Ir a contenido

Manuales de Servicio Motos Suzuki GSX-R
Foto
- - - - -

Suzuki GSR 750 2012 Yoshimura

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 joseaguerrero

joseaguerrero

Administrador del Foro

• Administradores
  • 5.613 Mensajes:
  • LocalizacionMalaga
  • MotoSuzuki GSX-R 1000 2009
  • Modificacioneslook 2012...

Publicado 30 noviembre 2012 - 12:47

http://www.lerepairedesmotards.com/img/actu/2012/nouveaute/suzuki-gsr-750-yoshimura_hd.jpg

Moto Suzuki GSR 750 2012 Yoshimura edición limitada, se lanzó en Marzo de 2012 a un precio de 9.000 euros (1.000 más del precio estándar).

Se vendió exclusivamente en el mercado francés. Entre sus modificaciones encontramos:

[*]Kit decoración Yoshimura 
    [*]Quilla
    [*]Intermitentes pequeños y protectores
    [*]Portamatriculas
    [*]Tapa del colín
    [*]Escape Yoshimura en acero inoxidable
    [/list]

Este modelo exclusivo se lanzó en los colores rojos y azul básicos de la Suzuki GSR 750 2012.

Miniaturas adjuntas

• suzuki-gsr-750-2012-yoshimura.jpg
    • suzuki-gsr-750-2012-yoshimura-6.jpg
    • suzuki-gsr-750-2012-yoshimura-5.jpg
    • suzuki-gsr-750-2012-yoshimura-4.jpg
    • suzuki-gsr-750-2012-yoshimura-3.jpg
    • suzuki-gsr-750-2012-yoshimura-2.jpg

La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco... Dalí

Segundamotos, anuncios gratuitos para motoristas Camisetas de Motos Suzuki en la tienda online

#2 capitan_inazuma

capitan_inazuma

Wild Card

• Miembros
  • PipPip
  • 387 Mensajes:
  • LocalizacionSevilla
  • MotoSuzuki GSX 750 Inazuma
  • ModificacionesCandado antirrobo de competición

Publicado 30 noviembre 2012 - 04:51

Preciosas! en los dos colores!

#3 BARGUEÑO

BARGUEÑO

Piloto Moto3

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.990 Mensajes:
  • LocalizacionBargas (TOLEDO)
  • MotoSuzuki gsxr600 k9 negra
  • Modificacionescontrapesos rizoma, tacos anticaida rayza, y Escape Termignoni.+porta puig+led+cupula barracuda.

Publicado 30 noviembre 2012 - 08:08

Muy bonita,k tiemble el sector de las naked....
¡¡¡LA MOTO TE DA LA VIDA¡¡¡PERO TAMBIEN TE LA PUEDE QUITAR...

#4 ODIN

ODIN

Piloto SBK

• Miembros
  • PipPipPip
  • 965 Mensajes:

Publicado 30 noviembre 2012 - 10:21

muy bonita , y por que no se vende ese modelo en España ???

#5 joseaguerrero

joseaguerrero

Administrador del Foro

• Administradores
  • 5.613 Mensajes:
  • LocalizacionMalaga

Publicado 01 diciembre 2012 - 10:28

es exclusivo en Francia, igualmente que hay modelos exclusivos en muchos países (menos en España que nunca sacan modelos exclusivos, lo más cercano son las ediciones limitadas a nivel mundial)...

algún acuerdo tiene Francia con Yoshimura que siempre que sacan un modelo exclusivo, serie o edición limitada, recurren a este pais para la venta...

cada GSXR tiene su version Yoshimura en Francia, ahora le han metido mano a la GSR, pero le han metido mano a las ediciones limitadas en otros modelos Suzuki, como la Suzuki B-King...

Francia, Inglaterra, Alemania, Austria, Australia, Holanda, Japón, USA y a veces Italia, son los paises donde suelen lanzar ediciones limitadas exclusivas independientes de las ediciones limitadas mundiales...

Incluso en USA y Japón se permiten lanzar modelos exclusivos por colores, en USA las GSXR deben tener siempre una versión amarilla para su mercado, en Japón suelen ser azul oscuro o negro...

#6 Cherokee

Cherokee

Wild Card

• Miembros
  • PipPip
  • 305 Mensajes:
  • LocalizacionL'Arboç
  • MotoSUZUKI GSXR 600 K7
  • ModificacionesYOSHIMURA TRC Titanium
    DUNLOP QUALIFIER II
    Latiguillos metálicos GOODRIDGE

Publicado 01 diciembre 2012 - 08:27

Pues es una lastima que en la peninsula no vendan estas versiones , puedo entender lo de los colores para USA o Japón ,pero versiones con modificaciones mecanicas deberiamos poder comprarlas aquí igual que en Francia i que en la China popular  :risotada:

En un viaje por Europa , parando en una gasolinera francesa compré una revista de motociclismo ( como no ...  )  y anunciaban la Yamaha R1 edición MotoGP , pintada igual que la M1 de fàbrica , con escapes Akrapovic y un monton más de extras , el precio si no recuerdo mal también era más o menos 1000€ más cara que la "normal" 

i don t know where the limit is but i know where it's not ( Josef Ajram )

:gsxrblue: :guardarrailes:

#7 joseaguerrero

joseaguerrero

Administrador del Foro

• Administradores
  • 5.613 Mensajes:
  • LocalizacionMalaga

Publicado 01 diciembre 2012 - 08:37

Pues es una lastima que en la peninsula no vendan estas versiones , puedo entender lo de los colores para USA o Japón ,pero versiones con modificaciones mecanicas deberiamos poder comprarlas aquí igual que en Francia i que en la China popular  :risotada:

En un viaje por Europa , parando en una gasolinera francesa compré una revista de motociclismo ( como no ...  )  y anunciaban la Yamaha R1 edición MotoGP , pintada igual que la M1 de fàbrica , con escapes Akrapovic y un monton más de extras , el precio si no recuerdo mal también era más o menos 1000€ más cara que la "normal" 

+1, es lo que siempre protestamos, que no sé que carajos pasa en España, que no hay este tipo de motos exclusivas... luego te lo tienes que hacer tú y sale por un "eye of the face"  :blink:

como dices, pasa en todas las marcas... ¿¿¿cuando han sacado algo más especial o edición limitada, con escapes yoshimura, discos wave, tapas carbono o algo por el estilo, saliendose del "estándard"??? pues nunca, es una pena, creo que se venderian todas...

#8 Linagsr750

Linagsr750

Rookie

• Miembros
  • Pip
  • 7 Mensajes:

Publicado 30 abril 2013 - 12:45

hola estoy interesado en comprar una Quilla Yoshimura, quien me puede informar 

#9 joseaguerrero

joseaguerrero

Administrador del Foro

• Administradores
  • 5.613 Mensajes:
  • LocalizacionMalaga

Publicado 30 abril 2013 - 03:32

pregunta a O2RS, diles que vas de parte de Jose A. Guerrero de GSXR.es (ya me conocen por alli), diles lo que quieres, ellos son distribuidores oficiales de Yoshimura en España: http://www.o2racingservice.com

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Manuales de Servicio Motos Suzuki GSX-R