Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tutorial instalacion toma de corriente


joseaguerrero

Recommended Posts

Yo utilizo la PDA como GPS, por lo que ese soporte tipo "bola" no me vale.Pero a ver si tengo un rato y me acerco a la ferretería, creo que con unas cuantas cosillas lo puedo fabricar de una manera no demasiado compleja.Hasta el puente del Pilar no voy a tener tiempo, pero si lo consigo os subo unas fotos.Muchas gracias por la idea.Vsssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Yo utilizo la PDA como GPS, por lo que ese soporte tipo "bola" no me vale. Pero a ver si tengo un rato y me acerco a la ferretería, creo que con unas cuantas cosillas lo puedo fabricar de una manera no demasiado compleja. Hasta el puente del Pilar no voy a tener tiempo, pero si lo consigo os subo unas fotos. Muchas gracias por la idea. Vsssssssss

La casa GIVI acaba de sacar un "portagps" que se agarra en la tija y queda igual que el de la foto. Te valdría para la pda sin tener que hacer ningúna instalación. Es este: user_1357_givi_s850.jpg Para que te hagas una idea, queda así: http://images01.olx.com.ar/ui/3/29/46/f_53942346-fd8e8054.jpeg Aquí puedes ver otro tipo de soportes: http://farm4.static.flickr.com/3158/2580409365_9f0e614fd4.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada dia estoy mas torpe [/break1]givi.es/Accessorios-moto-scooter/Accessorios/S850]http://www.givi.es/Accessorios-moto-sco ... orios/S850 aquí la podeis ver. Gracias Camarosssi y perdona por ser tan pesao.

Que va, tranqui :cervecitas:
Ostras, hace algunos años, en el foro de motos.net, un forero del cual no recuerdo su nombre, en una cbr 1100 XX hizo algo semejante para instalar el GPS. La verdad es que es un caos encontrar algo allí (al menos a mi me lo parece), pero lo mismo aún encuentras el tutorial (abre un hilo y quizás te conteste alguien).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va Camarosi, no creo que haga falta.Tiendo a buscar las soluciones más complejas a los problemas más sencillos, y ésta parece ser unas de esas ocasiones. :tomatazo: Hay un video en YouTube donde un tipo coloca el GPS mediante velcros en el espejo izquierdo. Me parece una barbaridad; por lo menos yo, es el espejo que mas utilizo, ni se me ocurriría inutilizarlo. Además de la sanción que te podría meter los de tráfico como se den cuenta... :thinking: Pero me ha servido de idea para probar algo muy sencillito y barato:Con una cinta de velcro rodeo la tija. Meto la PDA en una funda de plástico trasparente de un móvil viejo que tengo por casa, le pego un par de puntos de velcro por detrás, y ya la tengo de quita y pon.... Joder, me parece súper sencillo, económico y sin poner nada fijo en la moto que la afée.De todos modos es muy probable que compre la bolsa de Givi para solucionar otro problemilla...No me gusta dejar la documentación de la moto dentro de ella cuando vamos de ruta y paramos a comer, o café y o lo que sea. Siempre he tenido la costumbre de llevar una pequeña bolsa sobre depósito con imanes. Tiro de ella y se viene conmigo documentación, cartera, todo...Llevo 3 meses con la GSX R1000 y solo se la puse el primer día. Cuando quiero ir rápido en curvas me pego mucho al depósito para descolgarme y la jodida bolsa me estovaba, por lo que con la GIVI S850 mataría 2 pájaros de un tiro.Así que como ya le he pedido a los de ROMAVI que me pidan una para verla sin compromiso, la probaré a ver qué tal.Por cierto, un 10 para el personal de ROMAVI en Córdoba. Desde los comerciales a los dependientes, pasando por mecánicos, personal de almacén, etc. son súper amables y profesionales. He pasado por muchos talleres y como esta gente, nadie, os lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exáctamente como a ti.Todas las sobredepósito me estorbaban cuando me acoplaba a la moto. Lo que mas utilizaba era una muy pequeñita que podías utilizar como riñonera cuando aparacabas la moto, pero incluso esa me daba un poco el coñazo, por lo que mi mochila y yo solíamos ser inseparables.En Julio, para mi cumpleaños, entre otras cosas, me regalaron una riñonera Alpinestar (que colgué en complementos para moteros) que va de "lujo".Échale un vistazo porque no molesta nada y da mucho servicio (para el GPS no :D ).V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...