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santos1000cc

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Sobre santos1000cc

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Reputación en la Comunidad

  1. no se si solucionaste algo la verdad es que yo he tenido las 2 en las manos, y son diferentes en forma supongo que inyecctores son iguales o parecidos, pero yo diria que la de 750 es mas alta, y lo mismo luego no entra la caja del filtro
  2. Un tema muy interesante, para mi, ya que me gusta meter mano a las motos y aprender de los inventos, espero que te salga bien y nos tengas informados
  3. buenas a todos, voy a pedir ayuda por que por internet no encuentro acabo de volver a tener moto despues de vender la 750 k9 alguien tiene montado un akra en gsxr k4 k5 me podriais enviar alguna foto de la homologacion, o decirme los datos, tengo uno por el taller y creo que si es para esta moto y modelo y ademas homologado pero el importador no me a contestado muchas gracias a todos
  4. Casi seguro que todamientos de direccion sube la moto para dejar la dirección suelta y mueves despacio el manillar se atrancara en la parte donde la dirección esta recta, ahí tendrás un bache, toca cambiarlos
  5. Eso que tienes marcado es la varilla empujadora del embrage pero como te han dicho primero la presentacion y una mejor foto y explicacion
  6. ves al concesionario y que te lo digan ellos, y nos cuentas
  7. no tienes ningun problema, coloca uno grande, que compres en cualquier repuestos de coche, para que tenga caudal, y ya lo tienes listo como dice gsxr_27 lo unico que ningun tubo quede extrangulado que modelo es, no has puesto muchos datos
  8. Buenas, sacas gasolina o déjala tiritando quitas asiento, tapas de debajo del asiento, los 2 tornillos del deposito levantaa quitas el conector rápido de gasolina, cuidado que es de plástico y se puede romper desconectas la clema y los 2 tubos de sobrante y sino recuerdo mal , quitas los 6 tornillos y sale toda la bomba y aforador
  9. Mira y puentea el sensor de la pata de cabra, se joden algunos levanta depósito, quita caja del filtro y comprueba que tengan chispa las bujias se te enciende el F1 ?
  10. Buenas, yo te recomiendo una 750, por todo, más fácil de conducir, ya que tiene medios y algo más de bajos Sobre mantenimiento es el mismo costes, creo que seguro te van a cobrar lo mismo y consumo incluso menos que la 600
  11. se puede hacer perfectamente sin levantar la tapa, solo se sueltan los 2 tornillos , se saca con cuidaddo y se mete el nuevo lo otro es mas seguro, pero mas lavorioso y costoso te lo hacen en un servicio oficial???
  12. aqui tienes la solucion http://www.applusiteuve.com/es/HOME/NEUMATICOS http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html http://www.motor.mapfre.es/accesorios/noticias/2494/neumaticos-de-moto-guia-equivalencias
  13. http://www.forosuzukimotos.com/index.php?app=core&module=search&do=search&fromMainBar=1 http://www.forosuzukimotos.com/topic/6187-tutorial-anular-válvula-escape-gsxr-y-cómo-reparar-su-motorcito/?hl=%2Banular+%2Bvalvula+%2Bescape#entry62194 http://www.forosuzukimotos.com/topic/531-quitar-valvula-de-escape-en-una-suzuki-gsx-r-iii-parte/?hl=+anular +valvula +escape ya tienes para leer y empollarte lo que mejor te venga, un saludo
  14. buenas, lo primero seria presentarse, pero vamos al grano, hay tienes el problema, los cables de la valvula de escape no pueden dejarse sueltos, tienes 2 soluciones, buscas una chapita que se suele encontrar despues de mucho buscar, y esta se coloca en el motor de la vulvula o cortas el cable de la centralita, por aqui en el foro hay algun brico de como hacerlo, utiliza el buscador y despues nos cuentas que tal y que solucion as utilizado, un saludo
  15. ya se que es antiguo el tema, pero que paso y como iba la moto despues de la obra, es que tengo un colector de mas y desmontado no me costaria mucho hacerlo, y dejar el mio que tiene 18.000 km guardado e intacto, muchas gracias
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