Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Catálogo de la Suzuki DR BIG 50


joseaguerrero

Recommended Posts

Recordando esta moto que fué una de las grandes conocidas en los 90's dentro del estilo y la cilindrada de 50, la Suzuki DR 50 BIG, que después de haber andado unos años con una Suzuki DR 600, me hizo mucha gracia que sacaran un modelo muy parecido pero de baja cilindrada. Fué una moto que se vendió mucho, un auténtico bombazo... Os dejo un catálogo de la Suzuki DR 50 BIG del año 1991...

post-1239-0-17155800-1317660973_thumb.jp

catalogo-Suzuki-DR-50-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...
Guest iruña_gsxr

yo tube una picopato amarilla . luego le puse horquillas de nsr 80 las ruedas tambien y finalmente le metimos el motor de nsr 80 trucado a 100, era un autentico ovus. vibraba una pasada jajajaja q recuerdos :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

yo herede la amarilla de mi hermano,  con pegatinas azules y no paraba de hacerle cosas y de trastear con ella, los embragues volaban con el 74 el 21 delhorto y el yasuni jejjeje bueno creo que le puse todos los escapes del mercado... me dio mucha pena venderla, de hecho hace 8 años le compre a un compañero de curro una que tenia como la del catalogo que ha puesto joseaguerrero pero en azul para restaurarla pero en el chalet esta abandonada la pobre..... a ver cuando la economia lo permite y le meto mano jeje

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años más tarde...
On 2/4/2012 at 20:43, Guest iruña_gsxr dijo:

yo tube una picopato amarilla . luego le puse horquillas de nsr 80 las ruedas tambien y finalmente le metimos el motor de nsr 80 trucado a 100, era un autentico ovus. vibraba una pasada jajajaja q recuerdos :juas:

Y partia el chasis, ¿no? , esos motores en esatas motos, partian el chasis por las vibraciones, y acababan haciendo que la rueda de atras, no fuese en linea con la de adelante. Pero habia trucajes, que andaban mas que ese motor de nsr. No compensaba ese cambio

Una pena, que no nos pueda responder a esa duda.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Una pregunta, da igual el chasis para montarle el pico pato que careta? He visto ke son un poco diferentes....

 

creo que la mía es la que sacaron después, refrigerada por agua y motor Morini, pero me gustaria montarle el pico pato, espero vuestra respuesta, muchas gracias como siempre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...