Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSR 750 2012 Yoshimura


joseaguerrero

Recommended Posts

suzuki-gsr-750-yoshimura_hd.jpg

 

Moto Suzuki GSR 750 2012 Yoshimura edición limitada, se lanzó en Marzo de 2012 a un precio de 9.000 euros (1.000 más del precio estándar).

Se vendió exclusivamente en el mercado francés. Entre sus modificaciones encontramos:

    [*]Kit decoración Yoshimura  [*]Quilla [*]Intermitentes pequeños y protectores [*]Portamatriculas [*]Tapa del colín [*]Escape Yoshimura en acero inoxidable

    Este modelo exclusivo se lanzó en los colores rojos y azul básicos de la Suzuki GSR 750 2012.

    post-1239-0-10706300-1354275986_thumb.jp

    post-1239-0-56980700-1354275990_thumb.jp

    post-1239-0-36388600-1354275995_thumb.jp

    post-1239-0-11293300-1354276000_thumb.jp

    post-1239-0-30520800-1354276005_thumb.jp

    post-1239-0-70926500-1354276008_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es exclusivo en Francia, igualmente que hay modelos exclusivos en muchos países (menos en España que nunca sacan modelos exclusivos, lo más cercano son las ediciones limitadas a nivel mundial)...

algún acuerdo tiene Francia con Yoshimura que siempre que sacan un modelo exclusivo, serie o edición limitada, recurren a este pais para la venta...

cada GSXR tiene su version Yoshimura en Francia, ahora le han metido mano a la GSR, pero le han metido mano a las ediciones limitadas en otros modelos Suzuki, como la Suzuki B-King...

 

Francia, Inglaterra, Alemania, Austria, Australia, Holanda, Japón, USA y a veces Italia, son los paises donde suelen lanzar ediciones limitadas exclusivas independientes de las ediciones limitadas mundiales...

Incluso en USA y Japón se permiten lanzar modelos exclusivos por colores, en USA las GSXR deben tener siempre una versión amarilla para su mercado, en Japón suelen ser azul oscuro o negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es una lastima que en la peninsula no vendan estas versiones , puedo entender lo de los colores para USA o Japón ,pero versiones con modificaciones mecanicas deberiamos poder comprarlas aquí igual que en Francia i que en la China popular  :risotada:

 

En un viaje por Europa , parando en una gasolinera francesa compré una revista de motociclismo ( como no ...  )  y anunciaban la Yamaha R1 edición MotoGP , pintada igual que la M1 de fàbrica , con escapes Akrapovic y un monton más de extras , el precio si no recuerdo mal también era más o menos 1000€ más cara que la "normal" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es una lastima que en la peninsula no vendan estas versiones , puedo entender lo de los colores para USA o Japón ,pero versiones con modificaciones mecanicas deberiamos poder comprarlas aquí igual que en Francia i que en la China popular  :risotada:

 

En un viaje por Europa , parando en una gasolinera francesa compré una revista de motociclismo ( como no ...  )  y anunciaban la Yamaha R1 edición MotoGP , pintada igual que la M1 de fàbrica , con escapes Akrapovic y un monton más de extras , el precio si no recuerdo mal también era más o menos 1000€ más cara que la "normal" 

 

+1, es lo que siempre protestamos, que no sé que carajos pasa en España, que no hay este tipo de motos exclusivas... luego te lo tienes que hacer tú y sale por un "eye of the face"  :blink:

como dices, pasa en todas las marcas... ¿¿¿cuando han sacado algo más especial o edición limitada, con escapes yoshimura, discos wave, tapas carbono o algo por el estilo, saliendose del "estándard"??? pues nunca, es una pena, creo que se venderian todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...