Ir a contenido

Tienda de accesorios para motos y material racing de circuito
- - - - -

Hacer ejercicio con bicicleta de montaña

ejercicio bicicleta montaña trek 3700 trek

• Please log in to reply
66 respuestas a este tema

#61 JAPOGA

JAPOGA

Rookie

• Miembros
  • Pip
  • 164 Mensajes:
  • LocalizacionMálaga
  • MotoGSXR 600 K5

Escrito 28 diciembre 2011 - 02:55

Tote, estoy investigando un poco el tema y en calidad/precio está la Orbea Sate. Es una rígida, con suspensión delantera bloqueante de forma remota desde el manillar, y con frenos hidraúlicos. El  PVP de catálogo es de 499€, y mirando en tiendas de internet están al mismo precio.

He tomado como referencia esa bicicleta, ya que hoy en día comprarte una bici cuya suspensión delantera no permita bloqueo, o que los frenos sean convencionales, es como comprarte una moto sin regualción de suspensiones o con frenos de tambor......... los avances tecnológicos hay que aprovecharlos, pero siempre sin pagar el alto precio de las novedades!!!!

En una tienda de Vélez me hacen  el típico 10%.... osea, que se queda en 450€.

También he visto una Mérida Matts 40, y sale por 440€, de características similares, aunque el bloqueo de la suspensión no es desde el manillar.

Orbea te garantiza supuestamente el cuadro de por vida, y Mérida es el mayor fabricante mundial de cuadros...... así que supongo que están a la par en ese aspecto.

La marca BH se va de precio de forma incomprensible (al ser tabmién producto nacional y con algo menos de nombre)....... unos 100€ mas que la Orbea si la buscamos con esas características  y un grupo de cambio similar.

En fin, que el tema está en que bicis de 400-500€ hay a patadas (y sorprendentemente en las tiendas tambien las hay a patadas de 2000€ para arriba, ¿no existe la crisis en el ciclismo?), pero dentro de ese precio cuanto mas aumenta el prestigio de la marca decrece proporcinalmente la calidad de los componentes.....

Yo estoy hecho un lío, y eso que aún no tengo la suficiente pasta para comprarla..........pero creo que me decantaré por la Orbea, así quedaré en ridículo cuando salga con mi crío y tenga que pedirle que me espere...jajajaja

Un saludo.
ImagenImagen

Manuales de Servicio Motos Suzuki GSX-R

#62 Carlitos

Carlitos

Piloto Moto3

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.028 Mensajes:
  • LocalizacionAlcalá de Henares - Madrid
  • MotoGsx R1000 k8
  • ModificacionesLatiguillos metálicos
    Tacos anticaida LSL
    Portamatriculas Rizoma
    Termignoni Gp
    Filtro Bmc

Escrito 28 diciembre 2011 - 07:00

Si sobre todo os meteis por zonas de piedra, baches y arena con pendientes más o menos pronunciadas con una bici con suspensión delantera y que tenga los frenos de disco hidráulicos, sea la marca que sea está muy bien si lo que vais a hacer es eso.

No os calenteis tanto la cabeza!
Imagen

#63 JAPOGA

JAPOGA

Rookie

• Miembros
  • Pip
  • 164 Mensajes:
  • LocalizacionMálaga
  • MotoGSXR 600 K5

Escrito 29 diciembre 2011 - 01:15

Ver mensajeCarlitos, en 28 diciembre 2011 - 07:00 , dijo:

Si sobre todo os meteis por zonas de piedra, baches y arena con pendientes más o menos pronunciadas con una bici con suspensión delantera y que tenga los frenos de disco hidráulicos, sea la marca que sea está muy bien si lo que vais a hacer es eso.

No os calenteis tanto la cabeza!

Por eso he mirado que tenga suspensión delantera bloqueable y frenos hidraúlicos.... tras mucho mirar creo que me he decidido, y la tienen en stock!!!

Imagen
ImagenImagen

#64 Carlitos

Carlitos

Piloto Moto3

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.028 Mensajes:
  • MotoGsx R1000 k8
    Tacos anticaida LSL
    Portamatriculas Rizoma
    Termignoni Gp
    Filtro Bmc

Escrito 29 diciembre 2011 - 08:45

Es la que tiene mi cuñao y le va de perlas, hace excursiones desde Socuellamos en Ciudad Real hasta las lagunas de ruidera ida y vuelta (Los paisajes de por alli son una pasada)
Imagen

#65 JAPOGA

JAPOGA

Rookie

• Miembros
  • Pip
  • 164 Mensajes:
  • LocalizacionMálaga
  • MotoGSXR 600 K5

Escrito 09 enero 2012 - 10:24

ahí la lleváis:

Imagen
ImagenImagen

#66 Carlitos

Carlitos

Piloto Moto3

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.028 Mensajes:
  • MotoGsx R1000 k8
    Tacos anticaida LSL
    Portamatriculas Rizoma
    Termignoni Gp
    Filtro Bmc

Escrito 09 enero 2012 - 11:16

Muy guapa si señor, y bonita ruta!

Por cierto cuando vayas a cambiar el liquido de los frenos hidraulicos, no te compres ningún kit de sangrado ni hostias, buscate en alguna ferretería un racord de esos de bola, le metes un palillito a la bola y fuera. No tiene misterio
Imagen

#67 JAPOGA

JAPOGA

Rookie

• Miembros
  • Pip
  • 164 Mensajes:
  • LocalizacionMálaga
  • MotoGSXR 600 K5

Escrito 01 febrero 2012 - 05:21

Ver mensajeCarlitos, en 09 enero 2012 - 11:16 , dijo:

Muy guapa si señor, y bonita ruta!

Por cierto cuando vayas a cambiar el liquido de los frenos hidraulicos, no te compres ningún kit de sangrado ni hostias, buscate en alguna ferretería un racord de esos de bola, le metes un palillito a la bola y fuera. No tiene misterio

se agradece el consejo!!! un saludo.
ImagenImagen

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Tienda de accesorios para motos y material racing de circuito