Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas encendido


Kikorz

Recommended Posts

no me jodas!!! es sacar cinta aislante y pinchar cables. de extremo a extremo. y uno a uno. es lento. si es que el fallo es de instalación.... cuidado.... que igual falla una pieza.

Que mas quisieras :D En serio, es que el tema de la electrónica me da respeto. Si es muy básico igual me lio, pero si no.... bueno, o si no tengo pasta, como generalmente que me he cambiado de piso, que de una forma u otra me lio con lo que haga falta JAJAJAJAJAJAJAJA Entiendo, así por encima, lo que quieres decir sobre lo de comprobar por tartes. Me pierdo en lo de descintar..., ¿es que no vale con pinchar en los extremos de los cables?, de punta a punta. Supongo que es cuestión de ponerse...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

En el manual sale el esquema eléctrico, pero a mi tantas rayas me parece un cuadro de Dali, será muy "mono" pero no me entero!!!. Si cada cable fuese a una regleta... testear lo vería mas fácil, pero si ya empezamos con empalmes de por medio.... cágate lorito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del esquema electrico, si te lo mira asi de primera vista, si que es un follón de cables, pero si te para detenidamente a mirarlo, se acaba entendiendo.Os comento, este fin de semana a ver si me puedo liar voy a cambiar la centralita por la limitada, que tambien la tengo y no me acordava. Asi descarto o no que sea la centralita la que este dando el fallo. Además, estoy mirando haber si encuentro algun cableado completo para probar de ir sustituyendo para ver que es lo que falla. Por otra parte también voy a probar de construir mi propio regulador... tengo un esquema y sus componentes, y también tengo a un colega que se le da bien la electronica, y me a dicho que por 30 euretes se consiguen todos los componentes. Luego queda montarlo. Ya os contaré que tal. En Suzuki me piden 230€!!!!!!!!!! En fin que tengo varios campos abiertos, vaya berengenal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del esquema electrico, si te lo mira asi de primera vista, si que es un follón de cables, pero si te para detenidamente a mirarlo, se acaba entendiendo. Os comento, este fin de semana a ver si me puedo liar voy a cambiar la centralita por la limitada, que tambien la tengo y no me acordava. Asi descarto o no que sea la centralita la que este dando el fallo. Además, estoy mirando haber si encuentro algun cableado completo para probar de ir sustituyendo para ver que es lo que falla. Por otra parte también voy a probar de construir mi propio regulador... tengo un esquema y sus componentes, y también tengo a un colega que se le da bien la electronica, y me a dicho que por 30 euretes se consiguen todos los componentes. Luego queda montarlo. Ya os contaré que tal. En Suzuki me piden 230€!!!!!!!!!! En fin que tengo varios campos abiertos, vaya berengenal

Si, yo lo tube que pagar el año pasado, junto al Alternador y batería :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la moto desvestida. Quiero cambiar el regulador de sitio. Yo pido disculas por no hacer un tuto con fotos, pero me acuerdo siempre cuando ya tengo muchas cosas desmontadas... He conseguido un ventilador para colocarselo encima y forzar la ventilación...Con respecto al tema que tratamos, si lo has desconectado todo, y te sigue saltando el fusible... esa centralita.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que me temo, que sea la centralita finalmente lo que se haya jodido. Me puse en contacto con un conocido de suzuki, y me dijo que existian 2 posibilidades en el caso de que se hubiese jodido ( que todavia no es seguro, esto lo sabre cuando pruebe haber si con la centralita limitada sigue pasando lo mismo o no). Si esta jodida, puede ser que se haya despogramado y que la tengan que "pinchar" ppara chequearla y volverla a reporogramar (coste uns 300 pavos). O dos, que se haya quemado, con lo que habria que cambiarla.. y eso ya sube más, aunque he pensado en algún despiece, ya que 1000 euretes no le viene bien gastarse a nadie y menos despues de vacaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo.  Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle.   Saludos
    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...