvula, solo tengo conectado el servomotor pero no hace nada al igual tengo conectada la sonda lambda, ayer le he dado una vuelta y no sube de 8mil vueltas; no se si esta solución me funcione, que me recomiendan.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...