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fotos de mis pequeñas


gixxer

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bueno ......... no se si es el sitio o no de presentar la moto :thinking: pero si no lo las presento rebiento :risotada::risotada: si los moderadores han de mover el post -lo siento- ya saben ...... perdón por el error :guino: aquí ...... mi amoto de diario :gsxrsmilie: una gsxr 1100 con unos cuantos cambios...... digamos que mas que una R es una STREETFIGHTER :okmakey: y que de gsxr 1100 de serie poco le queda....... tiene varios cambios :risotada::risotada::risotada:http://img808.imageshack.us/img808/2741/121wt.jpg para ir por la calle con manillar alto va de cine..... y para viajar también ....... pero cómo no solo de pan vive el hombre .........para el circuito no es lo más que digamos.......... lo bueno que tiene para la calle lo tiene de malo para el circuito es incómoda de pilotar......... pero si hay que dejar el pabellón alto ..... A CUMPLIR !!! http://img840.imageshack.us/img840/6952/pagada3.jpg http://img828.imageshack.us/img828/1663/pagada1.jpg claro ........ al ver que para el circuito no era muy buena montura, decidí buscar otra SACS para ese propósito y encontré una 1100 bastante maltrecha, pero barata..... así que la compré y trás un año de buscar y acaptar piezas conseguí una moto de circuito...... y aquí tenéis a la circuitera, con su traje de gala.... le faltan unos vinilos.... pero bueno..... la pasta ya no da para mas.... a ver si el año que viene... http://img42.imageshack.us/img42/7941/p6250124.jpg la abuela se defiende bien en el circuito montmelo3.jpghttp://img38.imageshack.us/img38/1474/imagen286x.jpg y esta........ no me pude resistir :fiuuu::juas:http://img714.imageshack.us/img714/9320/228m.jpg :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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GRACIAS gente!!! :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::okmakey: lo de la quilla está en mente..... pero antes hay otros gastos.esta semana toca kit de arrastre nuevo, y pastillas de freno delanteras nuevas para unas tokiko de 6 pistones de esas k frenan de cine :juas:la quilla......... :email: tengo varias opciones planteadas pero hay que ver por cual me decido.... :oktio:

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  • 2 meses más tarde...

Muy chulas las dos, si señor. En la street quizas te es incómoda porque el manillar es muy estrecho(al menos esa impresión da en la foto). Creo que aunque sea alto si le hubieras puesto uno un pelín más ancho irias mucho más cómodo, pero alomejor pierde el estilo que quieres darle. La verdad que para circuito ami nunca me ha gustado mucho lo del manillar alto pero hay gente que van muy cómodos con ello. Lo que está claro es que llamarás la atención con esa moto.

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Muy chulas las dos, si señor. En la street quizas te es incómoda porque el manillar es muy estrecho(al menos esa impresión da en la foto). Creo que aunque sea alto si le hubieras puesto uno un pelín más ancho irias mucho más cómodo, pero alomejor pierde el estilo que quieres darle. La verdad que para circuito ami nunca me ha gustado mucho lo del manillar alto pero hay gente que van muy cómodos con ello. Lo que está claro es que llamarás la atención con esa moto.

la street es para ir por la calle....no para circuito y ..... el manillar es ancho :okmakey: al principio le puse uno de 83 de motocross pero iba muy mal, demasiado abierto y lo cambié por un renthal de 70 y pico, y va de cine. la metí al circuito ya que con unos colegas decidimos ir a probar... y esa era mi moto... al no tener dos ... es lo que hay :risotada: y el manillar alto para calle vale, es comodo... pero para circuito va mal. en el circuito la posición de la muñeca queda muy forzada, es muy incomodo y acabas dolorido ..... por eso decidí pillarme la otra :okmakey: me salieron bien un par de chanchulletes y con esa pasta me pille la de circuito....la moto me salió muy barata, eso si, ni tenía carenado, ni invertidas, ni nááá y me la curré poco a poco... tardé un año en poder dejarla como en las fotos... y ahora soy de los afortunados que tienen una moto de calle y otra de circuito..... eso si... las dos viejas que no hay pasta :saludo:
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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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