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Manuales de Servicio Motos Suzuki GSX-R
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con escape o sin escape?


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8 respuestas a este tema

#1 Pumuky

Pumuky

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Publicado 20 mayo 2011 - 04:30

Hola, he decidido comprar un tubo de escape eso si de segunda mano, se trata de un akrapociv silp on el cortito para mi gsx r k7 600, las preguntas son:--esta homologado?, el vendedor me dice que tiene DB Killer, pero no tiene certificado de homologacion.--la moto va mejor con el tubo o sin el?--hay que resetear la moto o algo asi por el estilo, ya que he oido que luego se nota algo de tiron a baas vueltas. --muchas gracias por todo, y por supuesto toda la informacion que podais participar es buenisima y se agradecera mmucho por suspuesto.
PuMuKy

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#2 Carlitos

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Publicado 20 mayo 2011 - 04:34

Hola, he decidido comprar un tubo de escape eso si de segunda mano, se trata de un akrapociv silp on el cortito para mi gsx r k7 600, las preguntas son: --esta homologado?, el vendedor me dice que tiene DB Killer, pero no tiene certificado de homologacion. --la moto va mejor con el tubo o sin el? --hay que resetear la moto o algo asi por el estilo, ya que he oido que luego se nota algo de tiron a baas vueltas. --muchas gracias por todo, y por supuesto toda la informacion que podais participar es buenisima y se agradecera mmucho por suspuesto.

Que quieres llevar la moto sin tubo de escape??? :risotada: te van a oir los verdes a 10 km :punish:
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#3 Pumuky

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Publicado 20 mayo 2011 - 04:41

joder como idea ingeniosa esta bien pero me recomiendas cambiar el escape o no????????
PuMuKy

#4 Carlitos

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Publicado 20 mayo 2011 - 04:49

joder como idea ingeniosa esta bien pero me recomiendas cambiar el escape o no????????

Si esta homologado y te gusta ese modelo porque no, ahora si no lo esta eso ya cada uno como tenga la cartera de grande, no se por cuanto andara la muta. Ademas tendras que cambiarlo tambien para las itv... Si lleva el db killer no sonará en exceso pero si te quieren hacer la puñeta esta claro que te quedas :nuse: y luego con la muta :blink:
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#5 fujinamis

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Publicado 20 mayo 2011 - 05:30

Otra cosa a tener presente es a que precio te lo venden y cuanto vale nuevo,pues por cuanto sea la diferencia igual no paga la pena.Si te lo venden de un65% menos que nuevo podria ser interesante. Luego ya depende de ti si andas con el DB killer o no segun por donde te muebas.Y que sepa yo no tienes que hacerle nada a la moto,cuando cambies filtro de aire por un K&N o similar.Vsssssss :cervecitas:
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#6 KiLLERBoT

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Publicado 25 mayo 2011 - 06:13

Hola, Yo tengo ese escape y: - NO esta homologado para calle. El DBkiller cierto que viene pero con el o sin el, no pasas la ITV. - El sonido con DBkiller esta bastante bien y no llama la atencion a las fuerzas del orden. Sin el DBkiller el sonido es precioso. - Te aconsejo que elijas la version de Titanio. No es tan llamativa como el carbono pero al ser un escape corto, quemas mas rapido la fibra del silencioso por lo que tendras que abrirlo mas veces para "refibrar". Al ir con remaches, el carbono se acaba dañando. A no ser que te de igual ir con el escape sin fibra (que es como no llevar mas que un tubo hueco :-) ). Al, en caso de percance, el titanio aguanta mejor los impactos. - Cambia el filtro del aire si o si. Son 60€ mas, pero es una inversion de futuro dado que en las siguientes revisiones no hay mas que limpiarlo y no sustituirlo. Incluso puedes limpiarlo tu cuando quiras.- - La moto va mejor. se la nota un pelin mas alegre pero sobre todo, no retiene tanto. Esto te ayuda mucho al entrar en curvas lentas donde si entras con bajas rpm´s, puedes tener un sustito al tocar gas. Es mas facil dejar correr la moto en la curva. Existen muchas maneras de mejorar a la "susi". Con esta ganas muy poco y casi todo mental, pero te aseguro que no te arrepentiras. Si lo que quieres es patada abajo, inviertes en una centralita, en un deslimitador de las 3 primeras marchas y un puñon con 1 diente menos. PD: Si puedes ahorrarte el taller, mejor. El escape es muy muy sencillo de quitar y poner, eso si, con un caballete. PD2:Yo compre el escape nuevo por 415€. Lo digo por si el precio de segunda mano es muy alto, para que lo pienses. PD3: Pidele al vendedor del escape las pegatinas de akrapovic. Viene con 1 folio de pegatinas :-) http://img822.imageshack.us/img822/2171/aa01012011257aa.jpg

65d82e7b21e3f8b9a393dad7b4f03d0do.jpg96ec3084232d615099db32a505a4cb23o.jpg


#7 Pumuky

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Publicado 27 mayo 2011 - 09:13

--Muchas gracias mañana mismo voy al servicio de correso a recogerlo y ya os contare, el que he adquirido es de carbano por que me gusta mas ya que la moto es negra.---Queria preguntarte si es muy caro refibrar el tubo?--y si es facil de poner ya que al no haber abierto taller de confianza el sabado lo voy a intentar poner yo mismo .--Muchas gracias a todos y sobre todo a ti KILLERBOT me has dado soluciones a muchas de mis preguntas muchas gracias de verdad..
PuMuKy

#8 Camarosi

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Publicado 27 mayo 2011 - 10:15

Como te han comentado el escape NO está homologado.Para este modelo Akrapovic sólo homologa el largo, pese que el corto en la R6R si lo está.Como en su día me interesaba mucho este tubo (hasta que me enteré que no estaba homologado), había opiniones de usuarios en la web que decían que notaban un bache de potencia (no que la pierda, que también puede ser, si no que entre determinadas rpm da un bajón para luego volver a recuperarla de golpe), cosa que se solucionaría ajustando de nuevo la curva de potencia, pero eso es mas pasta.A ver si el compi que lo lleva montado le pasa también.
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#9 KiLLERBoT

KiLLERBoT

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Publicado 06 junio 2011 - 01:22

Supongo que llega tarde pero bueno, al lio: - El refibrado no es caro. No creo que en un taller te cobren mas de 20€. Calcula cada 10mil KM o cada vez que notes que tu moto suena una barbaridad. - La verdad que no he notado ningun bache en la curva de potencia y es cierto que si he notado algo mas de patada a medio regimen. Indudablemente al cambiar el escape ganas CV dado que el catalizador esta en el escape que quitas ( ganas unos 3CV aprox.). Tambien es una moto mas ligera. Le adelgazas casi 8KG. - El montaje es un juego de niños. Necesitaras una buena carraca con su juego de vasos y bocas Allen y fundamental, un caballete. Son 2 tuercas largas por ambos lados y necesitaras apartar un poco el carenado en ambos lados (tampoco es necesario quitarlo entero como pone en las instrucciones). A medida que te vaya estorbando, ve apartandolo. Recordarte que montar y desmontar el DBKILLER con el escape montado es casi mision imposible. Y no por que no se pueda, sino por que el tornillo que lo sujeta se te colara dentro del final del escape (tranquilo, no se cuela hacia dentro del escape,sino que se queda en una zona sin salida). Sera necesario desmontar el escape para sacarlo. Yo no he sido capaz de llevar el escape sin DBKILLER mas de 2 dias. suena un pelin excesivo (o me estoy volviendo un abuelete :-) )

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