Hola foreros, quisiera comentar algo que me ha pasado y pedir consejo:
El 28 de mayo llevo la Maquina (mi sv nuevecita de enero) por la llamada a revisión de la centralita. Llego allí, dejo la moto en la entrada del taller (Pardo Motor Lugo) y me voy a hablar con el mecánico. Me explica que Suzuki en esta revisión no manda la nueva centralita hasta que les mandan la antigua lo que hace que van a tardar sobre 12 días en devolvérmela. Me enfado un poco para mis adentros pero digo que vale.
Mientras hablo todo esto entra un repartidor con una furgo y me tira mi moto . En fin, escape rascado, manillar doblado y radiador abollado. El mecánico apenado me dice que no me preocupe que en lo que tardan en hacer lo de la centralita está todo arreglado.
Pasan los doce días y me acerco por el concesionario al ver que no me llamaban y me dicen que llega todo al día siguiente. Bien, hasta ahí más o menos normal.
El problema es que desde ese día hasta hoy llevo llamando casi todos los días y siempre es "seguramente mañana está, dame una llamada".
Hoy, justo un mes después, he ido al concesionario y he pedido ver la moto. El del taller me dice que lo de la centralita ya está pero que Suzuki no tiene manillares y está intentando localizar uno en otro concesionario. Cuando veo la moto está exactamente igual, no parece ni que hayan tocado un tornillo a pesar de que dicen haber cambiado la centralita.
¿Alguien sabe que puedo hacer?. He mandado en este tiempo cinco correos a Suzuki España y no me han contestado a nada. He intentado encontrar una forma de contacto con Suzuki Europa y no lo he encontrado. Esto es desesperante, más me hubiera valido comprar una Honda, que al menos sé por experiencia que son amables y cumplen.
No volveré a poner mis pies en el concesionario