Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CarK5

Miembros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de CarK5

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias a todos!La verdad es que a pesar de la caída solo pienso en lo bien que lo estaba pasando en grupo que iba. Para Albacete mas!!!El que vaya a Albacete que se anime a pasar por el box!
  2. La verdad es que cuando me levante y fui a la moto me dio un bajón que me desmotivo por completo. Viendo como me estaba yendo la carrera y de repente verme en el suelo sin saber porque me quito las ganas de seguir.Ahora toca seguir preparando la siguiente que será el mes que viene en Albacete.Gracias por el comentario. Pondré que tal va la de Albacete.
  3. Hace poco que estoy en este foro y no me dejo ver mucho por aquí. He pensado que que mejor manera para ir conociendo a la gente que se mueve por aquí que colgar una cronica mía de la carrera del Manchego que hubo este fin de semana. Si este no es el sitio correcto para ponerla por favor moverla. Espero que os guste y vuestros comentarios. Es viernes y nos dirigimos a Cheste para correr la carrera del Manchego. Llegamos por la tarde para descargar e instalarnos en el box. Hay que dejarlo todo listo porque el sábado hay que pasar verificaciones, entreno libre y cronos. Voy solo y no quiero ir de culo. En este circuito estuve dos semanas antes para ver donde iban las curvas ya que nunca había estado aquí. Salgo al último libre y veo que me sale fácil los tiempos de hace 15 días, doy 10 vueltas en 48. En los cronos veo que tengo ritmo de 47 con un trasero que llevaba unas 90 vueltas. Le explico a CAFERES de Motobox34 que tengo problemas para meter la moto dentro de la curva, pero tocamos poco porque las gomas tenían muchas vueltas y sabíamos que con las nuevas mejoraría. Al final clasifico con un 46.9 y me doy por satisfecho, se que para carrera con gomas nuevas algo bajare. Lo que me tenía más preocupado es que me estaba fallando la bomba de gasolina. Gracias a la ayuda de CAFERES y Dani, que para variar se dieron un curro de lo lindo, solucionan el problema y estamos listos para la carrera. Salimos al Warm Up para ver que la bomba ya no fallaba y practicar la salida que se me da de pena. Llega el momento que estaba esperando, el tiempo acompaña y no estoy muy nervioso. Se apaga el semáforo, no salgo mal del todo y veo como una Suzuki roja (con mucho exceso de ganas) me pasa muy deprisa cuando tocaba frenar y llega lo inevitable… veo que cuando frena la rueda trasera se clava derrapando y se lleva por delante a dos o tres pilotos más. En la frenada voy siguiendo inevitablemente la Suzuki roja que va arrastrando y me temo lo peor. Voy a pasar por encima!!! Por suerte en el último momento cuando la tenía a un metro escaso me meto para dentro de la curva y la moto se va para la escapatoria. Repuesto del susto me pongo a seguir a la R1 de Brolin y me lo tomo con calma, en la primera vuelta hay mucho que perder y poco que ganar. Voy detrás de él y veo que la curva 11 la hago fatal y en la segunda vuelta en esa curva me pasa una CBR. No me pongo nervioso ya que veo donde está el fallo y voy cómodo siguiéndoles. Se forma un grupo de 6 y en la siguiente vuelta paso al de la CBR, me encuentro cada vez más cómodo. Veo que saliendo de las curvas la R1 de Brolin pierde tracción y no tardo en pasarlo. En meta pongo detrás de una ninja y como corre!!! Imposible seguirla en recta. Llegamos a la segunda curva muy pegados, veo que traza muy raro y me meto por el exterior y veo al primero del grupo. Veo que estoy haciendo ritmo de 45 fácil y ya estoy detrás de la BMW que va primera de grupo. Veo que lo mismo que la Kawa, cuando abre el grifo corre que se las pelas, pero en la zona revirada voy pegado. Consigo pasar la BMW y por fin voy liderando el grupo, quedan 6 vueltas y veo un piloto un poco lejos. Sigo apretando a ver si lo pillo y en la curva 8 llega el desastre. Se me cierra la dirección y me voy al suelo. Nunca me había caído pero está claro que, la primera tenía que llegar… Me levanto, vienen los comisarios levantan la moto y me dicen que no tiene nada, que si quiero seguir, pero en ese momento entre el bajón y que estoy pensando más en que mi mujer me vea que estoy bien decido dejarlo. Llego al parque cerrado y la veo saludándome con mejor cara que yo. Por lo menos no se ha puesto histérica, nunca me había caído y no sabía cómo iba a reaccionar. A pesar de la caída estoy bastante satisfecho, no tuve los problemas de Alcarràs, el ambiente que tengo en el box es buenísimo, me lo estaba pasando de vicio en el grupo que estaba y tenía ritmo de 45. Ahora toca arreglar el arrastrón que tiene el mono para Albacete y a disfrutar. PD: como siempre quiero darles las gracias a todos los que me echan una mano (suelo ir solo y una mano siempre se agradece) pero en especial a CAFERES de Motobox34 y Dani que siempre se pegan un curro bestial.
  4. CarK5

