Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Mi nueva inversion, carenado abs luk corona


Recommended Posts

la clave creo q son los chinos de ebay!!!! tiene las tres b buenos, a ver si encajan bien bonitos, q lo son baratos, 340€!!!! aproximadamente http://www.ebay.es/sch/sugus-come/m.html?_nkw=gsxr+600+07&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Por cierto, hay un grupo de compra abierto de carenados de fibra ; http://www.todocircu...read.php?t=9339 Yo me he apuntado para pillar unas fibras y tienen muy muy muy buena pinta... http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=4vk4HkZrkt0&feature=player_embedded Y tienen de estos modelos para nuestras susis; Suzuki GSX-R 600/750 2001 - 2003 Suzuki GSX-R 600/750 2004 - 2005 Suzuki GSX-R 600/750 2006 - 2007 Suzuki GSX-R 600/750 2008 - 2010 Suzuki GSX-R 600/750 2011 - 2012 Suzuki GSX-R 1000 2001 - 2002 Suzuki GSX-R 1000 2003 - 2004 Suzuki GSX-R 1000 2005 - 2006 Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008 Suzuki GSX-R 1000 2009 - 2011 http://www.stracingfiber.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer cuando pusiste la pagina de uves, les mande un correo preguntandoles por la tapa del faro y pidiendo precios de los carenados.

Me contestaron esto.

LA TAPA DE FARO SUELTA, VALE 55€ EN VARIOS COLORES A ELEGIR, MÁS 15€ DE GASTOS DE ENVÍO FUERA DE MADRID.

EN CUANTO A NUESTROS CARENADOS MIXTOS ......

TE CUENTO:

ESTO ES UNA EXPLICACION DE LO QUE SON NUESTROS "CARENADOS MIXTOS CIRCUITO-CALLE).PERO QUIERO DECIRTE Y QUE ENTIENDAS QUE ES EXACTAMENTE LO MISMO UN CARENADO REPLICA QUE UN CARENADO MIXTO,ES DECIR NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ENTRE UN TIPO Y OTRO, LO DE MIXTOS FUE UNA IDEA DE HACE 4 0 5 AÑOS CUANDO VIMOS QUE HABIA MUCHA GENTE QUE HACIA TANDAS Y SE NOS OCURRIO QUE HACIENDO LO QUE HABIAMOS HECHO SIEMPRE (EXCLUSIVAMENTE CARENADOS RÉPLICA) ,PERO ADEMAS HACIENDO TAPA DE COLIN Y TAPA DE FARO,VALIAN PARA HACER TANDAS Y ADEMAS AL VENDERSE EN UN CONJUNTO ENTERO TIENEN MEJOR PRECIO.PERO COMO VES , TAMBIEN PODEMOS VENDER CUALQUIER PIEZA DE CARENADO SUELTA,ENCAJANDO PERFECTAMENTE CON EL RESTO DE UN CARENADO ORIGINAL.

TE EXPLICO, NOSOTROS DE SIEMPRE HEMOS FABRICADO CARENADOS REPLICA A LOS ORIGINALES,EN FIBRA DE VIDRIO O POLIESTER , ( EL MISMO MATERIAL CON EL QUE POR EJEMPLO SE FABRICAN LOS CASCOS DE LOS YATES O CUALQUIER TIPO DE EMBARCACIÓN , PISCINAS DE POLYESTER , CARROCERÍAS DE AUTOCARES TRENES..........) Y TE ASEGURO QUE SON PIEZAS ""EXACTAS A LAS ORIGINALES EN CUANTO A :LA FORMA DE CADA PIEZA,GROSOR, ENCAJES,ACABADOS Y CON TODAS SUS SUJECCIONES INTERIORES Y COMPLETAMENTE TERMINADAS( NI TIENES QUE HACER AGUJEROS NI INVENTOS DE NINGUN TIPO)POR LO QUE SU MONTAJE ES TAN SENCILLO Y BUENO, COMO EL DE UN CARENADO ORIGINAL. Y CON UN ACABADO EXTERIOR COMO SI FUERA PLASTICO TOTALMENTE LISO EN VARIOS COLORES BÁSICOS (BLANCO,ROJO,AZUL,VERDE,NEGRO,AMARILLO......), PUDIENDO HACER INCLUSO , """ EL DISEÑO QUE TÚ QUIERAS """ ,(SIN INCREMENTO DE PRECIO , SALVO EN DISEÑOS MUY COMPLICADOS) , AUNQUE EN ESTE PUNTO ME GUSTA DEJAR MUY CLARO QUE NO ES QUE LOS PINTEMOS Y LAQUEMOS EN COLORES ORIGINALES,YA QUE ESTE ACABADO NUESTRO DE COLOR SALE TOTALMENTE LISO Y CON CIERTO BRIILO PERO SIN LLEGAR A SER EL BRILLO DE LA LACA , POR LO QUE ADEMÁS AHORA LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES ""LACARLOS"" SIEMPRE BASANDONOS EN NUESTROS COLORES QUE COMO TE DIGO SON COLORES SENCILLOS Y NO SON METALIZADOS Y YA SI QUE QUEDAN DE BRILLO ESPECTACULARES.PERO ESTO LLEVA UN COSTE ADICIONAL DE 125€ EL CARENADO COMPLETO.

