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Que candado utilizais???


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Bueno está claro que para gustos los colores y las principales marcas ifam, piton etc...Pero ¿que candado usais? Para el freno de disco, con o sin alarma.... en fin un poco las experiencias que hayais tenido con alguno.He leido por ahí que los de llave redonda no son muy recomendables, yo por si acaso también le tengo puesta una cadena a la rueda de atrás en el garaje, toda precaución es poca...

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yo la tengo en una garage privado con vigilante 24 horas, asi que no preocupo por ponerle más, porque no lo necesita... llevo un candado que me regalaron en la casa Suzuki y que me viene bastante bien, ya me comí el primer dia el guardabarros delantero pero es un candado que me gusta y que no es realmente caro Un candado de moto Luma Enduro 901 en dorado (para que se vea y se ve, pero en los primeros dias no lo veia eheheheh) Es este, viene con bolsa de transporte y 2 llaves incluidas. Sale por unos 40 euros. http://www.luma.es/nuevo_catalogo_producto.php?id=16&idioma=esp http://www.luma.es/uploads/imagenes/productos/fotos/enduro901.jpg

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Por eso he estado mirando también los de alarma, por si se me olvida que se me olvidará más tarde más temprano, pero no se también he leido que con la lluvia se vuelven locos hasta que los secas...otros tienen un gancho al acelerador que también puede ser otra opción

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Para los ladrones no hay candados que valgan, yo tengo un luma color dorado tipo el de la foto. Con alarma ,,,,a un colega mio le robaron la moto y tenia un sistema gps antirrobo, tip como los coches de alta gama , con mensaje al movil y rastreador bueno mil pavos le costo, y de ke lo sirvio ,de nada se la robaron, y cuando fueron a buscarla ke encontraron sorpresa solo el dispositivo tirado en una cuneta ,,,,,,,asi ke nada mejor es no dejarla solita , hasta dormir con ella, pero despierto jejejej saludos desde toledo....

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yo estoy contigo, cuando me compré la moto, busqué lo mas efectivo, estuve mirando candados, cadenas, el famoso wilock, candados con alarmas, candados con alarmas y gps... bueno, me volví loco...después me lié a mirar videos, leer comentarios en foros y demás... decidí que lo mejor que hay es un lugar para guardarla con un "sheriff" las 24 horas, así me quitaba de tener que hacer agujeros en el suelo o gastarme un pastón en gps...4 años hace ahora y ni un problema...luego el candado en la calle, el bloqueo y la moto cerquita. si trabajo (cuando trabajaba), que yo esté lo mas pegadito a la calle y la moto enfrente mia :P

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Yo aprovechare el sabado que voy al autoservicio del motorista en madrid a coger unas cosillas y mirare haber que tienen pero bueno ya me queda menos de un año para tenerla en un garaje con vigilancia 24h pero mientras habra que hacer algo, el taladro en ep suelo del garaje esta hecho pero no pasa nada por algo mas

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yo tengo uno de esos con alarma. un come discos con alarma hace como 3 años y no he cambiado ni las pilas. va de cine. vamos que lo pongo al aparcar lo saco al irme y ni un fallo de nada. http://images01.olx.es/ui/5/00/89/63219189_1-Candado-de-Disco-con-ALARMA-para-MotoMotocicleta-.jpg un enlace ..... http://ciudadmadrid.olx.es/candado-de-disco-con-alarma-para-moto-motocicleta-iid-63219189

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Bueno está claro que para gustos los colores y las principales marcas ifam, piton etc...

Pero ¿que candado usais? Para el freno de disco, con o sin alarma.... en fin un poco las experiencias que hayais tenido con alguno.

He leido por ahí que los de llave redonda no son muy recomendables, yo por si acaso también le tengo puesta una cadena a la rueda de atrás en el garaje, toda precaución es poca...

Para el freno de disco delantero una Xena con alarma, pero sin pilas.

Cuando se están acabando las pilas, pita sóla, cada X, pero es un coñazo hasta que no se las sacas.

Detrás tengo un candado Artago.

Creo que salían por unos 100€ cada uno.

¿Del Wilock has escuchado algo malo?
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    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
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