Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Video tutorial cambio de puños en una moto Suzuki GSX-R


Recommended Posts

A mi el izquierdo se me mueve :hummer: No se si ponerle algo de pegamento por dentro :thinking: Cuidado al poner el derecho, si el contrapeso está demasiado ceñido al puño, no deja que el puño del gas retroceda y se queda pillado, hay que dejar fijo el contrapeso en el punto que deje hacer su recorrido al puño.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira que guapo este video, de como saca del tiron este tio con aire comprimido un puño de una moto (no se si se puede hacer con las nuestras, pero el truco esta del carajo) http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=buwXnnHWHVg

En las nuestras se puede hacer (sacando el contrapeso, claro), aunque a veces, han sellado mediante algún tipo de adhesivo el puño y cuesta mas. Aunque puedes meter un destornillador plano (pequeño) para romper ese "sello" y poder sacarlo con facilidad. Para meterlo, es probable que el chico que sale en el vídeo utilice un sellador que facilita la introducción del puño y que una vez instalado, con el tiempo necesario, este quede fijado. Hay gente que mete los puños con la ayuda de gasolina en la caña, pero en los progrip que tengo montados, especificaba que no lo hiciese, aunque recomendaba en su lugar utilizar agua y jabón. En competición, para que no se muevan los puños los fijan con alambres, pero para calle.... como que no lo veo. El izquierdo se me mueve, no se que solución le daré pero algo le meteré para evitar tener el logo GSXR al revés :w00t: V'ss y gracias por el vídeo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

normalmente monto los puños renthal, los saco y los pongo con un poco de limpia frenos, resbala bien y se seca enseguida y no patinan sobre el semimanillar o el puño del gas, lo vi hacer en C.E.V :oktio:

Pues yo estoy por meterle loctite, cuando me descuido tengo el logo de GSXR al revés :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...