Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

malote

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    5

malote ganó el último día el Agosto 16 2017

malote tuvo el contenido más gustado!

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    santiago de compostela

Garage

  • Moto:
    gsxr 1000 rr 2017

Visitantes recientes en el perfil

591 visitas al perfil

Logros de malote

Novato

Novato (1/14)

7

Reputación en la Comunidad

  1. hola, ya tengo 3200 kms, después de las primeras impresiones, y de darle al mango para ver como corría, ha llegado el momento de las frías reflexiones. Es una rr y es más comoda que otros modelos de motos, pero para ser una rr es bastante comoda, mas comoda que una yamaha r1 o una aprilia rs4, , lo se porque me he subido a las dos, hace dos días me hice 400 kms, y si que carga las muñecas, y a mi , algo el cuello. pero te estiras un poco encima de la moto, y ya estas para un buen montón de kms más, 400 kms aceptablemente en una rr son muchos kms, por el resto sobradísma , por motor , chasis, suspensiones etc, todo lo que no sea circuito se le queda pequeño, pensado con la cabeza, hay opciones más versátiles y funcionales, si piensas con el corazón merece la pena, alguna vez catar una.
  2. Hola, mi gsxr, ya tiene 1700 kms , según el manual, ya la puedo estirar, hasta el corte, aunque sea de vez en cuando. ¿Que su corre dices?, jejejeje, no corre, vuelaaaaa, , hasta las 10.000 rpm te parece que tiene una pegada seria, pero de las 10.000 hasta las 14.400 , la patada que tiene es brutal. con una mala leche, que me dejo riéndome y hablando solo dentro del casco( omitiré por educación los comentarios, y exclamaciones, ) pero fue un buen repertorio, de nuestro rico vocabulario en su versión mas de la calle por decirlo de alguna manera. La carretera se hace tan pequeña que parece una pista de kart, y llegas a la conclusión que quitando autovías y autopistas, (en el hipotético caso de que no hubiera limite de velocidad), y por supuesto circuito, no hay carretera para estos pepinos de nueva hornada, ( da igual la marca, quitando la honda, todas flirtean con los 200 cv ), y sin contar que los demás usuarios de las carreteras, que te ven venir de frente, entre tanto ruido y tanta velocidad, alucinan por colores, o se llevan un buen susto, doy fe. Pero me la volvería a comprar.
  3. Hola de nuevo, hoy he pasado la revisión de los 1000kms, cambio de aceite filtro aceite revisión de niveles engrase etc, lo normal. Lo de las distancias si que hay que acostumbrarse, aunque yo vengo de una moto de ,170cv, si que hay que adaptarse, en el taller me hablaron maravillas de la suspensión , básicamente al llegar botella separada , se supone que la la suspensión es igual de efectiva tanto en frío, como en caliente, o sea que no pierde efectividad por exceso de temperatura, por ejemplo en circuito, por lo cual la rr, está enfocada desde un principio , a circuito, la r normal más a la calle, , aunque pudiendo llegar a la rr la cosa está clara,??? Por cierto, como se suben fotos, haber si pongo alguna
  4. OkOHola de nuevo, ya le tengo, 900kms, por lo cual según el manual, ya la puedo subir a 10000 rpm y la verdad es que vuela, las rectas de 200, 300mts, te las comes en un suspiro, por lo que te da la impresión de que no hay rectas solo curvas, y me falta por explorar las últimas 4000 rpm , que por rodaje, tengo que esperar a los 1600kms, solo llegando a esas 10.000 rpm , ya vas con una aceleración bestial, por lo cual los coches que van delante tuya a 100, 200 mts, te los encuentras de sopetón, delante de tus narices, ya he tenido que frenar dos veces, a lo bruto , porque me los comía por detrás, por falta de apreciación, de las palabras, " ahora estoy lejos' " ahora que bien veo esa matrícula trasera, oiga" jajajaja, acelera tan rápido, que el resto del trafico que va a 100kms, te parece que están prácticamente parados, literal, las primeras veces, juraba en arameo dentro del casco , porque me daba la impresión de que los demás iban, parados, y no , me ponía al lado de ellos y iban velocidades de entre ,90 y 120 kms, aunque para mi parecían que iban a paso de tortuga,, ya lo comenté en su momento, pero frena una bestialidad, en las dos ocasiones, que he tenido que apurar por falta de apreciación, me di un buen golpe en mis partes nobles, contra el depósito, literalmente, me quedé subido en el, el control de tracción funciona muy bien , el primer apretón, que le di hasta las 10.000 rpm era al atardecer, con una temperatura ambiente de 17 grados, poca temperatura, para unas gomas deportivas, como son las brigestone rs10, y no me hizo ningún extraño, aunque el TC, entro en varias ocasiones, y sin embargo no note su funcionamiento, por lo cual deduzco, que va fino, fino, el amortiguador de dirección también funciona y hace su función, en cierta ocasión en una curva se me aligero la dirección con un pequeño shimy, como resultado de ser demasiado fogoso con el gas, y apenas se movió, dando una sensación de aplomo magnífica, en resumen, aún siendo una "hi-sport" , que es como las llaman las revistas ahora, ' se deja llevar' , lógicamente teniendo la ideas claras, y estando atento, porque son 202 CV, y suceden las cosas muy deprisa, a nada que te lo propones ??? Buen fin de semana , a todos y un saludo
  5. Hola, pues eso, ya llevo una semana con mi moto, ya tiene 600kms. Haber si puedo comentar mis primeras impresiones. Es bonita, mejor en vivo que en foto o vídeo, la postura de conducción siendo la moto que es las he probado peores, postura razonable para ser una R, siguiendo con la estética, es cierto , el escape es enorme, no es lo más bonito de la moto, pero me he llevado una grata sorpresa,. Suena muy bien, pero que muy bien , la gente se gira cuando paso, no lo esperaba, respeto al motor se nota lleno , aunque no lo he podido estirar más de 7000 rpm, cosas del rodaje, la pantalla del cuadro es completa y muy fácil de leer , pero sosa en colorido, en ese aspecto, se puede mejorar, todas las luces son led, el foco delantero parece pequeño, pero alumbra bastante, la luz de freno trasero, y. Su luz de posición, alumbran una barbaridad., Bonitos son también los led de posición frontales , que ayudan a distinguirla claramente de la R básica , frenar frena una barbaridad, aunque tengo las pastillas casi sin rodar, o sea que la cosa solo puede mejorar, y repito que aún así ya impresionantes, las suspensiones showa, destacan mucho en la moto con su color dorado y su grosor, así como por si botella independiente, y sus casi infinitas regulaciones, lo mismo vale para el amortiguador trasero. La pintura se ve de calidad, las pegatinas tambien. La conducción, es muy gratificante, porque tiene un motor , que empuja desde abajo, ya sin pasar de 7000 ya vas sobrado, con prácticamente. Todo el tráfico, tanto por aceleración, como por velocidad punta , unos 150km/h, ,el cambio rápido es eso, rápido y bastante suave, además de suave, es aditivo, de momento poco mas puedo decir porque está en rodaje, y lo mejor de ella todavía no lo he probado, cuando tenga más kilómetros, ya iré. comentando Un saludo
  6. malote

