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tiomariner

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  1. a las buenas ,fujis!! si ya lo tienes montado mamonazo!! , me hago idea de que te ha llevado un huevo y medio de tiempo tenerlo a punto.como montaste en la valvula nueva , los muelles y los semiconos ?tio , no me puedo creer , que lo hayas montado y no hayas hecho algún intento de arrancar , por cierto has echo carbu? , pq me imagino que los carbus tb deben de tener kkfuty , pero un rato .me alegro un montón , de que hayamos podido reciclar el motor , :oktio: :clap: , que chulo , mi motor vuelve a rugir!! . :suzukismile:saludos
  2. a las buenas ,pues fujis , te puedo decir que ese motor no ha consumido aceite , hasta que peto , que como siguió funcionando , si que consumía aceite , ademas un montonazo. pero antes na de na , no se si en alguna ocasión entre cambio y cambio me haya tocado rellenar , pero no era lo usual y era muy poquito, en caso que hubiese que echar mas .he visot que lo tienes casi montado , has puesto la válvula nueva? pq se ve una sin muelles y sin los semiconos . como el patín de distribución dijiste que estaba muy tocado , ya que tenias todo abierto , no era menester cambiar la cadena de distribución ? que no se si lo has hecho.y otra cosa , me comentaron una vez , que cuando se desmonta la culata , se supone que habría que "rectificar" un poco, antes de montar , me explico , no es que haya que llevarla a que la repasen , pero me comento un conocido una vez , que cuando desmontas esto , lo suyo es , antes de volver a ponerla , situarla sobre lija en una superfice plana , superplana , y moverla un poco , no se si me sigues , a fin de igualarla lo mas posible , y luego ya poner juntas nuevas.los arboles de levas los has "trasplantado" no? , como me digas que los has reparado es d flipar.vamos que eso tiene que funcionar!!!saludos.
  3. A las buenas ,Pues fujis , me alegra ver , que el motor esta bien , me refiero para haber tenido la avería que ha tenido , y q lo puedas usar .Sobre lo que comentas de los cambios de aceite , te cuento , si soy muy estricto con el tema , el cambio d aceite a los 5 y cada 6500 como max , ya que es lo que indicaba el fabricante , y cada vez que cambio el aceite le cambio el filtro .Este motor ha estado usando valvoline , no me acuerdo cual concretamente , y lo que mas ha usado , y que nadie se asuste , es el Carrefour 5W50 , muchos dirán que es una burrada , pero señores , fujis lo ha desmontado y podéis ver que el resultado, es muy bueno , tb tengo que decir que ese motor ha llevado metalube , no se si lo conocéis , y se ve q tb ha hecho su función.Fujis ,ya nos vas contando como sigue el tema , q todavía tienes para un rato.Saludos.
  4. buenas chavales ,pues oye fujis , para haberle dado un toque la valvula , joe la verdad es que esta bastante bien , me refiero a que no se le ve agrietado ni partido ni nada ...,vamos confirmalo tu.por lado , añado , por si peude sevir de ref. , este motor ha llevado metalube , dejando a un lado lo de balancines y arboles de levas que no eran suyos ...., tu que has abierto otros motores fujis , podrias decir que el metalube ha actuado? o que tal ha actuado?saludos.
  5. buenas chavales,Fujinamis , gracias por ir poniendo las fotos tio. voy a intentar aclarar un poco.los balancines , arboles de levas y las bujias , no son de ese motor.son del motor que lleva puesto ahora mismo mi suzuki , el tema es que como al ponerlo hacia ruido ,lo abri y me encontre eso que tu has visto , balancines tocados , con lo cual , desmonte los arboles de levas del motor que tu tienes , y los balancines , y los cambie .a ver si alguien , la verdad es que me interesa , nos puede decir pq ha pasao eso en los aroles de levas y en los balancines , es por ver si tengo que hacer o controlar algo , en el motor que tiene montado ahora la suzuki.el motor que tienes , cuando "peto" tenia 97 000 km , es que la burra esta para usarla , con lo cual , lo del desgate del patin , puede ser hasta normal , no? no lo se .me alegro de que , por lo menos lo que parece , la averia no fuese mucho , y lo puedas aprovechar.saludos.
  6. buenas chavles ,fujinamis , dmuchas gracias tio , igualmente . ya irais poniendo por aqui , el desmontaje , y como estaba , que me molaria ver , como abres mi motor y la averia.saludos.
  7. buenas chavales , el otro día vi en un sitio , un útil que vendían, para esmerilar los asientos de valvulas , era un mango de madera , con dos ventositas o algo así en los extremos y venían 2 medias . se supone que le aplicabas algún tipo de pasta devastadora , y a darle al palito para un lado y para otro. es decir como intentar hacer fuego... no se si capatais la idea. no era muy caro , unos 10 pavos o por hay . el tema es que leí en algún otro sitio que lo que no se recomienda , es una para hacerlo un taladro , pq , no lo se , peor decian que que era un proceso de hacer a mano , porque con el taladro le podías dar en exceso o algo así. saludos esto era , ya lo he visto. http://www.herramientasdeautomocion.com/FOTOSMOTOR/ESMERILADOR%20VALVULAS/ESVAL1.jpg
  8. buenas chavales,chema , te acabo de contestar al privado , y me he equivocado , creyendo que te llamabas rookie.bueno lo que te decia es que vamos a respetar primero a fujinamis , y si al final no puede , va para ti.fujinamis , he mirado lo del envio , y me lo han calculado del siguiente modo.el motor esta en un palé de 1x1 o asi , y he dicho que tenia un peso de 85kg , alguien sabe lo que pesa ? , bueno me dicen que el porte sale por unos 95 pavos.me parece una pasta , y es una faena que te tengas que dejar el dinero en portes .chavales , alguien de aqui , conoce quien hace un recorido madrid / "galicia calidade" , para que pueda acercarle el motor al chaval?no se si el preguntar esto es abuso, pero vamos a intentar echale un cable al compañero forero , y que no se gaste la pasta en portes , y que si se la tinene que gastar se en invitarnos a pulpo.saludos.
  9. buenas chavales ,bueuno pues ya he pasado por presentaciones , y me he hecho la presentacion oficial , que por otro lao es como debe ser .fujinamis tio , tu tranquilo , ya te digo , que te lo regalo , pq veo que no soy en unico trastornao que lia ha hacer cosas de estas , de mecaniquear , y me daba como penita tirarlo , pero es que hay q ir viendo que cosas limpias del garaje pq si no tio , tendria que entrar con un mapa.me hace mas ulision si tu o alguien lo puedes usar para algo , incluso aunque luego no usases nada , si te ha servido aunque solo sea para coger soltura , me vale . ya digo que lo mas probable es que lo hubiese abierto , para jugar un poco con el , y despues hubiese ido al punto limpio , o estaria para sujetar una estanteria , ya sabes .cuando quieras me dices y vemos como lo hacemos .saludos
  10. tiomariner

