Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Catalogo Suzuki V-Strom 1000 Adventure 2012


joseaguerrero

Recommended Posts

V-Strom-1000-Red_1.jpg

La Suzuki V-Strom 1000 Adventure 2012 está dedicada al espíritu de libertad y aventura, construida con una visión audaz para avanzar, más allá de las limitaciones de dos ruedas de convencionales.

Desarrollada con un sofisticado motor V-Twin, la Suzuki V-Strom 1000 Adventure 2012 está completamente equipada para viajar con comodidad, pero también es compacta y ligera para un rendimiento de conducción deportiva.

Es la compañera perfecto de una vida de aventura. Dos colores: rojo perla mira/negro perla nebular y negro perla nebular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me esperaba una cambio tipo la 650. Recordemos que este modelo se dejo de vender en el 2007 y precisamente porque no se vendia. Y ahora van y la sacan igual ¿para qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero con esto que van a solucionar?? tenemos hoy en dia en ese sector una competencia muy dura. La SuperTenere1200, la BMW, ahora Triump saco tambien una trail 1200 y si hablamos de la Multiestrada ... son máquinas que estan puestas al día. ¿Qué puede hacer la vstrom en este campo? sinceramente creo que rellenar el hueco, porque seguirá sin venderse y se gastarán dinero en abastecer los concesionarios de nuevo para nada. Creo que no es una apuesta ganadora más cuando la 650 se ha renovado. Seguirán vendiendose 650 como churros y la 1000 seguira en el 2ºplano que estaba en el 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagino que habrán estudiado el tema, tambien imagino que lo mismo la tenian en producción y tienen un número limitado de ventas...tambien imagino que no saldrá al precio de otras mil de otras marcas, intentará abaratar costes y sacarla a un precio ridiculo, pero que les compensa la venta... yo que sé, ahora pensar cualquier cosa es complicado, porque ni ellos mismos saben qué va a pasar mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,pero yo hubiera tirado de imaginacion y hubiera sacado la 1000 con el aspecto de la 650 actual. Teniendo en cuenta la reduccion de peso que produciria (uno de los inconvenientes que tenia) implicaria aumento de potencia manteniendo el mismo motor. Este cambio serian ventas aseguradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En blanco esta muy bonita, pero en negro y la que es medio anaranjada para mi gusto es bastante fea, sobretodo la negra a la que no se le aprecian los detalles.SIn duda la blanca es la que se sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...