Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fiabilidad de suzuki GSR 750


daster

Recommended Posts

Hola de nuevo por aqui.pues bien el caso es ke soy poseedor de una GSR 750 desde el verano del 2012 y estoy asqueado de todos esos entendidos de pacotilla que me encuentro en los distintos foros de motociclismo.esos que sin saber nada de nada de esta moto la estan poniendo muy mal.y lo primero que hare es desaogarme...señores sus mamas si que les hicieron a ustedes mal y para colmo bocazas.bueno siguiendo con el tema..mi moto tiene lla 12000 km y ba fenomenalllllllll.....frena muy bien...bamos que con 47 años que tengo..y 25 de motos que tenga que escuchar a tanto parrapla.EL ASUNTO ES SI ALGUN POSEEDOR DE UNA GSR 750...tiene o a tenido problemas que los mencione aqui...no valla a ser ke mi moto sea la unica oxea la mejor makina.Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo he probado la gsr 600 y me gusto mucho, me parece una moto muy comoda y bastante potente, entra bien en curva y puedes salir de ruta con ella y pasartelo de escandalo incluso yendo con peña que lleven Rs.

 

Sobre averias o problemas puedo decir que mi cuñado tubo una y 0 problemas, asi que me parece una muy buena moto

 

La 750 no la he probado nunca, pero no he escuchado nunca nada malo sobre ella y si en algo se parece a la 600 y encima es mas potente, pocas pegas le pondria yo.

 

No se quien habla mal de la gsr 750........Pero seguro que quien lo hace no la tiene, ni ha tenido una. Hay mucha peña que habla sin saber o xq ha escuchado a uno que escucho a otro decir una tonteria.

 

Asi que tampoco te rayes.........A palabras necias oidos sordos

 

Ah y como estetica me parece muy muy wapa.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola daster, te digo lo mismo que Mario. Tranquilo que tienes una buena mákina. Por mi parte, la mía es una 600 y ya ha pasado de los 20.000 km. Hasta ahora todo han sido satisfacciones y puro gozo de disfrutar. Da igual ir por carretera de montaña que en viaje largo por autovía.

 

Lo único a destacar, por tu pregunta, es que últimamente le ha salido una manía..., se cala al hacer un stop. Es un misterio, ya que no lo hace siempre, solo que como coja la racha mala... te lo repite diez veces seguidas. Y ahí vamos... a ver si damos con la tecla y podemos arreglar la avería.

 

Por lo demás, una maravilla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve el placer de probar una GSR 750 en el experience de motorland en el 2011. Me gustó mucho, y no he oido nada malo de ella. Frenar, claro que frena, pero a mi, que vengo de una R, me pareció que le faltaba algo de mordiente.

 

Es una buena moto, si señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la GSR 750 un año casi, llevo 7000 km, tanto en verano como invierno, en zona Valencia con gran humedad, aparcada muy cerca de la playa en calle tapada por una funda de moto...

 

Y que puedo decirte más que maravillas. Estoy encantado con la moto, va genial y no he tenido ningún problema con ella.

 

También es cierto que no llevo muchos kilómetros y que fui muy riguroso con el rodaje de los 1000 primeros km, incluso también fui riguroso hasta los 3000 km.

 

Por supuesto, sus revisiones al día, tanto la primera de los 1000 como la de los 6000.

 

Ahora vienen fallas y la voy a gastar mucho para ir al centro de Valencia.

 

Únicamente un día de mucha humedad que estuvo aparcada en calle porque fui al cine, al salir a autovía se me encendió el chivato F1. Paré, apagué, esperé un poco y no volvió a activarse. En el taller me dijeron que podía ser por el tema de la humedad, que si no se activa más que no le dé ninguna importancia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas , yo tengo una GSR 750 desde mayo de 2013 y va genial ni una pega es una moto con muy buena curva y muy polivalente, en caso de frenos a mi me va bien si vienes de una R ó le das mucha chicha y los fatigas igual peca de eso pero no es mi caso...eso ya cada uno tiene unas necesidades.

 

V'sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenas! Otro por aquí que tiene una GSR750 desde hace 1 año, y me río de lo que dice la gente... lo único que podría dar algo de razón los frenos, ahí entra que quizás en eso sea maniático y me gusta que tenga mordiente, por eso le puse latiguillos goodridge y pastillas EBC-HH, y ahora sí que tiene la mordiente que buscaba.

 

No le puedo poner ningún pero, es la moto más compensada que he tenido, después de pasar por unas cuantas...

 

V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...