Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Iván Carballo

Miembros
  • Contenido

    37
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Iván Carballo ganó el último día el Junio 18 2013

Iván Carballo tuvo el contenido más gustado!

Sobre Iván Carballo

  • Cumpleaños 01/04/1985

Información del perfil

  • Género:
    Hombre

Logros de Iván Carballo

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Y ya no t digo si eres joven y vas con una moto potente... Te miran casi como a un criminal. Saludossssssssss
  2. En mi caso todavía no he recibido la carta de la bomba de freno... Ya la debería tener, ¿no?
  3. Por lo menos nos reímos con algunos comentarios jejejejeje (es lo único q nos queda). Podría explicaros otras multas muy injustas como seguro q nos ha pasado a todos. Pero el problema es q ya lo ponen para q no reclames nada porque si lo haces lo único q consigues es pagar la multa sin el descuento (sí, son tan buenas personas q t hacen descuentoooo).
  4. Hago este escrito a causa de mi renegación generada por los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona que van con motos de carretera (siempre en pareja). No entiendo el motivo de por automatismo ya mirar con recelo a cualquier R que vaya circulando por ciudad. Realizan un acoso y derribo entendiendo que contra más infracciones pongan mejor se les valorará en el cuerpo. Y ya llega un punto que no queda otra que hacer un escrito aunque sea aquí, porqué si alegas, la respuesta que te darán siempre es la misma PREVALECE LA PALABRA DEL AGENTE. El colmo de mi ofuscación es una multa según ellos por zigzaguear entre la resta de vehículos. Zigzaguear lo entenderemos como que básicamente (y con bastante prudencia) iba adelantando como hace cualquier tipo de motocicleta. Que nadie se piense que iba a saco porque os aseguro que no fue así. Mucha gente conoce mi conducción y si bien es cierto que en ruta mi ritmo puede ser alegre, jamás cometo ninguna imprudencia. Sólo hago una reflexión. ¿Estos mismos agentes que se dedican a multar a motoristas los días de diario, son los mismos que el fin d semana hacen salidas con otros moteros? Por que si es así me gustaría saber algunas cosas: 1- ¿Explican literalmente lo que hacen con los motoristas cuando trabajan, que seguramente luego serán con los que compartirán rutas? 2- ¿Cuándo salen a hacer km nunca zigzaguean? 3- ¿Respetan siempre al milímetro la velocidad permitida? Veo muy hipócrita tener un comportamiento durante su jornada laboral, yendo a machete, para luego cuando hagan salidas como todos nosotros tener una actitud bien distinta. Porqué si de zigzaguear y de multar contra más mejor se trata creo q no es necesario ni que se suban a sus motos. Que se paren en Meridiana y q vayan haciendo parar a cualquier moto que pase. Posdata: este escrito no es para atacar a nadie, pero quien se sienta aludido pues que piense el por que. Y como habréis leído en todo momento utilizo el término AGENTES, porque para mí alguien que tiene esa actitud por mucho que el fin de semana vaya de motero enrollado no puede fastidiar a los compañeros con los que después ruteará. Un saludo.
  5. Guille tiene razón. También le pasaba este mismo problema a otros gixxers y era o bien el sensor que está mal o bien limpieza y revisar q nada se haya soltado relacionado con la pata.
  6. Pues vuelve a hacer el mismo fallo pese q d ruta ya no lo hacía como puse en el anterior sms. Deduzco que tiene q ser efectivamente algo q no haga bien contacto xq si fuera otra cosa más seria no dejaría de producirse el mismo error. En cuanto lo solucione, si es q no deja de hacerlo, escribo que era. Un saludooooooooooooo