PARA QUE VEAS EJEMPLOS TE MANDO FOTOS DE CARENADOS MIXTOS NUESTROS, EL COSTE DE LOS ADHESIVOS IRÍA A PARTE Y DEPENDIENDO DE LO QUE QUISIERAS, ASÍ SERÍA EL PRECIO.

BUENO, ESTO ES UNA PEQUEÑA INTRODUCCION PARA QUE VEAS COMO TRABAJAMOS Y QUE NO TENEMOS NADA QUE VER CON LA GENTE QUE HACE FIBRAS DE CIRCUITO , NI CON ESTOS CARENADOS CHINOS TAN BARATITOS QUE VENDEN AHORA . ESTOS SON CARENADOS BIEN HECHOS, DE VERDAD Y QUE ADEMAS DEVIDO A SU GROSOR QUE COMO TE DIGO ES SIMILAR AL DE UN CARENADO ORIGINAL, SON SUPERRESISTENTES. AUNQUE ADEMAS, SIEMPRE SEGUIMOS ATENDIENDO A NUESTROS CLIENTES Y OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO DE REPARACION E INCLUSO RECONSTRUCCION DE PIEZAS, POR SI POSTERIORMENTE HUBIERA QUE USARLO. LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE SI UN DIA TIENES UNA CAIDA, NO TIENES POR QUE COMPRAR UN CARENADO ENTERO OTRA VEZ, NI MUCHO MENOS,¿VALE?.

BUENO, LO DE LOS CARENADOS MIXTOS, EN REALIDAD, SIMPLEMENTE SERIA UN JUEGO DE CARENADOS COMPLETO, EXACTAMENTE IGUAL QUE UN ORIGINAL,PERO A LOS QUE AÑADIMOS ,TAPA DE COLIN Y TAPA DE FARO DESMONTABLES,POR ESO LOS LLAMAMOS MIXTOS, YA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE , QUITA LOS ORIGINALES Y DEJA LOS NUESTROS FIJOS PARA TODO EL AÑO,PUDIENDO UTILIZARLOS POR CALLE IGUAL QUE LOS ORIGINALES, CON SU FARO ,ASIENTOS,INTERMITENTES ETC. Y SIMPLEMENTE EL DIA QUE TIENES TANDAS , ES QUITAR EL FARO Y PONER LA TAPA DE FARO DE LA MISMA FORMA QUE EL PROPIO FARO Y CON LOS MISMOS TORNILLOS, DEJANDO ASI EL FRONTAL CERRADO.Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LLEVAS LA MOTO IGUAL DE BIEN QUE SI LLEVARAS LOS MISMOS ORIGINALES.

BUENO, NO ME ENRROLO MAS.

EL PRECIO DEL CARENADO MIXTO "BASICO" , SIN LACAR, PARA GSXR 06-07,INCLUYENDO: FRONTAL,TOBERAS,LATERALES,TAPA DE FARO, COLIN Y TAPA DE COLIN ES DE 550€, CON UN JUEGO DE TAPAS DE MOTOR EN FIBRA DE ""CARBONO DE REGALO"" , O UN DESCUENTO DE UN 10% , POR LO QUE SE QUEDARÍA EN 495€.

