Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Latiguillos metalicos


jmrv10

Recommended Posts

¿Alguien podría ayudarme con este tema? Tengo que cambiar el líquido de frenos y de paso me gustaría ponerle uno metalicos, pero no se si hay más de un módelo, cuál es mejor.etc.....

Un saludo y muchas gracias de antemano.

jmrv10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon uinos remachados NO montes de los roscados con cono, ovillo tuerca...

 

los hay de muchas marcas y todo es lo mismo.

 

galfer, hell, goodrige.... el k te vendan a buen precio PERO remachado. :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que el remachado es el que la unión entre la punta metálica y el latiguillo en sí es por presión, remachándolos

 

A mi me gustan los goodridge, y hell también los he montado y no están nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA NOOOOO!

 

si te fijas entre el tramo de latiguillo y el banjo, hay una tuerca. ESO significa k se puede desmontar.

 

estos no los compres.

 

image001.jpg

 

 

 

 

 

este si.

 

La unión entre el latiguillo y el freno va remachada.

 

remachada significa remachada. :risotada:

 

no se puede desmontar. este es el bueno.

 

 

shimano-black-gold-cable.jpg?w=2000&h=20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Normalmente cuando pierde velocidad no es por los rodillos, es por la correa, que con el roze va perdiendo por desgaste diametro de anchura (con que pierda unos mm ocurre), y ya no puede subir arriba del todo por los platos del variador.... es como si se quedara sin la ultima marcha (si tubiese 5 por ejemplo, se quedaria en la 4ª). Además, si yá tiene bastantes kms, es posible que los rodillos estén algo desgastados. Eso se nota en que no va lineal y fina acelerando. En cuanto a los rodillos para la Burgman 250 hay confusión sobre cual es su peso de origen.... hay de 31gr, 33gr, 25gr, 23gr, y todos se venden "para Burgman 250". En tu caso sospecho que aparte de correa desgastada, lleva puestos unos rodillos de bastante menos peso que de origen. Suponiendo que deberia llegar entre 130-140 kms/h de maxima.....  105 es poquisimo, incluso con la correa desgastada. Yo, probaria con los de 31 gramos (24x18 lleva de medida). Si no con los de 33.      
    • Hola. No puedo ver los enlaces que has puesto, pero te comento que según el catalogo de despiece, hay 2 referencias de bomba de combustible para la tuya; 15100-49F01-000 y 15100-49F00-000 La primera referencia es más moderna y sustituye a la otra, usease que será mejor. Compara con las referencias de las dos bombas que te venden, y elige. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2005/15-fuel-pump/pid78935.html      
    • Si no quieres comprar uno nuevo homologado de la industria auxiliar (prepara 300 € minimo), tienes estas 2 opciones: 1. Buscar en auncios entre particulares, o en desguaces de moto, uno usado. 2. Ir a un taller de tu zona donde reparen escapes (de coche, pero da igual), contarles tu caso, y a ver si lo pueden reparar. Vsss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...