  7. Pues Mario Sev después de salir con la moto este fin de semana en ruta tienes toda la razón, efectivamente también lo hace al acelerar con contundencia y llegar a altas revoluciones (es q x ciudad llegar a hacer esa comprobación es difícil jeje). Miraré tema cableado tal como comentáis aunque volviendo de la ruta (cuando llevaba unos 200 km) de repente lo dejó de hacer... Gracias a todossssssssssssssssssssss
  8. Jejejejejeje visto d esa manera sí. Un fallo parecido. De momento lo q he hecho ha sido revisar los bornes de la batería q estuvieran apretados. Y en la cajita de fusibles que hay justo detrás había uno q he colocado bien. A ver si ya no lo hace... ¿Igualmente a nadie le ha pasado?
  9. ¡¡Hola compañerossssssss!! A ver si me podéis solucionar un problema que me ha empezado a pasar con mi suzuki. El tema es que en cada bote/bache que me encuentro la moto corta la aceleración en seco (creo q es cuando salta la rueda de adelante). Lo hacia d una manera muy disimulada pero ahora se nota mucho. Es como si dejara de acelerar ya que la moto no se apaga y una vez pasado el bache sigue funcionando normal. ¿A alguien le ha pasado también? ¿Sabéis que podría ser? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  10. Después de mis mini vacaciones ya vuelvo a estar x aquí. Muchas gracias x responder. Efectivamente la pagaré y me quito de problemas porque veo que alegaré para nada y encima me la harán pagar sin el descuento. Un saludo y graciassssssssss
  11. Buenas noches compañeros moterossssssssssssssss El tema es que hoy he pasado la ITV. No tengo el DBKILLER así que en el taller me han capado y descapado la moto. Justo después unos urbanos me han parado y multado por ruido. En concreto pone CIRCULAR UN VEHICULO DE MOTOR CON UN SILENCIADOR INCOMPLETO, INADECUADO O DETERIORADO, O CON UN TUBO RESONADOR. Mi pregunta es q si puedo hacer algo teniendo en cuenta que tengo el papel conforme un par de horas antes he pasado la ITV y en la multa no sale ningún valor de decibelios. En caso de duda pues la pago y ya está (son 45 € con el descuento). Gracias y un saludoooooooo.
  12. Hola tocayo de nombre y d moto. Pues la verdad q yo no he tenido este problema q comentas. Pero si es cierto q muchos problemillas con apretar algún tornillo escondido se solucionan. Pregúntale directamente a MigueGSXR o a ver si alguien t puede decir exactamente cual es. ¡¡Suerteeeeeeeee y un saludoooooooooooooooooooooo!!
  13. Después de lo comentado me he fijado mejor y tenéis toda la razón en q se activa alrededor de los 104º (yo puse 90 y pico o unos 100 jejejejeje). Jose, ya había leído tu anotación en otro tema del foro sobre lo del hueco, pero en marcha poniendo la mano justo en la zona q digo d la cúpula y apretando el ruido q me aparece sobre las 6000-7000 rpm se va. El ruido q comentas d momento no lo aprecio. Un saludo a todooooooooooooooooooooooooooooooooos
  14. ¡¡Muy buenas foreros!!Tengo un par de dudas dentro de mi ignorancia.- Teniendo en cuenta el uso de la moto por ciudad, suele pasarme q a partir de 90 y algo o unos 100ºC se me active el ventilador.1- ¿Esa temperatura de activación es la correcta?2- Al parar con la moto si sigue sobre esas temperaturas obviamente sigue funcionando con lo cual: ¿Se debería esperar a q se parase el ventilador para apagar la moto o no pasa absolutamente nada xq la pagues funcionando éste? Lo digo xq en un coche el ventilador tarda poco en apagarse, pero en el caso d mi moto estando parada puede pasar bastante rato hasta q llegue a una temperatura más baja.- Sobre un sonido q hace x la zona d la cúpula (en mi caso es en la parte baja o puntera d ésta, ya he leído q le pasa a muchísima gente, sobretodo si tienes una cúpula q no es d serie. También he encontrado enlaces a tutoriales para ponerle espuma o foam pero no se me abren en el ordenador. ¿Podéis colgarme alguno?¡¡Muchísimas graciassssssssssss!!
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...