LUEGO A PARTE ,PODRIAS AÑADIR:GUARDABARROS DELANTERO POR 30€ MAS , EL MEDIO DEPÓSITO POR 30€ MÁS O COMO TE COMENTABA ANTERIORMENTE EL LACADO DEL CARENADO COMPLETO POR 125€ MAS. EL PRECIO DE LOS ADHESIVOS TAMBIÉN VA A PARTE Y PUEDE OSCILAR ENTRE LOS 35-90€.

BUENO ,PERDONA POR LA CHARLA , PERO NOS GUSTA EXPLICAR MUY BIEN COMO HACEMOS LAS COSAS,YA QUE PRECIOS HAY DE TODO TIPO,PERO CARENADOS BIÉN ECHOS HAY MUY POCOS,ASÍ QUE , SI TUBIERAS CUALQUIER DUDA O QUIERES PREGUNTAR CUALQUIER COSA MÁS, POR FAVOR , NO DUDES EN LLAMARNOS Y TE ATENDEREMOS COMO ES DEBIDO. PUEDES LLAMARNOS A ESTOS TELÉFONOS . (917968317-917978838-609131965)

EL PLAZO DE ENTREGA SERIA DE UNOS 15-20 DIAS APROXIMADAMENTE EN ESTA ÉPOCA.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DE JUAN ENRIQUE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo una opción de lujo, para mi caso no y explico el porque;Este tipo de carenados van bien para gente que entra habitualmente a circuito y no tiene una moto dedicada solamente a ello, asi se evitan el tener que andar montando y desmontando...Para la gente que quiere entrar más o menos 2 o 3 veces al año, como es mi caso, si tienes tiempo de montar y desmontar pues la mejor opción es un carenado de fibra porque si tienes que hacer una reparación la puedes hacer tu mismo.Y para la gente que tiene una moto de circuito pues carenados de fibra y fuera, ahora eso si, si algún dia tengo una caida con la moto de calle estos carenados serán los primeros que mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Bueno señores despues de una larga espera, me llego el carenado, cuando abri la caja y vi el carenado me quede perplejo del buen acabado que tenia, entonces despues de revisar todas las piezas me dispuse a montarlo cosa que seria supuestamente una tarea facil pero larga, pobre de mi que empece a montar el carenado por la parte trasera de la moto,despues de desmontar toda esa parte y de ver que los pilotos originales costaban la misma vida que encajaran en el puto carenado chino, mi sorpresa fue que las cogidas no cuadraban con el chasis y no un descuadre de milimetros de un cetimetro y medio por lo menos jejeje, aun asi logre ponerlo pero no me gustaba como quedaba, juntas abiertas demasiado apretado por lo que alguna cojida no sobrevivio, ya que no me convencio el tren trasero, me dispuse a poner en delantero, una vez quite las cachas y presente las chinas con un poco de maña acoplaba pero cuando fui a ponerle los platicos pasarueda cual feu la sorprea?? Pues que no iba con grapas, era con tornillos y de un diametro distinto al del original y claro pues como era logico no tenia los tornillos que me hacian falta asi que me di por vencido y probe con la careta que despues de la que hay que liar para quitarla tampoco pude montarla asi que tras todo este mal dia reclame a paypal y gane la disputa, pero me debolvian el total con el unico requisito de mandar el carenado a china, jajajaja, cuando pregunte lo que costaba casi me da un infarto(1100€) estamos locos!!!! Asi que tire el carenado en el garage y despues de un mes he decidido acoplar como pueda aunque sea las cachas delanteras y despues de una larga mañana lo he conseguido cachas y tapa de deposito.en fin la moraleja de todo esto es que si te vas a comprar un carenado chino fijate bien y cerciorate que tenga las cogidas de las buenas jajaja ya os pondre unas fotillos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores despues de una larga espera, me llego el carenado, cuando abri la caja y vi el carenado me quede perplejo del buen acabado que tenia, entonces despues de revisar todas las piezas me dispuse a montarlo cosa que seria supuestamente una tarea facil pero larga, pobre de mi que empece a montar el carenado por la parte trasera de la moto,despues de desmontar toda esa parte y de ver que los pilotos originales costaban la misma vida que encajaran en el puto carenado chino, mi sorpresa fue que las cogidas no cuadraban con el chasis y no un descuadre de milimetros de un cetimetro y medio por lo menos jejeje, aun asi logre ponerlo pero no me gustaba como quedaba, juntas abiertas demasiado apretado por lo que alguna cojida no sobrevivio, ya que no me convencio el tren trasero, me dispuse a poner en delantero, una vez quite las cachas y presente las chinas con un poco de maña acoplaba pero cuando fui a ponerle los platicos pasarueda cual feu la sorprea?? Pues que no iba con grapas, era con tornillos y de un diametro distinto al del original y claro pues como era logico no tenia los tornillos que me hacian falta asi que me di por vencido y probe con la careta que despues de la que hay que liar para quitarla tampoco pude montarla asi que tras todo este mal dia reclame a paypal y gane la disputa, pero me debolvian el total con el unico requisito de mandar el carenado a china, jajajaja, cuando pregunte lo que costaba casi me da un infarto(1100€) estamos locos!!!! Asi que tire el carenado en el garage y despues de un mes he decidido acoplar como pueda aunque sea las cachas delanteras y despues de una larga mañana lo he conseguido cachas y tapa de deposito.en fin la moraleja de todo esto es que si te vas a comprar un carenado chino fijate bien y cerciorate que tenga las cogidas de las buenas jajaja ya os pondre unas fotillos un saludo.

