Ir a contenido

Manuales de Servicio Motos Suzuki GSX-R
Foto
- - - - -

Que candado utilizais???

• Please log in to reply
28 respuestas a este tema

#1 Carlitos

Carlitos

Piloto SBK

• Miembros
  • PipPipPip
  • 965 Mensajes:
  • LocalizacionAlcalá de Henares - Madrid
  • MotoGsx R1000 k8
  • ModificacionesLatiguillos metálicos
    Tacos anticaida LSL
    Portamatriculas Rizoma
    Termignoni Gp
    Filtro Bmc

Publicado 12 mayo 2011 - 06:19

Bueno está claro que para gustos los colores y las principales marcas ifam, piton etc...Pero ¿que candado usais? Para el freno de disco, con o sin alarma.... en fin un poco las experiencias que hayais tenido con alguno.He leido por ahí que los de llave redonda no son muy recomendables, yo por si acaso también le tengo puesta una cadena a la rueda de atrás en el garaje, toda precaución es poca...
Imagen Publicada

Segundamotos, anuncios gratuitos para motoristas Camisetas de Motos Suzuki en la tienda online

#2 joseaguerrero

joseaguerrero

Administrador del Foro

• Administradores
  • 5.499 Mensajes:
  • LocalizacionMalaga
  • MotoSuzuki GSX-R 1000 2009
  • Modificacioneslook 2012...

Publicado 12 mayo 2011 - 06:26

yo la tengo en una garage privado con vigilante 24 horas, asi que no preocupo por ponerle más, porque no lo necesita... llevo un candado que me regalaron en la casa Suzuki y que me viene bastante bien, ya me comí el primer dia el guardabarros delantero pero es un candado que me gusta y que no es realmente caro Un candado de moto Luma Enduro 901 en dorado (para que se vea y se ve, pero en los primeros dias no lo veia eheheheh) Es este, viene con bolsa de transporte y 2 llaves incluidas. Sale por unos 40 euros. http://www.luma.es/n...d=16&idioma=esp http://www.luma.es/u...s/enduro901.jpg
La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco... Dalí

#3 Carlitos

Carlitos

Piloto SBK

• Miembros
  • PipPipPip
  • 965 Mensajes:
  • MotoGsx R1000 k8
    Tacos anticaida LSL
    Portamatriculas Rizoma
    Termignoni Gp
    Filtro Bmc

Publicado 12 mayo 2011 - 06:31

Por eso he estado mirando también los de alarma, por si se me olvida que se me olvidará más tarde más temprano, pero no se también he leido que con la lluvia se vuelven locos hasta que los secas...otros tienen un gancho al acelerador que también puede ser otra opción
Imagen Publicada

#4 Carlitos

Carlitos

Piloto SBK

• Miembros
  • PipPipPip
  • 965 Mensajes:
  • MotoGsx R1000 k8
    Tacos anticaida LSL
    Portamatriculas Rizoma
    Termignoni Gp
    Filtro Bmc

Publicado 12 mayo 2011 - 06:34

Qué fieras estos de Luma jajajajja http://store.luma.es...prod=Lock+Buddy Y este pa' por si acaso xDDD http://store.luma.es/producto.php?id=70&prod=Multi+Locking+System
Imagen Publicada

#5 BARGUEÑO

BARGUEÑO

Piloto Moto3

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.986 Mensajes:
  • LocalizacionBargas (TOLEDO)
  • MotoSuzuki gsxr600 k9 negra
  • Modificacionescontrapesos rizoma, tacos anticaida rayza, y Escape Termignoni.+porta puig+led+cupula barracuda.

Publicado 12 mayo 2011 - 07:14

Para los ladrones no hay candados que valgan, yo tengo un luma color dorado tipo el de la foto. Con alarma ,,,,a un colega mio le robaron la moto y tenia un sistema gps antirrobo, tip como los coches de alta gama , con mensaje al movil y rastreador bueno mil pavos le costo, y de ke lo sirvio ,de nada se la robaron, y cuando fueron a buscarla ke encontraron sorpresa solo el dispositivo tirado en una cuneta ,,,,,,,asi ke nada mejor es no dejarla solita , hasta dormir con ella, pero despierto jejejej saludos desde toledo....
¡¡¡LA MOTO TE DA LA VIDA¡¡¡PERO TAMBIEN TE LA PUEDE QUITAR...

#6 joseaguerrero

joseaguerrero

Administrador del Foro

• Administradores
  • 5.499 Mensajes:
  • LocalizacionMalaga
  • MotoSuzuki GSX-R 1000 2009
  • Modificacioneslook 2012...

