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  1. Hola dansoljim. En mi GN la mayor velocidad a menor consumo se produce en el re dgimen de giro de par maximo, como en todos los motores. Este esta en torno a las 5000 rpm (creo recordar), unos 95 km/h. Su consumo es circulando asi de 3,5 l./100 kms.
  2. Hola Lologn. ¿Lograste adaptar el escape de la Marauder a la GN?¿te costo mucho trabajo? Tengo que cambiar el de mi GN y me ofrecen uno de Marauder, pero no se si buscar uno de GN (o incluso creo que el de la TU me iria mejor), o probar de hacer el apaño que tu tuviste que hacer. Gracias.
  3. OK, gracias por vuestros aportes. Sustituiré completamente el liquido actual por un DOT4 y ya os contaré.
  4. Entiendo que, aunque se mezclen, cosa que no se recomienda según he leído en foros de mecánica, siempre será mucho mejor sustituirlo completamente. Así lo haré, pero no sé si aparentemente hay alguna diferencia entre ambos, ¿color? ¿olor? ¿textura? ¿hay alguna manera de saberlo?, lo digo para saber si lo que lleva ahora en el circuito es DOT3 o DOT4.
  5. Lo decía porque en los foros de mecánica hacen mucho hincapié en que no pueden mezclarse ambos tipos de liquido. Además, dicen, las piezas de goma no soportarían la corrosividad que pueda ocasionar el DOT4 con la consiguiente fuga de liquido por algún punto del sistema hidráulico. Y si sustituyo todo el liquido por un DOT4 ¿Seguro que no se estropearán las piezas de goma? Por eso comentaba que si en su día se sustituyó el liquido, se cambiarían también las gomas,¿no? Y si así fuese y yo le pusiera DOT3, lo fastidiaría. ¿Qué creeis? ¿Cómo puedo saber si lo que lleva ahora la moto es DOT3 o 4? ¿Por el color? Que lio!!!!
  6. Hola a tod@s, Tengo una GN 250 a la que le voy a cambiar el liquido de frenos. En la tapa del deposito pone "Use only J1703...y esta es mi duda. Este tipo es equivalente al DOT3 pero ya no se encuentra apenas. Lo cambiaria por un DOT4, mas actual y mejor que el DOT3, pero parece ser que los retenes y las gomas en general no lo soportarían. Por otro lado, la moto la compre hace tiempo de 2ª mano y no se que liquido lleva ahora.¿Qué opináis? ¿Me arriesgo a ponerle todo con DOT4 a ver que pasa?, ¿o le echo DOT3 y me la juego a que en el circuito hubiese habido DOT4 y lo fastidie con el cambio? Gracias de antemano. :guino:
  7. Oldschool

    Saludos a todos

    al foro, compañero!!!
  8. Oldschool

    hola a todosss

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :nuse: ???????????????????
  9. Lo que dicen los compañeros Gsxr_46 y joseaguerrero es suficiente: Fugas de aceite en motor y barras de suspensión. Que no queme aceite(humo blanco). Buen estado de batería y de la carburación(arranque en frío). El sonido "varillero" podría ser de poca cantidad de aceite(gasto asequible) o de que requiera urgente un reglaje de válvulas(reparación cara). Golpes, óxido, estado de neumáticos, el desgaste de la transmisión, y como te dicen arriba NO acelerones en frío y comprueba a menudo el nivel de aceite. Sería bueno que fuese contigo alguien un poco entendido en estas cosas. Yo tengo una y lo que más me pide es que le añada aceite, y sólo tiene 78.000Kms. :oktio: Suerte!!!
  10. Como dijo Jack el destripador: "Vayamos por partes..." En primer lugar dices que tu moto tiene un problema de falta de potencia, pero luego nos cuentas que sus bujías no son las que corresponden, que hace falsas explosiones, que fuga combustible, que un mecánico te dijo que un cilindro no trabajaba, que la batería no te aguanta,.....etc. Empezando, como dice Gsxr_46, debes poner las bujías que dice el fabricante o otras con grado termico similar, y que sean iguales ¡claro! Después compruebas que del alternador, con el motor en marcha, entrega a la batería un voltaje de 13,5 - 14 voltios. Comprobado esto, limpia los carburadores y verifica la fuga que nos cuentas en el segundo carburador para repararla. Comprueba el estado y nivel de aceite y filtro y si fuese necesario lo sustituyes, al igual que el filtro de aire. Con la batería a plena carga, las bujías nuevas, el aceite fresco, los filtros limpios y los carburadores reparados no tendrías más remedio que disfrutar plenamente de tu montura. Suerte y ya nos contarás que tal !!!
  11. Bienvenido al foro "gaucho". Que te vaya bien en tu aventura particular para transformar a la bestia en una Street fighter. Estaremos pendientes de que nos muestres las fotos de como va quedando la montura. Saludos!!!
  12. Saludos Manolo!! Guapada de naked, tío!!!
  13. Gracias a todos por vuestras Bienvenidas!!!! Ahí van unas jarritas bien frías para todos!!!! :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
  14. Oldschool

    Humo o gases?

    Solucionado!!!! O al menos eso parece. Esta tarde le he cambiado la bujía, que no estaba mal pero llevaba ya muchos Kms. y no ha salido ni negra, ni aceitosa, por lo que el exceso de aceite en la cámara de combustión no era el problema. También he sustituido el filtro del aceite por uno nuevo y el filtro del aire lo he puesto nuevo también. Por cierto, sabéis si lo debía mojar un poco en aceite antes de montarlo?? Lo digo por que en la caja del filtro había algo de aceite. El caso es que he dejado el motor en ralentí unos minutos para que se llenara todo el circuito y ver la cantidad de aceite que debía añadir y no ha sacado ni pizca de humo, ni vapor ni nada parecido. :yahoo: De todas formas iré observando el tema, a ver si vuelve a ocurrir. Pero me da que tiene que ser cosa de exceso de gasofa (cuba, boya, etc.), no sé, pero me extraña que arranque en frío sin starter. :nuse: Solo añadir que muchísimas gracias a todos por vuestros aportes. Nos vemos!!! :cervecitas:
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