Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

problema f1 codigo error C40


edwinlebron

Recommended Posts

mi problemas es con el f1 c40..suzuki 1000 k7..la moto va bien,,pero al rato de correr prende f1 y chekie y me da c40..el de la valvula isc.. hermanos necesito tutorial o ayuda, por q no se donde esta la valvula y que tengo q hacer..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grasias hermano,,pero se q el f1 de mi moto no es por valvula d escape..para poder cojer el codigo tuve q salir y dar vueltas asta q me diera f1..entonces me desmonte puentie el plo blanco como en el videos q tienes..y me dio c40..la cual es por la valvula isc ,es algo de control de ralatin,,algo q ver con el control de la inyeccion..ya ubike la valvula..ahora lo q kiero saber es si se graudara o ya no sirve y ahy q renplasarla..oh abra q sacarla limpiarla y probar..,ojala fuera la valvula de escape..pero supuestamente las 2007 1000 sufren de esa valvula isc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edwin, no termino de entender el problema de tu moto...?¿

entiendo que hicistes el cheking puenteando los cables y te dio en la pantalla el error C40 y que este error es de la valvula ISC que no tiene que ver con del escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chemito,,El fallo del escape es otro codigo..hemano..ahy un sin numero de codigo el fallo del escape es otro..esa es la ventaja de la suzuki q te dice el codigo del fallo y entonces ya saves q hacer,,tomaria yo q fuera el codigo del escape por. Q eso se resuelve rapido,,pero el fallo c40 !!ahy papa q fallo tan caro..ya resolvi grasias a dios,pero me salio bien caro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...
On 9 de agosto de 2013 at 14:18, edwinlebron dijo:

Chemito,,El fallo del escape es otro codigo..hemano..ahy un sin numero de codigo el fallo del escape es otro..esa es la ventaja de la suzuki q te dice el codigo del fallo y entonces ya saves q hacer,,tomaria yo q fuera el codigo del escape por. Q eso se resuelve rapido,,pero el fallo c40 !!ahy papa q fallo tan caro..ya resolvi grasias a dios,pero me salio bien caro..

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
On 25/7/2016 at 0:22, Cristian dijo:

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

 

On 25/7/2016 at 0:22, Cristian dijo:

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

Y a mi,me da el mismo error. De hecho, me pasa como a chico del post, aunque me es difícil de entender por como se expresa. Pero vamos, que el error me sale al rato de ir con la moto. Como lo solucionaste tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...