Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que candado utilizais???


Recommended Posts

Bueno está claro que para gustos los colores y las principales marcas ifam, piton etc...Pero ¿que candado usais? Para el freno de disco, con o sin alarma.... en fin un poco las experiencias que hayais tenido con alguno.He leido por ahí que los de llave redonda no son muy recomendables, yo por si acaso también le tengo puesta una cadena a la rueda de atrás en el garaje, toda precaución es poca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

yo la tengo en una garage privado con vigilante 24 horas, asi que no preocupo por ponerle más, porque no lo necesita... llevo un candado que me regalaron en la casa Suzuki y que me viene bastante bien, ya me comí el primer dia el guardabarros delantero pero es un candado que me gusta y que no es realmente caro Un candado de moto Luma Enduro 901 en dorado (para que se vea y se ve, pero en los primeros dias no lo veia eheheheh) Es este, viene con bolsa de transporte y 2 llaves incluidas. Sale por unos 40 euros. http://www.luma.es/nuevo_catalogo_producto.php?id=16&idioma=esp http://www.luma.es/uploads/imagenes/productos/fotos/enduro901.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso he estado mirando también los de alarma, por si se me olvida que se me olvidará más tarde más temprano, pero no se también he leido que con la lluvia se vuelven locos hasta que los secas...otros tienen un gancho al acelerador que también puede ser otra opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los ladrones no hay candados que valgan, yo tengo un luma color dorado tipo el de la foto. Con alarma ,,,,a un colega mio le robaron la moto y tenia un sistema gps antirrobo, tip como los coches de alta gama , con mensaje al movil y rastreador bueno mil pavos le costo, y de ke lo sirvio ,de nada se la robaron, y cuando fueron a buscarla ke encontraron sorpresa solo el dispositivo tirado en una cuneta ,,,,,,,asi ke nada mejor es no dejarla solita , hasta dormir con ella, pero despierto jejejej saludos desde toledo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy contigo, cuando me compré la moto, busqué lo mas efectivo, estuve mirando candados, cadenas, el famoso wilock, candados con alarmas, candados con alarmas y gps... bueno, me volví loco...después me lié a mirar videos, leer comentarios en foros y demás... decidí que lo mejor que hay es un lugar para guardarla con un "sheriff" las 24 horas, así me quitaba de tener que hacer agujeros en el suelo o gastarme un pastón en gps...4 años hace ahora y ni un problema...luego el candado en la calle, el bloqueo y la moto cerquita. si trabajo (cuando trabajaba), que yo esté lo mas pegadito a la calle y la moto enfrente mia :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aprovechare el sabado que voy al autoservicio del motorista en madrid a coger unas cosillas y mirare haber que tienen pero bueno ya me queda menos de un año para tenerla en un garaje con vigilancia 24h pero mientras habra que hacer algo, el taladro en ep suelo del garaje esta hecho pero no pasa nada por algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo uno de esos con alarma. un come discos con alarma hace como 3 años y no he cambiado ni las pilas. va de cine. vamos que lo pongo al aparcar lo saco al irme y ni un fallo de nada. http://images01.olx.es/ui/5/00/89/63219189_1-Candado-de-Disco-con-ALARMA-para-MotoMotocicleta-.jpg un enlace ..... http://ciudadmadrid.olx.es/candado-de-disco-con-alarma-para-moto-motocicleta-iid-63219189

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno está claro que para gustos los colores y las principales marcas ifam, piton etc...

Pero ¿que candado usais? Para el freno de disco, con o sin alarma.... en fin un poco las experiencias que hayais tenido con alguno.

He leido por ahí que los de llave redonda no son muy recomendables, yo por si acaso también le tengo puesta una cadena a la rueda de atrás en el garaje, toda precaución es poca...

Para el freno de disco delantero una Xena con alarma, pero sin pilas.

Cuando se están acabando las pilas, pita sóla, cada X, pero es un coñazo hasta que no se las sacas.

Detrás tengo un candado Artago.

Creo que salían por unos 100€ cada uno.

¿Del Wilock has escuchado algo malo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...