Publicado 12 mayo 2011 - 07:57

yo estoy contigo, cuando me compré la moto, busqué lo mas efectivo, estuve mirando candados, cadenas, el famoso wilock, candados con alarmas, candados con alarmas y gps... bueno, me volví loco...después me lié a mirar videos, leer comentarios en foros y demás... decidí que lo mejor que hay es un lugar para guardarla con un "sheriff" las 24 horas, así me quitaba de tener que hacer agujeros en el suelo o gastarme un pastón en gps...4 años hace ahora y ni un problema...luego el candado en la calle, el bloqueo y la moto cerquita. si trabajo (cuando trabajaba), que yo esté lo mas pegadito a la calle y la moto enfrente mia :P
La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco... Dalí

#7 Carlitos

Carlitos

Piloto SBK

• Miembros
  • PipPipPip
  • 965 Mensajes:
  • MotoGsx R1000 k8
    Tacos anticaida LSL
    Portamatriculas Rizoma
    Termignoni Gp
    Filtro Bmc

Publicado 12 mayo 2011 - 08:16

Yo aprovechare el sabado que voy al autoservicio del motorista en madrid a coger unas cosillas y mirare haber que tienen pero bueno ya me queda menos de un año para tenerla en un garaje con vigilancia 24h pero mientras habra que hacer algo, el taladro en ep suelo del garaje esta hecho pero no pasa nada por algo mas
Imagen Publicada

#8 gixxer

gixxer

Piloto MotoGP

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4.977 Mensajes:
  • LocalizacionPalau de Plegamans (BCN)
  • Motogsxr 1100 (X2)
    gsx 1400
  • Modificacionesno caben.... digamos que de serie queda solo un trozo de chasis

Publicado 12 mayo 2011 - 09:33

yo tengo uno de esos con alarma. un come discos con alarma hace como 3 años y no he cambiado ni las pilas. va de cine. vamos que lo pongo al aparcar lo saco al irme y ni un fallo de nada. http://images01.olx.es/ui/5/00/89/63219189_1-Candado-de-Disco-con-ALARMA-para-MotoMotocicleta-.jpg un enlace ..... http://ciudadmadrid.olx.es/candado-de-disco-con-alarma-para-moto-motocicleta-iid-63219189
no es mas rápido el que mas corre
sino el que menos frena...

#9 Carlitos

Carlitos

Piloto SBK

• Miembros
  • PipPipPip
  • 965 Mensajes:
  • MotoGsx R1000 k8
    Tacos anticaida LSL
    Portamatriculas Rizoma
    Termignoni Gp
    Filtro Bmc

Publicado 12 mayo 2011 - 10:04

Me han comentado varias personas ke luma es muy bueno asi k buscare alguno con alarma o con el tensor ese a la maneta por si se me pira el quitarlo.Gracias chicos!!!
Imagen Publicada

#10 Camarosi

Camarosi

Camarosi

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.354 Mensajes:
  • LocalizacionSant Andreu de la Barca - Barcelona

Publicado 12 mayo 2011 - 10:47

Bueno está claro que para gustos los colores y las principales marcas ifam, piton etc...

Pero ¿que candado usais? Para el freno de disco, con o sin alarma.... en fin un poco las experiencias que hayais tenido con alguno.
He leido por ahí que los de llave redonda no son muy recomendables, yo por si acaso también le tengo puesta una cadena a la rueda de atrás en el garaje, toda precaución es poca...

Para el freno de disco delantero una Xena con alarma, pero sin pilas.
Cuando se están acabando las pilas, pita sóla, cada X, pero es un coñazo hasta que no se las sacas.

Detrás tengo un candado Artago.

Creo que salían por unos 100€ cada uno.

yo estoy contigo, cuando me compré la moto, busqué lo mas efectivo, estuve mirando candados, cadenas, el famoso wilock, candados con alarmas, candados con alarmas y gps... bueno, me volví loco...
después me lié a mirar videos, leer comentarios en foros y demás... decidí que lo mejor que hay es un lugar para guardarla con un "sheriff" las 24 horas, así me quitaba de tener que hacer agujeros en el suelo o gastarme un pastón en gps...
4 años hace ahora y ni un problema...

luego el candado en la calle, el bloqueo y la moto cerquita. si trabajo (cuando trabajaba), que yo esté lo mas pegadito a la calle y la moto enfrente mia :P

¿Del Wilock has escuchado algo malo?
Imagen Publicada

#11 gixxer

gixxer

Piloto MotoGP

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4.977 Mensajes:
  • Motogsxr 1100 (X2)
    gsx 1400

Publicado 12 mayo 2011 - 11:01

lo caro que es :risotada:

#12 Camarosi

Camarosi

Camarosi

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.354 Mensajes:

Publicado 12 mayo 2011 - 11:20

lo caro que es :risotada:

En eso tienes razón, ya puede ser bueno, ya, aunque me vendría de perlas. Aparco la moto detrás del coche y con el Wilock en un minuto la tengo aparcada. No me tendría que comer el coco en cuadrarla para que no sobresalga el coche...
Imagen Publicada

#13 gixxer

gixxer

Piloto MotoGP

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4.977 Mensajes:
  • Motogsxr 1100 (X2)
    gsx 1400

