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Opinion sobre escape para GSR 750


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Hola gente, estaba pensando en montar un escape para mi Susi, me gustaria contar con vuestra opinion y saber que escape montar. A ver que me recomendais y que este bien en relacion calidad/precio, quede bonito...... ya sabeis un poco de todo...jejeje......Saludos y Gracias

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Opción calidad precio Leovince, Mivv y Arrow todo lo demás se pira bastante de precio. Para tu moto colgó José una foto de una ver con un leovince de carbono que salía de fábrica.Y por cierto pasa por presentaciones como es debido!

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Pues mira, hace unos dias estuve mirando a fondo el tema de escape para la Suzuki GSR 750 (ando detrás de ella) y en vez de ponerme a buscar en las marcas de fabricantes de escapes, hice otra cosa que hago desde hace ya tiempo y que me aclara un poco más el tema...

Me voy a la web de videos de Youtube, busco "Suzuki GSR 750" y me encuentra decenas de videos, de ellos muchos son de gente que tiene esa moto y han cambiado el escape...

De lo que he visto y que más me ha gustado han sido estos:

Suzuki GSR 750 Akrapovic (esto es un escape pata negra, sin comentarios)

Suzuki GSR 750 Fresco (el que más me gusta por ahora, porque le configura un sonido racing a la moto)

Suzuki GSR 750 MIVV Double Gun (este me ha enamorado por el estilo y el sonido)

Y el que creo que es el mejor escape relación calidad/precio/estética para esta moto (desde mi punto de vista)

Suzuki GSR 750 Ixil Hyperlow

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Gracias y mis disculpas por no presentarme. El problema es qeu he mirado demasiado en youtube, jejejjee...... si consulto es por saber experiencias personales y esas cosillas que no se ven en un video. Esta claro que lo qeu mejor suena es, seguramente, lo mas caro, pero a ver, seguramente me decante por mivv gp o mivv suono. Os gusta?

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Gracias jefe, jejeje.... estoy ahora mismo gestionando el FRESCO, me ha gustado mucho. A ver que precio tiene y me decantare por uno de los dos, el mivv GP o el fresco ese del video, pero si encuentro antes vendedor.

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Sobre gustos no hay nada escrito eh???? que ya es lo que estes buscando, todos esos son de buena calidad... que buscas (como todos buscamos) relacion calidad/precio a ser posible barato??? pues el MIVV GP... que te puedes permitir un poco más, pues el MIVV Suono (entre ambos hay 100-200 euros de diferencia)...

 

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    • A ver ........ En principio los motores son exactos, por lo que las juntas de motor entiendo que son iguales.  Los cambios entre los modelos nuevos y los viejos hasta donde yo se pues radican en carburadores + un sistema de tubos de aire que los otros modelos no tenían, pinzas de freno distintas y poco mas ......... evidentemente lo que se ve al ojo como colores, diseño de deposito o tapas y demás, pero en lo básico son la misma moto. Si necesitas alguna junta pues yo no compraría todo el juego porque la mayoría no las necesitas y en caso de hacerlo pues cogería uno que incluyera tu modelo por si las moscas. Pero vamos que para un reglaje de válvulas si limpias la zona y la junta y le das una pizca de pasta no tienes problema, a no ser que la moto tenga una perdida evidente o algún problema adicional.  O para los carburadores... pues cogería un juego de juntas de carburador de tu modelo especifico.   a ver que dicen los compañeros.....
    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
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