Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Caida!!!!!! ayuda para buscar piezas


Recommended Posts

Hola chicos... Despues que llevo bastante tiempo sin sacarla moto. Mira por donde El domingo tuve una caida con la susi y la pobre termino mal parada yo gracias a dios no me paso nada . Me gustaria saber si alguien conoce algun sitio barato para comprar piezas de nuestra susi seria pra una gsxr600 k9 negra. De momento me haria falta carenado. Araña y Las piezas que une el manillar Ya que se partio el lado izquierdo. Si pueden ser pintados o decorados mejor. Haber cuanto me sale la broma x que sino la dejaria y me pillaria otra de segundamano.. Un saludo. Por cierto soy de Toledo.

post-1890-0-96742200-1394551514_thumb.jp

post-1890-0-18905100-1394551538_thumb.jp

post-1890-0-49731400-1394551554_thumb.jp

post-1890-0-02944400-1394551573_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Hola chicos... Despues que llevo bastante tiempo sin sacarla moto. Mira por donde El domingo tuve una caida con la susi y la pobre termino mal parada yo gracias a dios no me paso nada . Me gustaria saber si alguien conoce algun sitio barato para comprar piezas de nuestra susi seria pra una gsxr600 k9 negra. De momento me haria falta carenado. Araña y Las piezas que une el manillar Ya que se partio el lado izquierdo. Si pueden ser pintados o decorados mejor. Haber cuanto me sale la broma x que sino la dejaria y me pillaria otra de segundamano.. Un saludo. Por cierto soy de Toledo.

 

 

putadón gordo... comprarte una de segunda mano, es una tontería, no te va a salir mucho más barato comprarte una...

pero recapitulando, te hace falta esto:

- carenado frontal completo (los laterales se ven jodidos, pero puedes hacer una ñapa)

- cúpula

- araña

- semimanillares completos

 

no sé en qué estado está el faro, lo mismo se ha jodido alguna unión, pestaña y demás...

 

Opciones...

- carenado frontal, de segunda mano, hay montón de despieces de esa moto por internet, en ebay, etc...

- cúpula, compras una de puig

- araña, alguna de segunda mano de alguien que la haya cambiado para circuito, en su caso, comprala en ebay a los chinos (no es el mismo material, pero te ahorrarás un pastón)

- semimanillares, igual de segunda mano de alguien que haya montado la moto para circuito, si no, pues cualquier tienda online de accesorios de motos

 

zonas a buscar material: tiendas online de segunda mano, ebay, desguaces online, tiendas de repuestos online, etc...

olvídate de comprarlo en suzuki original, porque entonces sí que te puede salir la broma cara...

 

calculando a groso modo, sin que tengas que tocar la moto de otra cosa, calcula unos 500 euros más o menos, todo de segunda mano y apretando al personal en los precios, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si jose es un putadon....se lo voy a llevar a un chaval k me lo presupueste haber k me dice y si tendo algo mas jodido chasis a simple vista no tiene nada. Y motor tapas arañadas....la cupula valearañada un pokito pero se pule y ya esta ...por eso es saber de sitios para comparar y k sean tios legales y eso k fue un arrastron con tal mala suerte k dio contra un monton de tierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no tiene mucho más que el arrastrón, no te preocupes, en serio... aún así que te la miren bien en un taller, por ejemplo las barras y muy importante, las tijas superior e inferior (te lo digo porque cuando trabajé en el CEV, tuvimos un problema con una moto y no sabíamos qué coño era, al final fué una fisura en la tija inferior, con eso la moto ya iba fatal)... mira los discos de freno, comprueba las pinzas, etc, etc... que le hagan un buen chequeo a la moto...

el resto buscándote la vida, como te digo, no te saldrá caro (dentro de lo que cabe)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff vaya putada Bargueño tio!!  Poco mas te puedo decir que no te hay dicho Jose.

 

Por ebay encontraras muchas cosas a buen precio, lo que tienes que tener paciencia, xq suelen tardar y mas si compras en china que es donde mas barato te saldra.

 

Lo importante esq tu estas bien, asi que paciencia y a buscar las piezas sin prisas.

 

Espero que pronto la tengas arreglada.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias, animo tio, por suerte tu estas bien, como ya te han dicho, lo mejor es mirar componenetes importantes, chasis, frontal completo, y luego a buscar piezas sin prisa, una de segundamano se te iría a unos 3000 € mas o menos,,, aunque claro......... muchas piezas son caras, si buscas en EBAY USA, yo he visto vender basculantes (por poner un ejemplo, a 45€) pero eso si, sin prisa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compis....yo estoy perfectamente ni un rasguño el mono hizo su trabajo. De chasis parece k esta bien pero hay k mirarlo trankilamente para ver k esta dañado y k se puede aprobechar. Pero plasticos no se libra ni uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...