Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

VALLA CON LA CRISIS....DE NOVEDADES 2014 EN SUZUKI NA DE NA.


Recommended Posts

La Suzuki V-Strom 1000 2014 como mucho, más novedades para el 2015 y si llegan, porque como va la cosa, ni para el 2025...

La Naked 1000 tendrían que haberla sacado hace ya 3 años por lo menos y mira que insistimos, pues nada...

 

:computer:  Señores japoneses de Suzuki Motor Corporation, queremos una Suzuki GSR 1000 YAAAAAAAAAAAAAA.... a ver si nos oye alguien  :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se...no se... algo se cuece en Suzuki...o el desembarco en el mundial de GP se les esta poniendo cuesta arriba y no les da o no quieren arriesgar pero creo que los ingenieros estan saturados o los estan largando...no es normal,creo yo que la unica supernaked b-kin desaparezca y nos corten en 106 cv de la gsr...si a este paso los de kinko sacan una mil.señores de ojos rasgados diganos ke nos van a hacer felices...eso si cuando la saquen no se compliquen tanto si la moto esta hecha y si no yo les boi dando ideas con la colaboracion de los demas foreros como dios manda...de momento currense un chassis de aluminio como dios manda con un basculante digno que no de de hablar...aaa las suspensiones 43 mm con sus devidas regulaciones...y a ver si cuidan un pokito de los amantes de sus creaciones y nos ponen unos frenos oléé...vamos una moto que de el salto cualitativo y cuantitativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...