    anular valvula ais

    Buenas.Yo llevo anulado este sistema en mi 600 K5. Anularlo no estan facil como explica el video... Aparte de poner un bote para los residuos que va soltando (yo lo llevo cogido junto al radiador con unas bridas), hay que buscar el cable de la centralita que lo gestiona y ponerle una resistencia (no se de cuantos omnios es) para que la centralita piense que sigue funcionando. Si la anulais sin mas os dara algun FI.Yo la tengo solo para circuito y problemas de ITV no tengo, para la calle no lo anularia. No se gana mucho. Lo hice porque todo suma...
  5. CarK5

    Duda con colectores

    Ok.Me la jugare ya que parece que no tendre problemas.Muchas gracias!!!
  6. Si te sirve yo recorte 25cm un Leo Vince y no hubo problemas. Para que no tuviera fugas le puse un cordón fino de silicona (por la parte interior) de alta temperatura por la unión del tubo con los 4 tornillos. El de serie si lo recortas que sea el extremo final, ya que al principio está el catalizador. Un saludo.
  7. CarK5

    Duda con colectores

    Cuando dices lo de cambiar las juntas de los cabezales, supongo que te refieres a los tubos de bronce que van donde se atornillan los colectores con los cilindros, no? Tengo localizado una línea de escape completa de Yoshimura (es en acero), pero es de una GSXR 1000 K4. Si con la de serie se puede montar sin problemas, esta también no?
  8. CarK5

    Uno nuevo

    Es verdad… que presentación más rancia… jajajajaja. Pos es una GSXR 600 K5. La compre nueva y desde hace un par de años la he dejado solo para circuito. Las dos primeras son de cuando la usaba por la calle, las otras dos ya de pista. Una en una carrera en Alcarras y la otra en Castellolí
  9. Buenas. Soy nuevo por aquí (me acabo de presentar) y tengo una duda. Llevo un tiempo buscando unos colectores usados para una GSXR 600 K5 y no encuentro na. Hace tiempo me comentaron que los de la 1000 (son de titanio) le valen y rebuscando he visto esto que es del Boss del foro, jejejeje. http://translate.google.es/translate?sl ... t%3D285135 Durante el post creo que solo hablan de mejora en peso por ser de titanio, no hablan de mejora de rendimiento. Supongo que al ser de una 1000 los tubos tendrán que ser de mayor diámetro, no? Alguno lo ha probado? Un saludo. PD: La tengo solo para circuito con una Rapid Bike 3, así que el tema de ajustar la inyección no seria problema.
  10. CarK5

    Uno nuevo

    Hola que tal!Soy de Barcelona y espero compartir buenos momentos con vosotros en este foro.Así que ya sabéis… Gaaaaaaaaaaas!!!!!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...