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Cambio de escape de K6-K7 a una Suzuki GSX-R 600 2008 II


joseaguerrero

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He encontrado otra nueva opción para un tema que me habia planteado Palen en los comentarios.

El hecho de tener tan poco espacio para colocar el nuevo escape al cortar el escape original. Pués aquí tienes otro nuevo resultado, esta vez en vez de cortar justo por donde termina el escape, cortas un poco más atrás, cortando un poco de la panza del escape, para que quede el trozo libre más largo y luego a base de soplete, martillo y mucha paciencia, tendrás la salida de colectores un poco más larga para poder acoplar mucho mejor el escape. Este escape es sin catalizador, es un Jardine y peta como Dios.

Espero que sirvan mucho mejor de ejemplo estas imágenes y que todo aquel que no se atreva todavía a cortar escape se lo piense menos y pegue el salto, que ya están rodando muchas 2008 por la calle de este modo y no ocurre nada con ellas.

Y aqui otros ejemplos similares pero esta vez con un escape Akrapovic Carbono Corto modelo 2008 y un escape Two Brothers.

tutorial_cambio_escape_-suzuki_gsxr_2008_1.jpg

tutorial_cambio_escape_suzuki_gsxr_2008_2.jpg

tutorial_cambio_escape_suzuki_gsxr_2008_3.jpg

tutorial_cambio_escape_suzuki_gsxr_2008_4.jpg

tutorial_cambio_escape_suzuki_gsxr_2008_5.jpg

tutorial_cambio_escape_suzuki_gsxr_2008_6.jpg

tutorial_cambio_escape_suzuki_gsxr_2008_7.jpg

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  • 9 meses más tarde...

en venta los tienes a patadas, y por menos de 100€, a no ser como e visto en algun sitio que en el catalizador que quites le sueldes un trozo de tubo para poder conectarla con una abrazadera si fuera necesario :palomitas:post1475.html?hilit=catalizador soldar#p1475

Si me decido a cortar,seguramente optare por la segunda opcion.
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  • 4 años más tarde...

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    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
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