pues vaya plan......tengo colegas que lo han montado sin problemas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Para mí Pedrosa es uno de mis ídolos desde pequeño. Todo esto que diré queda dentro de mi justa experiencia, conocimientos, y sobre todo opinión personal, pero yo creo que Dani debería tener un par de títulos de MotoGP al menos, incluso Lorenzo reconoció que sin esas lesiones Pedrosa se habría hecho con varios títulos. Es un piloto que físicamente quizás no debería haber subido a MotoGP, tuvo que idear una técnica para hacer los cambios de dirección igual de rápido que los demás, cosa que más tarde copiaron algunos si no me equivoco. Los Wildcards que está haciendo últimamente demuestran que aún sigue a un nivel altísimo y que no tiene nada que demostrar a estas alturas. A eso si le sumas su excepcional sensibilidad encima de la moto y la capacidad de transmitirlo a los mecánicos lo justifican como un piloto como pocos han habido. Quizás es una burrada, pero lo comparo mucho con Alonso, otro ídolo mío, que a sus 42 años se da de golpes con los chavales de 20 y pico que están en su mejor momento, con coches tremendamente complejos y carreras muy técnicas y difíciles de gestionar. Para mí estos dos tíos son unas bestias de la competición, que desgraciadamente su palmarés no refleja su talento y esfuerzo dentro y fuera de la pista.
    • Buenas foreros! Pues al final he acabado en esta sección 🤣   Se vende Suzuki GSX-S 750 '19 (matrículada '20) limitada para el A2 tanto centralita como papeles. 21000km. Estado? Lo de siempre...Muy mimada, siempre en garaje, pero es que es verdad 🤣. Sin caídas ni golpes ni circuito. Mantenimientos al día. Se le acaba de cambiar filtro aire+aceite, cambio aceite y líquido frenos. Lleva numáticos Dunlop Sportsmart MK3 al 80% apox. Uso fines de semana y una época para ir al trabajo. Incorpora: -Full Led (bombillas homologadas) -Tubo StormGP homologado -Intermitentes led secuenciales homologados -Porta matrículas corto Puig homologado -Tapa asiento pasajero negro mate -Protectores de depósito -Protector de radiador -Manetas plegables y regulables (lo único que puede dar problemas en la ITV que yo sepa) -Soporte pata cabra Doy todas las piezas originales + unos retrovisores de manillar junto con sus contrapesos. Acepto revisión mecánica y si le sale algo pago la revisión. Mejor venir a probarla. Precio:7800€. Está en BARCELONA   Cualquier duda podéis contactarme por privado o al +34 635 56 13 97
    • Si, ya he leído y yo también sospechaba también que el problema podría venir del ramal que va por la tija de la moto que podría estar tirante y eso rompen con el tiempo algún cable internamente, muchas gracias por tu tiempo, ya os iré informando.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...