Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

leviatan

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de leviatan

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola buenas, que grasa para la cadena me aconsejais? dicen que la grasa con teflon es bastante buena pero tengo poco conocimiento de la materia,.gracias
  2. muchas gracias por vuestras respuestas,Mario sev, sí, llevo el escape de casa y he quitado la válvula porque el maldito FI me sale cada dos por tres y todo es por el engrase, aquí en córdoba con la calor la grasa dura lo justo y al lavar la moto ya ni te digo y ya estoy harto de desmontar el motorcillo y los cables se endurecen. En el manual de taller comenta que el cable numero 5 de la centralita solamente verifica el sensor de la válvula de escape y no dice nada de la sonda lambda aunque en teoría se supone que debe hacerlo .Probaré a quitar el cable como dice Gsxr_46, a ver que tal me va pero sin cortarlo, por si tengo que volver a montar la dichosa válvula de nuevo. os comentaré que tal me ha ido ,gracias de nuevo!!
  3. hola chicos, al final he decidido desactivar la válvula de escape porculera , he seguido el tutorial pero mi duda es a la hora de quitar el cable de la centralita para que no salga el dichoso FI , porque leo comentarios de que no pasa nada si se quita o corta y otros comentarios de que da problemas o que al quitar ese cable también se desactiva otros chequeos de la moto, o la sonda lambda.alguno lo ha quitado y le ha ido bien??? y si ha ganado cv o no, que esa es otra duda que me ronda, gracias.
  4. impresionante!!!! tengo el mismo problema voy a intentarlo!!!!!!!
  5. leviatan

    hola gente!!!!

    gracias a todos!!!!! pues si compañero GSXR_46 , me la trajeron de importacion y me gustaron esos colores aunque no sean originarios de Suzuki pero creo que quedan muy guapos!!!!
  6. leviatan

    hola gente!!!!

    Hola soy esteban de 34 años de córdoba, tengo una K6 , he puesto foto pero no se si se va a ver , no le pego mucho al tema de la informatica, la verdad es que teneis soluciones para todo y los manuales son la leche ,gran foro!!!!
  7. gracias Mario por tu respuesta, pues sí ,la he llevado a la casa oficial y se trata del regulador , 270 euros me van a soplar por lo visto. Tienes razón , creía que ya había pasado por presentaciones voy a hacerlo ahora, muchas gracias!!!!
  8. hola amigos, menuda putada me ha pasado, una cosa rara, iba con mi moto gsxr-600 07 a una velocidad de 50 km h y de repente se ha parado la moto. no arrancaba con el encendido electronico pero chequeaba y chequeaba bien pero la arranco con la segunda marcha y logro ponerla en marcha pero al meter la marcha se me vuelve a parar, y ahora al chequear se enciende todos los elementos del panel quedandose los numeros de revoluciones y velocidad en 8888888 todo.y ya no hay quien arranque la moto y se me ha quedado como si no tuviera bateria ni el claxon funciona. creeis que puede ser fallo de la bateria que se haya comunicado o estropeado?? a ver si le ha pasado a alguien que como la lleve al taller lo mismo me la cuelan y me dicen que es otra averia .gracias
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...