    Hola a todos

    Si ya lo conocía, también suena bien, pero el r11 me gusta más porque lo veo más Racing, aunque esto ya son gustos de cada uno, y el r11 en titanio azul me gusta mucho, en realidad cualquier modelo de yoshimura está fuera de toda duda referente a calidad, aunque los plazos de entrega en motos nuevas , ya se sabe, tiran largo jajajaja Un saludo
  7. malote

    Hola a todos

    Te agradezco que me hagas la consulta, pero tego entendido, que en la gsxr 2017 no hay yoshimura homologado, porque tienen que homologar con la euro4, y tienen problemas, porque son unas normas muy estrictas, y de momento no son capaces de hacerlo , para las gsxr, anteriores no hay problema, pero para la del 2017, de momento no hay, aunque si que hay con dbkiller, el unico que encontre con homologación fue el arrow, pero no me gustaba, todo esto según me comento mi mecánico, es posible que con el tiempo saquen algo, pero en este momento no hay nada, repito según me han dicho en el taller
  8. malote

    Hola a todos

    Es cierto lo que dices del yoshimura, lo podía conseguir en internet , pero no encontré ninguno con db killer , y eran más caros, además una cosa es no tenerlo homologado, y si lo tienes también sin el en killer, tal cómo están las cosas lo veía demasiado arriesgado
  9. malote

    Hola a todos

    Hola de nuevo a todos, muy a mi pesar , sigo esperando por mi moto, dicen que me la darán a partir del 10 de julio, en adelante, un mes de retraso sobre lo que me prometieron, así nos va, estoy que me como las uñas, aprovechando la ocasión también para decir que me compre un yoshimura r11 titanio azul, que como no, llegara a finales de septiembre, a este paso se me pasa el verano sin andar en moto Un saludo
  10. malote

    Hola a todos

    Gracias, a todos,, hasta primeros de junio no la tendré, he encontrado la r normal, en alguna tienda pera la rr se entrega bajo pedido,y primero se sirven los de las copas de promoción de la marca que hay por ahí adelante, y después clientes particualres, por lo que toca esperar, de paso mato el tiempo, mirando una cola para el escape, porque la de serie no es fea, es lo siguiente, pero de momento no hay nada homologado, es lo que tiene ser novedad en el mercado. Saludos
  11. malote

    Hola a todos

    Hola a todos, a primeros de junio seré un feliz propietario de una flamante gsxr1000 rr del 2017, espero aprender mucho de este foro, porque es mi primera suzuki. haber como va, jajajaja. Un saludo a todos
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...