Ir a contenido

Tienda de accesorios para motos y material racing de circuito
- - - - -

Suzuki GSX 650 F / Suzuki GSX 1250 F

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 Vabuino

Vabuino

Rookie

• Miembros
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 16 febrero 2012 - 02:06

Buenas a todos.
Mi ultima moto fue una Preciosa Suzuki GSX 600 F. En un plazo de tiempo no muy largo (Espero),queria comprarme la Suzuki GSX 650 F o la GSX 1250 F. La duda es si merece la pena el esfuerzo economico a la larga por la 1250 o por el contrario esos 25CV y 600cc de mas no valen esos 3.000€ de diferencia entre una y otra. Me refiero a la Satisfaccion.
Con cual os quedais. Gracias.

Manuales de Servicio Motos Suzuki GSX-R

#2 joseaguerrero

joseaguerrero

Administrador del Foro

• Administrators
  • 3.752 Mensajes:
  • LocalizacionMalaga
  • MotoSuzuki GSX-R 1000 2009
  • ModificacionesLook 2012

Escrito 16 febrero 2012 - 03:01

hola vabuino, en el dia de pruebas Suzuki en malaga, tuve la oportunidad de probar ambas motos y debo reconocer, aunque no es mi estilo, que la 1250 es una moto realmente digna para viajar y hacer kilometros. La 650 tiene muy buenos bajos al igual que la 1250, pero esta te dá mejores sensaciones a mayor velocidad...
ambas son muy comodas, ideal para hacer rutas y como no, para ir a trabajar... la 1250 tiene 14 caballos más solamente, pero son 14 caballos más que notarás sobre la 650 (la 1250 tiene 98 CV y la 600 tiene 85 CV, ambos en el ultimo modelo - 2011 para la 1250 y 2012 para la 650)...

mi opinión es que si vas a hacer rutas largas a menudo, te pilles la 1250... en cambio si su función va a ser sólo ir a trabajar y los domingos de rutas cortas, te pilles la 650...
La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco... Dalí

#3 Vabuino

Vabuino

Rookie

• Miembros
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 febrero 2012 - 07:40

Hola Joseaguerrero.
Es un honor que me conteste el administrador. Ya que veo que me aconsejas la GSX 1250 F queria hacerte una pregunta.
Las dos motos son clavadas esteticamente, excepto por ese manillar ¡¡¡¡ HORROROSO !!!!!! que le han puesto a la 1250 sobre las torretas. Sabes si se podria cambiar por el de la 650 F.

#4 joseaguerrero

joseaguerrero

Administrador del Foro

• Administrators
  • 3.752 Mensajes:
  • LocalizacionMalaga
  • MotoSuzuki GSX-R 1000 2009
  • ModificacionesLook 2012

Escrito 17 febrero 2012 - 12:10

es verdad, me dí cuenta de eso, pero aunque sea HORROROSO, sí que es mucho más cómodo por estar más alto (tu espalda a la larga lo notará)...

si no te gusta, quítale las torretas, lo bajas un poco y listo, no tienes que cambiar el manillar... puedes comprar unas torretas mas bajas... las torretas se pueden añadir, para darle altura, asi puedes comprar un par y luego si la ves baja, comprar otro par hasta la altura que desees o directamente comprar una torreta a tu altura cómoda...
La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco... Dalí

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Tienda de accesorios para motos y material racing de circuito