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Problemas encendido


Kikorz

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no me jodas!!! es sacar cinta aislante y pinchar cables. de extremo a extremo. y uno a uno. es lento. si es que el fallo es de instalación.... cuidado.... que igual falla una pieza.

Que mas quisieras :D En serio, es que el tema de la electrónica me da respeto. Si es muy básico igual me lio, pero si no.... bueno, o si no tengo pasta, como generalmente que me he cambiado de piso, que de una forma u otra me lio con lo que haga falta JAJAJAJAJAJAJAJA Entiendo, así por encima, lo que quieres decir sobre lo de comprobar por tartes. Me pierdo en lo de descintar..., ¿es que no vale con pinchar en los extremos de los cables?, de punta a punta. Supongo que es cuestión de ponerse...
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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

En el manual sale el esquema eléctrico, pero a mi tantas rayas me parece un cuadro de Dali, será muy "mono" pero no me entero!!!. Si cada cable fuese a una regleta... testear lo vería mas fácil, pero si ya empezamos con empalmes de por medio.... cágate lorito!!!

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Lo del esquema electrico, si te lo mira asi de primera vista, si que es un follón de cables, pero si te para detenidamente a mirarlo, se acaba entendiendo.Os comento, este fin de semana a ver si me puedo liar voy a cambiar la centralita por la limitada, que tambien la tengo y no me acordava. Asi descarto o no que sea la centralita la que este dando el fallo. Además, estoy mirando haber si encuentro algun cableado completo para probar de ir sustituyendo para ver que es lo que falla. Por otra parte también voy a probar de construir mi propio regulador... tengo un esquema y sus componentes, y también tengo a un colega que se le da bien la electronica, y me a dicho que por 30 euretes se consiguen todos los componentes. Luego queda montarlo. Ya os contaré que tal. En Suzuki me piden 230€!!!!!!!!!! En fin que tengo varios campos abiertos, vaya berengenal

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Lo del esquema electrico, si te lo mira asi de primera vista, si que es un follón de cables, pero si te para detenidamente a mirarlo, se acaba entendiendo. Os comento, este fin de semana a ver si me puedo liar voy a cambiar la centralita por la limitada, que tambien la tengo y no me acordava. Asi descarto o no que sea la centralita la que este dando el fallo. Además, estoy mirando haber si encuentro algun cableado completo para probar de ir sustituyendo para ver que es lo que falla. Por otra parte también voy a probar de construir mi propio regulador... tengo un esquema y sus componentes, y también tengo a un colega que se le da bien la electronica, y me a dicho que por 30 euretes se consiguen todos los componentes. Luego queda montarlo. Ya os contaré que tal. En Suzuki me piden 230€!!!!!!!!!! En fin que tengo varios campos abiertos, vaya berengenal

Si, yo lo tube que pagar el año pasado, junto al Alternador y batería :(
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Yo tengo la moto desvestida. Quiero cambiar el regulador de sitio. Yo pido disculas por no hacer un tuto con fotos, pero me acuerdo siempre cuando ya tengo muchas cosas desmontadas... He conseguido un ventilador para colocarselo encima y forzar la ventilación...Con respecto al tema que tratamos, si lo has desconectado todo, y te sigue saltando el fusible... esa centralita.......

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Es lo que me temo, que sea la centralita finalmente lo que se haya jodido. Me puse en contacto con un conocido de suzuki, y me dijo que existian 2 posibilidades en el caso de que se hubiese jodido ( que todavia no es seguro, esto lo sabre cuando pruebe haber si con la centralita limitada sigue pasando lo mismo o no). Si esta jodida, puede ser que se haya despogramado y que la tengan que "pinchar" ppara chequearla y volverla a reporogramar (coste uns 300 pavos). O dos, que se haya quemado, con lo que habria que cambiarla.. y eso ya sube más, aunque he pensado en algún despiece, ya que 1000 euretes no le viene bien gastarse a nadie y menos despues de vacaciones...

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    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
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