Publicado 12 mayo 2011 - 11:24

eso es tan simple como pintar una linea a espray y poner una argolla en el suelo o en una columna....vamos que pillas el taladro hace lo que quieras y si es un parquing comunitario y luego si se quejan -como ya está hecho- te haces el tonto ... pides perdón... y aire.que si pides permiso igual te dicen que no :cervecitas:

#14 Camarosi

Camarosi

Camarosi

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.354 Mensajes:

Publicado 12 mayo 2011 - 11:30

eso es tan simple como pintar una linea a espray y poner una argolla en el suelo o en una columna.... vamos que pillas el taladro hace lo que quieras y si es un parquing comunitario y luego si se quejan -como ya está hecho- te haces el tonto ... pides perdón... y aire. que si pides permiso igual te dicen que no :cervecitas:

Lo de la argolla y la cadena es muy fácil de robar, al igual que ponerle mil candados.... ... hasta con el Wilock te la pueden robar, pero en cierto modo ya no les saldría a cuenta.
Imagen Publicada

#15 gixxer

gixxer

Piloto MotoGP

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4.977 Mensajes:
  • Motogsxr 1100 (X2)
    gsx 1400

Publicado 12 mayo 2011 - 11:33

NO. te equivocas.la argolla en el duelo con 4 tornillos ciegos agarrado con taco qímico. ESO NO SALE y con una argolla GÜENA no la cortan.cadenas de puta madre por 4 duros que tampoco parten :cervecitas: espera que subo foticos ;)

#16 Camarosi

Camarosi

Camarosi

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.354 Mensajes:

Publicado 12 mayo 2011 - 11:37

NO. te equivocas. la argolla en el duelo con 4 tornillos ciegos agarrado con taco qímico. ESO NO SALE y con una argolla GÜENA no la cortan. cadenas de puta madre por 4 duros que tampoco parten :cervecitas: espera que subo foticos ;)

Hombre, no es plan de dar ideas sobre como pasarnos por el forro los antirrobos de la moto, pero a veces es mas fácil de lo que parece. Hace tiempo una cadena hizo un Test sobre las cadenas tipo Artago, Abus, y demás, y alucinarías lo rápido que se la zumban. Y en cuanto a lo demás...
Imagen Publicada

#17 gixxer

gixxer

Piloto MotoGP

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4.977 Mensajes:
  • Motogsxr 1100 (X2)
    gsx 1400

Publicado 12 mayo 2011 - 11:40

ESTO SERÍA LA ARGOLLA DEL 15 con tornillos ciegos :perfect: http://media.moterus.es/photos/792963/artago-60_thumb_l.jpg y una cadena + candado http://www.racingboutique-coslada.com/web/images/stories/M_images_RBC/ANT_antirrobo_cadena_150cm_citadel.jpg y si quieres y te mola, tu pones eso en el suelo..... la moto queda segura... pero si lo prefieres.... vengo un día, que quedemos, tomo medidas y me curro un "willock" para tu garaje -al menos que dé el pego ;) TE LO DIGO EN SERIO :okmakey:

#18 Camarosi

Camarosi

Camarosi

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.354 Mensajes:

Publicado 12 mayo 2011 - 11:46

ESTO SERÍA LA ARGOLLA DEL 15 con tornillos ciegos :perfect: http://media.moterus.es/photos/792963/artago-60_thumb_l.jpg y una cadena + candado http://www.racingboutique-coslada.com/web/images/stories/M_images_RBC/ANT_antirrobo_cadena_150cm_citadel.jpg y si quieres y te mola, tu pones eso en el suelo..... la moto queda segura... pero si lo prefieres.... vengo un día, que quedemos, tomo medidas y me curro un "willock" para tu garaje -al menos que dé el pego ;) TE LO DIGO EN SERIO :okmakey:

Te agradezcon enórmemente tu ayuda, pero la idea es que sea efectivo, no que de el pego JAJAJAJAJAJA A ver si coincidimos un día en una salida-almuerzo. Te mando un privado.
Imagen Publicada

#19 gixxer

gixxer

Piloto MotoGP

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4.977 Mensajes:
  • Motogsxr 1100 (X2)
    gsx 1400

Publicado 12 mayo 2011 - 11:52

a ver .......... meloncete......si pones esa argolla y esa cadena ya no se la llevan. demasiado curro..... si encima pones la caja enorme del WILLOCK atornillada al suelo -NO SABEN SI ES O NO super mega resistente- pero si que hay mas curro si hay que robarla... así que ya van a por otra....no es ninguna tontería lo que te digo, piénsalo bien ..... tu sabes distinguir un WILLOCK de una falsificación???pues de eso se trata :cervecitas:

#20 Camarosi

Camarosi

Camarosi

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.354 Mensajes:

Publicado 12 mayo 2011 - 11:56

Ahora mismo no me puedo gastar el pastón de la argolla, pero lo estudiaré, ya que tengo una cadena Abus que no utilizo.
Imagen Publicada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Manuales de Servicio Motos Suzuki GSX-R