a los demas...esta claro que restaurar a estos niveles una moto JAMAS ES BARATO. me meti en este fregado porque las motos actuales no son de mi agrado y que este modelo me ha gustado siempre. quiza por la fuerza que ttiene, quiza sea por su diseño, quiza porque a pesar de sus 156 cv es todo de una sencillez mecanica que hace esta moto indestructible pero fundamentalmente porque tenia curiosidad, conocimientos, sitio, herramientas y ganas en hacer esto. y todo esto cuando la compre era algo que tenia muy en cuenta. sé casi con exactitud cuanto me tengo que gastar para tenerla para rodar y sé tambien cuanto seria para restaurarla como se merece (un poco mas). no barajo opciones como amortiguadores Öhlins o escapes aftermarket. quiza en un futuro, o con una economia mas desahogada, un amortiguador bueno cae pero los escapes originales me tienen enamorado y tienen todas las papeletas para quedarse conmigo.
no quiero que penseis que debido a mi edad (21 años) me he metido en este fregado asi a lo loco y sin pensar en las consecuencias porque no fue asi ni mucho menos. siempre he estado detras de un pepino de los antiguos para hacerla un lavado de cara integral y sabia (y se) perfectamente que no seria rapido, que no seria sencillo (aqui me doy con un canto en los dientes porque no he tenido problemas verdaderamente gordos hasta la fecha y creo que no los tenga a partir de ahora), que tendria dolores de cabeza y sobre todo, que no seria barato.
por ello, barajo una duracion de aproximadamente 2 años dada la coyuntura economica actual. y siendo sincero, creo que seran mas de dos años a este paso....
y eslabarth, tienes muchisima razon en que trabajo no me falta, pero llega un momento en que ves como la lista de cosas pendientes se acorta y te das cuenta de que no puedes (o no debes en todo caso) seguir sin hacerte con repuestos. ya me queda muy poquita cosa por limpiar y rematar (practicamente he acabado ya a falta de 4 chorradas) y lo proximo sera empezar con el vil metal...me temo.
siento el tocho, pero creo que era necesario puntualizar esto. se me olvidaba, no tengo prisa en hacer nada. todo a su tiempo que hay cosas mas importantes de por medio.
feliz fin de semana a todos