Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mis cambios en la Suzuki Burgman 400 AN


mlg bokeron

Recommended Posts

Pues si ante todo comodidad por eso la uso y ya lo explique,como divertirme donde este una deportiva que se quite lo bailao,pero las circustancias manda,ahora mismo estoy encantado con ella y cada dia mas,ademas repito moto ya tuve la misma años atras y tambien muy contento por eso repetir o por ser suzuki.

No pasa nada,la moto es comoda,tiene capacidad,haces 340 klms sin repostar que se dice pronto y tal como estan las cosas con que se me ponga de vez en cuando a 160 kms/h tengo bastante,a partir de 120 hasta 150 sin problemas,es un tiro y para hacer adelantamientos sobrados tal como esta el percal pues ya me contareis.

Gracias por lo de que esta muy guapa,me esta pasando lo mas curioso del mundo,ya me han preguntado varios moteros,en semaforos,parados en aparcamientos etc que donde he comprado la B400 en ese color tannnnnn racing y claro me rio jajajaja.

Bueno no,les cuento el tema y me dicen lo mismo que esta mas guapa y que ya podia Suzuki sacar un modelo parecido pero en 400 porque en 125 esta el R que es en el que yo me base para dejarla asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Guest Lauryncorr

Te has de quedar con todo el mundo que sepa un poco de esta moto y vea esos colores en la 400 jeje y lo mejor es que al ser vinilos cuando te canses pones otro y tan contento! Mu buena idea!

 

Por cierto, cuanto puede costar que te la cambien de color? Puedes elegir otro que no sea los que venden por defecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te has de quedar con todo el mundo que sepa un poco de esta moto y vea esos colores en la 400 jeje y lo mejor es que al ser vinilos cuando te canses pones otro y tan contento! Mu buena idea!

 

Por cierto, cuanto puede costar que te la cambien de color? Puedes elegir otro que no sea los que venden por defecto?

Que la cambies de color a base de pintura propiamente dicho te puede costa aqui en Malaga sobre 400 euros +- , y que la pongas con vinilo con la ventaja que tu dices y que yo pense 100 euros independientemente el diseño que escojas siempre que no sea una cosa de empapelar toda la moto claro.

Y por cierto no es lo mismo pintar con mas plastico o menos,yo te hablo de pintar un maxiscooters que como se puede ver tiene gran cantidad de plasticos a pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad esta era mi moto anterior a la Burgman actual una Kymco SuperDink 300i que por cierto me salio excelente de motor la tuve como un año y medio,comprada nueva y la vendio con unos 54.000 mil kilometros para volver a comprar la Susi.

Esto es con unos buenos amigos haciendo el cambio de la moto que la compre en negra y la decidi pintar en el mismo color que una referencia de los nuevos Ford,aprovechamso que le hicimos una revision general y como la desmontamos pues decidi llevarsela a un vecino que es pintor y cambiarla de color,eso si el precio no lo pongo porque es mi vecino y no tiene nada que ver con los precios de los profesionales jejeje.

Espero os guste la coleccion de fotos.

https://plus.google.com/photos/108329394345575661969/albums/5716711324653581873?authkey=COKZ-MOXwryHuAE&banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/108329394345575661969/albums/5716711324653581873?authkey=COKZ-MOXwryHuAE&banner=pwa&gpsrc=pwrd1

 

La compre asi tal cual de fabrica en color negro:

[/break1]net/4/d/2/7aa67fc29456afa01775dac2b8960.html]http://uppix.net/4/d/2/7aa67fc29456afa01775dac2b8960.jpg

 

Y termino asi tal como me gustaba a mi:

[/break1]net/8/1/5/1383bf83aa96c8b30800da2201d93.html]http://uppix.net/8/1/5/1383bf83aa96c8b30800da2201d93.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapa la kymco, no eres el primero al que oigo hablar bien de la marca, por lo que se ve la calidad no está reñida con el precio :thinking:

Pues la SuperDink 300i verdaderamente a salido muy buena,en calidad de plasticos,motor,prestaciones,consumo etc,como todas tiene sus historias que no son para no dormir pero se pueden sobrellevar,eso si lo peor el servicio postventa,tienes una garantia que como no termines denunciando se la pasan por el forro.

Para cosas livianas de poco montante cumplen,como sea algo que se escape un poco de coste,entonces se inventan todo lo que se tengan que invetar para no cubrirla yo bien terminas denunciando.

En calidad-precio merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...