    A las buenas

    hola chavales ,pues me presento , soy el tio mariner , soy un forero de madrid , lo cierto es que encontre este foro por una casulidad mirando un tema de la 750F , estoy regitrado en otro foro de suzuki , gsxferos , que es donde suelo estar.bueno la 750F hace un tiempo que "cambie" lo digo asi pq la sigo teniendo , me ha dado muchas satisfaciones , y muchas horas de garaje!! , y la intencion es que hasta que no se desintegre , seguire teniendola.la cambie por uan FJR 1300 , moto de padre , que me decian algunos , pero que yo estoy encantado , y mi señora todavia mas . y por cierto papa he sio hace un mes .os animo tb a los que querais , que os paseis por gsxferos y echeis un vistacillo , por mi parte prometo en la medida de lo posile estar e intervenir en los dos .saludos chavales !!
  11. buenas chavales ,un poco por casualidad , me he encontrado este foro , estoy regitrado en forosuzuki de gsxferos , y es que suelo visitar.lo primero , al compañero fujinamis , felicidades por el post menuda currada te estas metiendo.y sobre esto te queria comentar , hace poco , le cambie el motro a mi suzuki , GSXF 750 del 93`, se supone que le peto un cilindro , la llevaba mi cuñado y volviendo de un viaje , se le quedo en tres cilindros, pero llego asi hasa destino!!. bueno el tema es que despues de un tiempo , cosegui por hay otro motor , y tuve que utliazar algunas peizas del mio , arboles y taques , para repararlo , y ahora mismo ya la tengo funcionando , de echo le acabo de pasar la itv .a lo que voy , tengo el motor viejo , aparcado , la verad es que lo deje hay , y digo algun dia con tiempo lo abro del todo ( como esta en tu post) para ver que leches le pasaba . como veo que se va a tirar mucho tiempo , y no me hace falta , y veo que a ti te puede valer , me gusatria regalarlo , prefiero que se lo quede alguien que lo pueda usar ,para sacar piezas y reparar otro o para lo que sea , que tirarlo al punto limpio.el motor esta en madrid , no se si te peude interesar o no , pero si te intersa, tuyo es . me he queadado algunas peizas , por si me hicieran falta carter inf , tapas , a mi , o algun colega , pero que si te hacen falta te las llevas ,que se de bien la reparacion , que se te ve muy metido.saludos .
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