Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

corriente

4 posts en este tema

Publicado · Denunciar post

buenas tengo una duda.cuando estoy a relentin sobre1300rpm y salta el electroventilador gira sin mucha fuerza y entonces acelero la moto asta las 1500 rpm y el ventilador gira mas rapido. eso es normal o ay algo que se este jodiendo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tienes el ralenti un poko bajo, subelo hasta 1.500 rpm

Compartir este post

Enlace al post

LA mía hace lo mismo desde el primer día,y no tiene problema alguno.

Compartir este post

Enlace al post

Es normail, creo que todas las motos hacen lo mismo , igual que si aceleras un pelin notas que la luz del faro es mas intensa,yo cuando llego a casa y viene un poco calentita antes de pararla la subo a 1500 vueltas porque al girar el ventilador un poco mas rapido refrigera antes,

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Últimos Mensajes

• No Arranca!
      Por Cento · Publicado
      Hola a todos! Aarrghh!, no se que le ha pasado a mi Gsxr 90 recién compradita. Andaba perfecta, me fui a pasar la ITV que paso perfectamente y la volví a dejar en el garaje. hasta ahí todo perfecto, pero llevo dos días queriendo arrancarla y no hay forma. Mis nulas nociones de mecánica tampoco ayudan mucho. La moto estaba con la llave de paso en reserva y no se si ha sido por eso. He acabado consumiendo la batería y la he tirado por la cuesta de casa y ni con esas...  Se os ocurre algo que pueda hacer??, ya os digo que hasta hace dos días iba perfecta...   muchas gracias por adelantado,,!!
    • Pletinas para retrasar estriberas de casi todas las Suzuki.
      Por valencianet · Publicado
      Hola! no se si este tema va aquí,si no es asi que algún moderador lo mueva, gracias. Pues resulta que trabajo de tornero fresador por control numérico y hago (entre otras cosas) pletinas para retrasar, y a veces elevar, las estriberas de origen.Las hago por control numérico en duralumínio Alumec 79. Hay pilotos que les roza la punta de la bota al tumbar, o les roza la estribera en el suelo enseguida o simplemente quieren retrasar un poco el cuerpo para coger una mejor postura en la moto y que les ayude a sacar rodilla. El precio es tarifa plana para todos los modelos sea cual sea,50€ mas portes, si hacéis ingreso los portes salen a 4€ a toda la peninsula y Baleares,por PayPal se quedan en 6€ y contra reembolso 8€. De momento tengo de Suzuki para GSXR 1000 , GSXR 600 y Suzuki SV 650 hasta el 2003 (modelo carburación). También tengo para otras marcas y modelos y voy haciendo mas diseños poco a poco, aqui dejo un enlace a otro foro donde tengo colgados los modelos que hago. Para cualquier consulta o para que os enseñe fotos me mandáis un privado o me lo dejais aqui o me podéis agregar a wasap al 605837228, saludos!
    • Vuelta al mundo SuperSport GSXR1000K7
      Por caironcrazy · Publicado
      Creeis que mi SUSI me ayudara a conseguirlo???? Yo creo que si!!!!  http://www.caironcrazy.com/  
  • Estadísticas de Miembros

• Cantidad de Miembros
      2.617
    • Récord de Conectados Simultáneamente
      209

Último Miembro
    valencianet

Segundamotos, anuncios de segunda mano para motoristas

Camisetas de Motos Suzuki