Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿con FI / F1 la suzuki reduce su potencia?


Invitado

Recommended Posts

Hola Compañeros! llevo un tiempo con el fallo F1 o FI de la gsxr 750 de 2000 con el codigo C28 (motor de valvula secundaria de admision) y visto lo visto que no puedo arreglarlo solo quiero saber si en vuestras motos al llevar ese testigo notasteis una leve perdida de prestaciones. Es de entender que si tuvisteis el fallo C28 y las mariposas de admision estaban cerradas la moto no andara pero yo se las quité xD Y la moto va bien, lo unico que quiero saber si con el fallo la centralita no responde igual. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pronuncio, porque ya he hablado miles de veces sobre el tema (eso os pasa por no leer nunca lo que escribo):

http://foro.gsxr.es/...vula-de-escape/

y ya para aclarar un poco el tema, os voy a meter con el mazo en la cabeza :hummer: con lo siguiente:

MANUAL DE PROPIETARIO, pagina 2-14 (y ahora me voy a pegar una panzá de copiar del libro :computer: )

Indicador del sistema de INYECCION de combustible

(aqui una foto con la pantalla indicando el dichoso F I)

Si falla el sistema de inyeccion de combustible, la luz indicadora roja se encendera y el visualizador de temperatura del refrigerante indicará "FI" en los 2 modos siguientes:

A. blah blah blah

B. mas blah blah

PRECAUCION

Conducir la motocicleta con el visualizador indicando un problema en EL SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE y con la luz indicadora encendida puede causar daños en el motor.

Siempre que la luz indicadora roja esté encendida y el visualizador indique "FI", pida a su concesionario Suzuki autorizado o a un mecanico cualificado que inspeccione EL SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE lo antes posible.

Y esto es mio: SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE en ingles FUEL INJECTION SYSTEM... ahi queda eso :saludo:

La proxima vez que compreis una moto y os den el manual de propietario, leeroslo, aunque sea por darle gusto al chaval que se ha tirado 3 meses escribiendolo, traduciendolo o maquetandolo...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...