Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

FILTRO DE AIRE


Invitado

Recommended Posts

Hola amigos a ver si me orientan con unos filtros de aire tengo la opcion de comprar unos filtros de aire de alto flujo el filtro kyn y el BMC diganme con cual de los 2 iria mejor mi tubo de escape que esta libre y a veces me animo por el KyN para no sacar el cobertor del filtro de aire y a veces por el BMC que tendria que sacarlo por tema de espacio de los filtros mi pregunta es tienen la misma funcion de absorcion de aire ambos filtros o hay diferencias de ello.le agradezco por sus comentarios.saludos

post-8028-0-50227400-1382819469_thumb.jp

post-8028-0-22147700-1382819489_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Hola , me imagino que el KyN se coloca dentro de la caja de aire original y los BMC se colocan directamente en los carburadores. Mi opinión es que aunque sea un filto de aire para mas flujo , el KyN estará siempre mas protegido de polvo y suciedad al estar dentro de la caja.

Tambien al llevar el escape abierto y el filtro cambiado , deberias ajustar el caudal de gasolina .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta amigo Angelito ok pero dime cumplen la misma funcion tanto en su coberto como conectado directamente al carburador osea absorben la misma cantidad de aire en ambos modos de filtros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO

 

no es lo mismo

 

el K&N lo montas dentro de la caja del filtro del aire, con el pequeño cono que lleva y solo has de levantar un punto las agujas del carburador... y con eso la moto va como un tiro y el consumo no es lo k se dispara...

 

con los BMC has de quitar la caja del filtro del aire,  que vas a flipar en colores para quitarlo..... una vez la saques montas los filtros, y los chiclés no te sirven, así que has de comprar un stage3 de dinojet.

 

además de todo esto, los filtros abiertos(los bmc de la foto, k también estan en K&N) al ir fuera de la caja si llueve se mojan un poco, nada grave, pero si llueve toda la noche puede entrar agua al carburador... y cuando hay ráfagas de aire se nota...

 

 

yo tengo dos gsxr 1100 ..... una con el filtro de dentro de la caja y otra con los abiertos... , y sinceramente, mejor pon el de la caja. eso si... los abiertos sin caja queda mucho mas bonitos.... pero poco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

Hola a tod@s!!!

No se si esto lo he d preguntar aquí ...pero como habláis de filtros, probaré (estoy aprendiendo a manejarme por el foro)...

Pero gixxer, has hecho referencia al tema de desmontar la caja de filtros y dices que es complicado...para cambiar el filtro de aire por uno nuevo, que he de hacer?

Pido disculpas de antemano si no es aquí monde he de hacer la pregunta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...