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TU 250, la prima guapa


Oxe

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Buenas, como dije en la  presentacion, tengo ahora una TU, que como compraten casi todo con la GN, pues escribo aquí. Que por cierto se podriacambiar el titulo del subforo e incluirla. Que no se porque la tenéis en ciclomotores :thinking:

 

Estoy reparándola-restaurándola así que si se me permite iré subiendo fotos de lo que vaya haciendo, y compartirlo con todos.

 

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Después de dar un repaso general y ver como empezar, decidimos (tengo a mi cuñado en el lío) desmontar, limpiar, pintar chasis. Luego liarnos con el motor, y por ultimo pintar.

 

Esto es lo que hay. Lo mas notable.

 

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Así que taladro al banco, cepillo de púas y al turrón!

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Se ve que no ha tenido buen trato.

 

Aunque no sea la misma moto, un compañero del foro tiene un amplísimo post donde restaura una Gsxr. En él podrás encontrar seguro muchas ideas para dejar tu TU impecable.

 

Suerte con la aventura!

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Buenas, como dije en la  presentacion, tengo ahora una TU, que como compraten casi todo con la GN, pues escribo aquí. Que por cierto se podriacambiar el titulo del subforo e incluirla. Que no se porque la tenéis en ciclomotores :thinking:

 

apartado GU movido a su lugar correcto y apartado TU creado  :oktio:

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Gracias.

De momento solo he estado lijando estas piezas para limpiarles el oxido.

 

post-12641-0-16094700-1397497125_thumb.jpost-12641-0-71736700-1397497125_thumb.j

post-12641-0-70993600-1397497242_thumb.jpost-12641-0-66553600-1397497243_thumb.j

 

Me he estado peleando con el escape, pero no ha habido forma de sacar los tornillos. Dos rotos y otro aun sigue puesto. Deben de haber puesto tornillos del chino porque parecen de plomo, se deforman enseguida. mañana le meto la radial.

 

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Bueno ayer le metí la lija al chasis, que no estaba tan mal. Algunas soldaduras oxidadas, pero poco mas. Así que le meti lija, luego oxino.

Que por cierto enrrollé un cablecito con el taladro y.... rassss, lo arranqué de cuajo :lol:Ahora adivina de donde ha salido jjjj

La pena es que no tengo un local donde meterme a trastear, asi que tengo que estar aprovechando la calle, y sin desmontar demasiadas cosas.

 

post-12641-0-11847000-1397632811_thumb.j

Así me he encontré la batería

post-12641-0-69659500-1397632831_thumb.j

 

Como ya lo tenía lijado, no quise dejarla a la intemperie solo con el oxi-no, así que a la tarde le di imprimación.

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  • 1 mes más tarde...

Ojú, que poco tiempo libre por dios!  Ocupa mas buscar trabajo que trabajar jjjjj

Bueno, estuve haciendo chapuzas conel chasis para pintar. Pero al final me he liado del todo y la he demontado entera.

post-12641-0-20068800-1401014713_thumb.j

 

VOy a sacar todo el cableado y pintar bien pintado.

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    • Efectivamente... rarísimo. No lo entiendo. Por otra parte, si la gasolina se hubiese evaporado o soltado por algún sitio, olería. Y no huele nada de nada. Y si hubiese ido a parar al aceite, estaría hasta arriba. El nivel está correcto. Es como si al repostar la vez anterior no hubiese entrado ni gota de gasofa en el depósito. En fin... Lo importante es que ya he hecho una ruta y todo va perfecto. Un ligero tintineo  o campanilleo en la culata que ya había notado antes de la avería y que imagino será porque necesita ajustar taqués. Por lo demás, no pierde ni gota de aceite y todo Parece ir como antes.
    • Hola , acabo de adquirir una flamante vstrom 800 tech en negro!!! Mirando accesorios por la web, y mirando la ficha técnica el modelo oficial es DL800, y aparece como submodelo WEM0 /1 / 2, veo en muchos catálogos de accesorios , como WEM0 o WEM1, no me queda claro, si esta moto, admite tanto accesorios con modelo WEM0 WEM1, Pe. en el catalogo de SW.motech aparece la misma referencia de componente para el WEM0 como el WEM1, ¿Alguien sabe/ o me puede aclarar lo que significa o lo que implica WEM0-1-2?   Gracias!!!
    • Hola, resulta que encontré una imagen del accesorio, es de una moto en venta pero el dueño no pudo darme mayor información, dice que es importado (soy de Colombia), pero no sabe de dónde.
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