Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

rgv 250 vj22b


Dany1000

Recommended Posts

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

  • 1 mes más tarde...

buff por ebay me llego un cigueñal de la vj21 y los cilindros que parecian un chollo ovalados...

por es en de mytuningworks me sale casi por 2500-3000 pavos los cilindros culata piston cigueñal retenes y valvulas cougar...

la moto funcionaba pero no bien del todo... cuando me decidi cambiar la bielas por el juego vino el resto de sorpresas de todo lo que estaba jodio... la compre de fuera por mobile y me la metieron cruzada...tan solo la saque de paseo... una subidita a ronda... ruido raro y al "esto que es?" sorpresa... la quiero poner de lujo pero sin que me estafen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

pues ya contaras como va avanzando la cosa.........a mi los dos tiempos, tambien me pierden, pero algo asi escapa de mi presupuesto.

 

hace tiempo que miro las 125 para hacerme con algo, pero ya veremos......aunque se que una 125 y esta son la noche y el dia.

 

lo dicho........suerte y ve dandonos informacion...... :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

presupuesto final recibido de thetuningworks uk

cilindros cumpliendo euro 3,cigueñal, kit juntas completo, pistones con canastilla sin gastos de envio y sin valvulas de escape nuevas 2000£

caaaago en to'

alguna sugerencia de piezas nuevas para esta pocket-rocket pero.... algo mas asequible.?

tema aparte, pequeño review del producto anti friccion ML (metal...eso)

lo he usado en la 1000 mia. eso de que disipa mejor el calor, no lo veo, que mejora el rendimiento, a nivel humano-paquetero no se nota lo mismo cambia en banco y el milagro anti desgaste... no voy abrir el motor por amor al arte Teniendo solo 2 cajas d herramientas...

otra cosilla.... que diferencia hay de los cilindros originales a los "nuevos" que cumplen euro 3 (asi lo vende en la web, nuevo cilindro cumpliendo euro 3) si es decir que van peor(mas descafeinados por tema de emision) tengo aun unos 22d00 y 22dxx (no me acuerdo del valor de xx) pero estan gripado y por aqui me piden demasiado para rectificar+nika+piston cunero, alguna sugerencia??? gracias todos.

p.s. cachorro

tuve un aprilia futura iba como un tiro, la valvula plana de escape es la misma que utilizan en la rotax max (karting motor 125 y parece que valen los cilindros) y la rs si es motor rotax lo mismo tv le vale, lo que hice ya que la futura era quitarle el "servo" y puse el el de control manual usado en karting, encaja al milimetro la pieza y vale dos duros, con ello lo que haces es controlar cuando abre la valvula de escape.... bueno ya dejo de publicar, por aqui nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...