
A pesar de que en Estados Unidos ha sido un mal año en el segmento cruiser, con unas caídas en torno al 6%, Suzuki ha experimentado un repunte del 12% en ese mismo tiempo debido a sus económicas propuestas. Esto ha animado a la marca japonesa a lanzar la Suzuki Boulevard C50T Classic, algo que no les va a llevar mucho esfuerzo.
Decimos esto porque esta custom es idéntica a la Boulevard C50T pero sin sus aparejos Touring. Se queda sin parabrisas, respaldo del asiento y maletas laterales, menos funcional pero más atractiva a la vista. Es el equivalente de la Intruder C800C, con la que comparte el mismo motor V-Twin a 45º de inyección directa, 805 cc y refrigeración líquida.
¿Qué consigue con esto Suzuki? Un modelo que al cambio tiene un precio de 5.750 euros (siempre hay que tener en cuenta el mayor volumen de producción y un régimen fiscal más benévolo), por lo que el estadounidense medio lo tiene bastante fácil para ingresar en el mundo custom.

Via | http://www.masmoto.n...d-c50t-classic/










